Novedades Desafíos Papers y H-Zine Proyectos Foro
foros de discusión

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Cambiar IP Dinámica¿?
CitizenBond700
post Oct 24 2008, 04:02 PM
Post #1

Recién llegado
*

Group: Hackerss Member
Member No.: 6,341

Hola...

Me han baneado de un foro y no sé con qué criterio pero tengo varios días y no puedo entrar. Supongo que habrán baneado mi ip, pero yo tenía entendido que tenía una ip dinámica. He apagado y encendido el router en dos ocasiones, dejando un período razonable y al encenderlo sigo con la ip y el ban continúa.

También he intentando renovar la ip desde conexiones de red y nada, la misma ip. Me bajé un proxy de prueba y así sí puedo entrar al foro, con lo cual el problema es mi ip....pero además de que esto es una versión de prueba es super lento, me va todo a cuenta gotas, así de lentos funcionan los proxys??? quién puede aguantar eso?? mellow.gif

Bueno si alguien puede darme una luz por favor, como puedo cambiar de verdad mi "presuntamente" ip dinámica????? blush.gif

Gracias de antemano!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
CitizenBond700
post Oct 24 2008, 04:10 PM
Post #2

Recién llegado
*

QUOTE(CitizenBond700 @ Oct 24 2008, 04:02 PM) *
Hola...

Me han baneado de un foro y no sé con qué criterio pero tengo varios días y no puedo entrar. Supongo que habrán baneado mi ip, pero yo tenía entendido que tenía una ip dinámica. He apagado y encendido el router en dos ocasiones, dejando un período razonable y al encenderlo sigo con la ip y el ban continúa.

También he intentando renovar la ip desde conexiones de red y nada, la misma ip. Me bajé un proxy de prueba y así sí puedo entrar al foro, con lo cual el problema es mi ip....pero además de que esto es una versión de prueba es super lento, me va todo a cuenta gotas, así de lentos funcionan los proxys??? quién puede aguantar eso?? mellow.gif

Bueno si alguien puede darme una luz por favor, como puedo cambiar de verdad mi "presuntamente" ip dinámica????? blush.gif

Gracias de antemano!!!!!!!

se me olvidó decir mi router:

Thomson TCW710

y estoy con ONO.

Graciassssssss!!!!!!!

+Quote Post
crispunk
post Oct 24 2008, 04:36 PM
Post #3

Forista

From: The deep abism
Member No.: 4,754

no creo que lo ayan hecho con tu ip dinamica, talves fue con la fija, en este caso segun yo solo los proxys te pueden salvar, pero no tienes nescesidad de bajar un soft tambien ay proxis en linea wink.gif

--------------------
Visita mi Blog , Informatica, Musica, Skate.

+Quote Post
CitizenBond700
post Oct 25 2008, 05:39 AM
Post #4

Recién llegado
*

QUOTE(crispunk @ Oct 24 2008, 04:36 PM) *
no creo que lo ayan hecho con tu ip dinamica, talves fue con la fija, en este caso segun yo solo los proxys te pueden salvar, pero no tienes nescesidad de bajar un soft tambien ay proxis en linea wink.gif

Criss y cómo puede ser eso? Yo pensé que tenía una ip dinámica, no la tengo?

Verás, en ese foro un día hicieron una barrida total pero todos los que han baneado y con motivos valederos han vuelto a entrar y yo soy la única pringá que no puede, por qué?????

El proxy ese me va super lento y además hay que comprarlo, eso que dices de proxys en línea como va? Estuve leyendo el foro este y vi de unos programas que había que bajarse gratis (vidalia) y usar el firefox...pero eso no me funciona, es decir, no me vale ya que sigo baneada aún usando eso, si me han baneado de mala leche y yo no hice nada ni lo voy a volver a hacer.

Me puedes decir tú o cualquiera eso de los proxys en línea?

Gracias sad.gif

+Quote Post
crispunk
post Oct 25 2008, 07:40 AM
Post #5

Forista

From: The deep abism
Member No.: 4,754

mira usando foxy proxy (tor y vidalia) le tendrias que asignar algun tipo de numero de proxy que no tienes por lo q veo, proxys en linea ay muchos usa hidemyass o busca en google, de tu ip, en tu casa tenes tu ip dinamica, pero en la empresa se te asigna un ip estatica (que me corrijan si estoy mal)

Mas proxys

--------------------
Visita mi Blog , Informatica, Musica, Skate.

+Quote Post
nekro
post Oct 25 2008, 03:17 PM
Post #6

animich's baby

From: /
Member No.: 2

has que tu router use otra IP RTFM!!!

--------------------
Contacto, dudas, sugerencias, quejas, etc a:
me@nekrox.com - msn@nekrox.com - http://nekrox.org

BLOG

+Quote Post
gercat
post Oct 28 2008, 08:37 AM
Post #7

Gatito
Group Icon

Group: Moderador Global
From: Catalunya
Member No.: 41

En principio debería cambiarte la IP si es dinámica :/

Mira este post de como navegar anonimamente, se habla de tor y otros programas que son muy efectivos smile.gif

Saludos

--------------------
No olvides dar un vistazo a la revista de Hackerss :)
H-Zine #1
H-Zine #2
H-Zine #3
H-Zine #4 (Diciembre 2008!!)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

- Lo-Fi Version Time is now: 7th January 2009 - 01:44 PM