Group: Hackerss Member
Member No.: 6,341
Hola...
Me han baneado de un foro y no sé con qué criterio pero tengo varios días y no puedo entrar. Supongo que habrán baneado mi ip, pero yo tenía entendido que tenía una ip dinámica. He apagado y encendido el router en dos ocasiones, dejando un período razonable y al encenderlo sigo con la ip y el ban continúa.
También he intentando renovar la ip desde conexiones de red y nada, la misma ip. Me bajé un proxy de prueba y así sí puedo entrar al foro, con lo cual el problema es mi ip....pero además de que esto es una versión de prueba es super lento, me va todo a cuenta gotas, así de lentos funcionan los proxys??? quién puede aguantar eso??
Bueno si alguien puede darme una luz por favor, como puedo cambiar de verdad mi "presuntamente" ip dinámica?????
QUOTE(CitizenBond700 @ Oct 24 2008, 04:02 PM)
Hola...
Me han baneado de un foro y no sé con qué criterio pero tengo varios días y no puedo entrar. Supongo que habrán baneado mi ip, pero yo tenía entendido que tenía una ip dinámica. He apagado y encendido el router en dos ocasiones, dejando un período razonable y al encenderlo sigo con la ip y el ban continúa.
También he intentando renovar la ip desde conexiones de red y nada, la misma ip. Me bajé un proxy de prueba y así sí puedo entrar al foro, con lo cual el problema es mi ip....pero además de que esto es una versión de prueba es super lento, me va todo a cuenta gotas, así de lentos funcionan los proxys??? quién puede aguantar eso??
Bueno si alguien puede darme una luz por favor, como puedo cambiar de verdad mi "presuntamente" ip dinámica?????
From: The deep abism
Member No.: 4,754
no creo que lo ayan hecho con tu ip dinamica, talves fue con la fija, en este caso segun yo solo los proxys te pueden salvar, pero no tienes nescesidad de bajar un soft tambien ay proxis en linea
QUOTE(crispunk @ Oct 24 2008, 04:36 PM)
no creo que lo ayan hecho con tu ip dinamica, talves fue con la fija, en este caso segun yo solo los proxys te pueden salvar, pero no tienes nescesidad de bajar un soft tambien ay proxis en linea
Criss y cómo puede ser eso? Yo pensé que tenía una ip dinámica, no la tengo?
Verás, en ese foro un día hicieron una barrida total pero todos los que han baneado y con motivos valederos han vuelto a entrar y yo soy la única pringá que no puede, por qué?????
El proxy ese me va super lento y además hay que comprarlo, eso que dices de proxys en línea como va? Estuve leyendo el foro este y vi de unos programas que había que bajarse gratis (vidalia) y usar el firefox...pero eso no me funciona, es decir, no me vale ya que sigo baneada aún usando eso, si me han baneado de mala leche y yo no hice nada ni lo voy a volver a hacer.
Me puedes decir tú o cualquiera eso de los proxys en línea?
From: The deep abism
Member No.: 4,754
mira usando foxy proxy (tor y vidalia) le tendrias que asignar algun tipo de numero de proxy que no tienes por lo q veo, proxys en linea ay muchos usa hidemyass o busca en google, de tu ip, en tu casa tenes tu ip dinamica, pero en la empresa se te asigna un ip estatica (que me corrijan si estoy mal)