Bueh eh aki una super pagina alemana... (o al menos ahi esta el server) donde podes encontrar casi todos los juegos k buscas, claro k en ingles pero ... aguante el idioma original sino le cambia todo en fin disfrutenlo... y bajen mucho ^^
tiene juegos para + consolas k la play2, las descargas gralmente son por lugares como megaupload, rapidshare, depositfiles, etc...
Bye!
--------------------
QUOTE(Muchacho que murio joven dejando un cadaver bello @ Oct 8 1994, 23:00 PM)
Solo hay 10 tipos de gente en el mundo: -: "Quien sabe binario y quien no"
-Muchacho que murio joven dejando un cadaver bello
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
pregunta los juegos ahi son para bajar o comprar y bajar ??? acabo de comprar un ps2 usado para mis primos y apenas este fin de semana si tengo time lo voy a hacer "pirataa" para ke puedan poner juegos piratas y pues como mi tio me dijo te doy 30 dollars y 500 dvds virgenes y kema todos los jugos buenos pues horita ando buscando lista porke en mi casa mi hermano del ps2 solo tine como 150 jugos pero tengo 500 dvds y se supone ke depridido devo de usar la mitad y la otra mitad es para mi adicion de kemar peliculas xD asi ke si alguien me puede pasar una buena lista como un top 250 de jugos buenos para bjar la vdd yo juego lo ke mis hermaos juegan pero no soy una persona de juegos de pistolas y asi ya ke no duro 5 secs con ke ya me mataron =(
bueno aver si me pueden ayudar todavia tengo de aki a navidad para bajar los juegos y kemarlos
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email
Group: Hackerss Member
From: Argentina
Member No.: 5,613
QUOTE(marcela @ Oct 31 2008, 03:13 PM)
pregunta los juegos ahi son para bajar o comprar y bajar ??? acabo de comprar un ps2 usado para mis primos y apenas ...
Bueh momento... si me explicaras por partes te entiendo ... lo de tu family va por otra parte .
Ahora en cuanto a mi ... la pagina esa (calculo k alemana o de algun lugar extraño), tiene montones y montones de juegos de ps2, pc, ps3, wii, sega ... en fin.
La cuestion es k si le haces click en el nombre del juego te lleva (con un link ) a un post con links de descarga, en si es un foro... creo k no necesita mas explicacion. Sin embargo tiene un dibujito al lado del nombre (una especie de changuito) que te lleva a tiendas para comprar el juego.
Claro que descargarlo es ilegal y son cosas k nunka hariamos cierto?
y en todo caso si no keres dvd mandamelos por correo ^^ yo no me quejo
--------------------
QUOTE(Muchacho que murio joven dejando un cadaver bello @ Oct 8 1994, 23:00 PM)
Solo hay 10 tipos de gente en el mundo: -: "Quien sabe binario y quien no"
-Muchacho que murio joven dejando un cadaver bello