Group: Root Admin
From: Cordoba - Argentina
Member No.: 6,475
Muchos clientes de mi ciudad van al local donde trabajo preguntandome pq no se les conecta el Ares, personalmente yo lo uso en mi casa en una pIII Y SE ME CONECTA SIN PROBLEMAS PERO AVERIGUANDO POR la red vi q es un problema bastante comun; asique si alguien usa el ares aka esta la solucion online para bajar música , video y otras cosas
Para todos aquellos an tenido el Problemita d que Ares se colgaba en "Conectando..." por horas y horas y nunca pintaba el "Online", aqui les pongo un par de Fix para q se conecte y mejore la busqueda de archivos y con mas fuentes para descargar(conecta porq se conecta!!)
1.Salir del Ares…(si no lo tienes instalado instalalo y luego te sales rapidamente)
2.-en Windows XP, Vamos al menu Inicio, seleccionas Panel de Control. Ingresamos en Opciones de carpeta.(igual con windows Vista ) en la etiqueta Ver, marcamos la opcion: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. y desmarcamos la opcion "Ocultar archivos del sistema operativo" Aplica y aceptar.
3.Ubicarte en C:/documents/and Settings/(SU NOMBRE DE USUARIO)/Configuracion local/Datos de programa/Ares/Data
(Para windows Vista es: C:\Users\SU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Ares\Data
4.En esa Carpeta hay unos archivos y reemplazaran el q dice:"NSodes.dat" por el archivo que les ofresco (si no esta ahi , solo copien y peguen el archivito q les doy )
5.Abrir el Ares
6.En menos de 10 segundos(com maximo 1 minuto en la primera vez) ya tu ares habrá conectado (de preferencia, bajen algo antes de cambiar su nick)
la fuente de los archivos la desconosco porque los baje por emule,,, si la saben mp y edito
saludos
This post has been edited by kekoexe: Nov 19 2008, 07:57 AM
Group: Root Admin
From: Cordoba - Argentina
Member No.: 6,475
QUOTE(klanx @ Nov 19 2008, 05:05 PM) [snapback]67622[/snapback]
En si por que no conecta?
la verdad q no se, porque si lo bajas de un lado no anda y lo bajas de otra pag y anda, asique supongo q es problema del q subio una versioon malograda y como es intenet hoy en dia que todos publian descargas como propias y las sacaron de otro lado...
Si alguien tiene otra explicacion tmb al igual q klanx me gustaria saberla..
Group: Hackerss Member
From: Argentina
Member No.: 2,479
Ese archivito SNodes contiene direcciones de los servidores a los que se conecta el ares, el tema es que si están mal, obsoletas o caidas se queda esperando y esperando y nunca conecta.
Así que al cambiar el archivo SNodes corrige las ips por unas que si funcionen Si al cambiar el snodes tampoco funciona es porque el nuevo snodes también está cagado xD
Group: Hackerss Member
From: Argentina
Member No.: 2,479
Exacto, no influye la versión del ares ya que los nodos a los que se conecta son exactamente los mismos. Como dijo kekoexe aunque quede en conectando puede se rqu eesté ya conectado, así que probá hacer una busqueda y ver si la hace... si es así entonces conectó bien