Group: Hackerss Member
Member No.: 777
Hola que tal, saben no se si aqui sea el lugar adecuado para este tema, pero solo quiero saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi conexion a internet, hace unos dias compre una tarjeta de red inalambrica usb marca Encore, para conectarla a una pc, de escritorio y aprovechar el modem inalambrico que tengo en la recamara de la planta alta, pero la señal llega muy debil y en ocaciones no detecta esta, el modem lo tengo en una recamara en la planta alta de mi casa y la pc. de escritorio esta eb la sala, pero la señal que me llega es demaciado debil por momentos, y en ocaciones se pierde, me gustaria saber si tengo que configurarle algo a esta para que tenga buena recepcion o que puedo hacer, para recibir buena señal, pues la verdad la distancia entre el modem y la pc, es de m'as o menos 4 metros y la señal me llega a 1 o 2 mbps. que puedo hacer para mejorar esto...
pues por ejemplo aca con los 2wire de hellmex (como les dice bucio) lo que haces es ir a http://home <<lo cual sustituirias por la direccion de tu router ..de ahi en summary>wireless settings <<<el punto es encontrar la configuracion del wireless....y pues ahi yo tengo esto: Maximum Connection Rate: 54MB
Power Setting: 4 y me va bien pero si no me equivoco subele a este de intensidad "Power Setting" hasta que te llegue bien a ti ..espero si te haya servido no se si para ti sea igual
Group: Colaborador
From: Ciudad Juarez,Chih, Mexico
Member No.: 354
QUOTE(NullCool @ Oct 11 2008, 04:47 AM)
pues por ejemplo aca con los 2wire de hellmex (como les dice bucio) lo que haces es ir a http://home <<lo cual sustituirias por la direccion de tu router ..de ahi en summary>wireless settings <<<el punto es encontrar la configuracion del wireless....y pues ahi yo tengo esto: Maximum Connection Rate: 54MB
Power Setting: 4 y me va bien pero si no me equivoco subele a este de intensidad "Power Setting" hasta que te llegue bien a ti ..espero si te haya servido no se si para ti sea igual
porke tienes 54MB? si pinche telmex jodido, lo mas ke da es 1.5MB.