Las selecciones de Francia y Uruguay igualaron 0:0, en encuentro que se disputó en el Stade de France de Saint-Denis.
AMISTOSO INTERNACIONAL
FRANCIA 0:0 URUGUAY
Cancha: Stade de France de Saint-Denis. Público: 78.000 personas.
Juez: Cyril Zimmermann. Líneas: Jean Paul Remy y Bruno Zurbruegg (terna de Suiza).
FRANCIA: Hugo Lloris; Rod Fanni, Philippe Mexes, William Gallas, Patrice Evra; Patrick Vieira (46' Alou Diarra), Jeremy Toulalan; Frank Ribery (57' Karim Benzema), Yoann Gourcuff (72' Samir Nasri); Thierry Henry (71' Jimmy Briand) y Nicolas Anelka (46' Steve Savidan). Director técnico: Raymond Domenech. Suplentes: Steve Mandanda, Yohann Pelé, Jean Alain Boumsong, Gael Clichy y Mikael Silvestre.
URUGUAY: Fabián Carini; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín (18' Carlos Valdez), Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Walter Gargano, Alvaro Pereira (70' Mathías Cardaccio); Cristian Rodríguez (82' Vicente Sánchez); Luis Suárez (68' Sebastián Abreu) y Diego Forlán (46' Edinson Cavani). Director técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Sebastián Viera.
Parejo... Un primer período equilibrado. Los uruguayos no vinieron a pasear como lo prueba su presión sobre el balón y sus rápidos pasajes al ataque en contragolpe. Francia tiene problemas para desarrollar su juego y se limita a tiros lejanos. Al término del partido, Francia deja el campo bajo una lluvia de silbidos de un público decepcionado. Francia no supo, ni pudo con un Uruguay aguerrido que no fue menos y que se llevó un justo empate de Saint Denis (comentario de L'Equipe, periódico deportivo francés).
Fuente: Tenfieldigital.com ----------------
En mi opinion, francia jugo con todas sus figuras, y a uruguay le faltaron jugadores, como eguren, carlos bueno, juan castillo, Fuccile, y a mi parecer algun otro jugador. No se, en si es el cuadro base que jugo, en francia y le hizo partido. Capas si hubiesen jugado en el centenario, montevideo el resultado habria podido ser otro.
This post has been edited by BeRMAnYa: Nov 19 2008, 04:20 PM
Group: Root Admin
From: Argentina
Member No.: 2,479
Y el inter de porto alegre le gano 4-0 a chivas de guadalajara 8-).... y argentina le gano 1-0 a escocia en el debut del 10 como dt
--------------------
Much like a baby is comforted by the rhythmic heartbeat and protective arms of a mother, so too am I comforted by monitors, logs, throughput graphs, scrolling shells; the dull background thrum of my infrastructure, all speaking the steady pulse of the network.
jaja posteo algo klan eso q jajaja -------- no me gusta el fut pero ps.... si le tengo que ir a alguien ps a las chivas y pff van mal tmb jaja mal plan....asi pasa