Novedades Desafíos Papers y H-Zine Proyectos Foro
foros de discusión

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Señal debil de tarjeta inalambrica
felipedejess
post Oct 10 2008, 10:12 PM
Post #1

Conociendo el foro
**

Group: Hackerss Member
Member No.: 777

Hola que tal, saben no se si aqui sea el lugar adecuado para este tema, pero solo quiero saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi conexion a internet, hace unos dias compre una tarjeta de red inalambrica usb marca Encore, para conectarla a una pc, de escritorio y aprovechar el modem inalambrico que tengo en la recamara de la planta alta, pero la señal llega muy debil y en ocaciones no detecta esta, el modem lo tengo en una recamara en la planta alta de mi casa y la pc. de escritorio esta eb la sala, pero la señal que me llega es demaciado debil por momentos, y en ocaciones se pierde, me gustaria saber si tengo que configurarle algo a esta para que tenga buena recepcion o que puedo hacer, para recibir buena señal, pues la verdad la distancia entre el modem y la pc, es de m'as o menos 4 metros y la señal me llega a 1 o 2 mbps. que puedo hacer para mejorar esto...
Go to the top of the page

+Quote Post
NullCool
post Oct 11 2008, 03:47 AM
Post #2

Indie drinky geeky lesbian boy!
Group Icon

Group: Colaborador
From: Mex DF
Member No.: 575

pues por ejemplo aca con los 2wire de hellmex (como les dice bucio) lo que haces es ir a http://home <<lo cual sustituirias por la direccion de tu router ..de ahi en summary>wireless settings <<<el punto es encontrar la configuracion del wireless....y pues ahi yo tengo esto:
Maximum Connection Rate: 54MB

Power Setting: 4 y me va bien pero si no me equivoco subele a este de intensidad "Power Setting" hasta que te llegue bien a ti tongue.gif..espero si te haya servido no se si para ti sea igual tongue.gif

--------------------
Mail me!!!
Partituras y MIDIS
Visita mi Blog

+Quote Post
goldenozaro
post Oct 11 2008, 12:35 PM
Post #3

i  marcela <3
Group Icon

From: Ciudad Juarez,Chih, Mexico
Member No.: 354

QUOTE(NullCool @ Oct 11 2008, 04:47 AM) *
pues por ejemplo aca con los 2wire de hellmex (como les dice bucio) lo que haces es ir a http://home <<lo cual sustituirias por la direccion de tu router ..de ahi en summary>wireless settings <<<el punto es encontrar la configuracion del wireless....y pues ahi yo tengo esto:
Maximum Connection Rate: 54MB

Power Setting: 4 y me va bien pero si no me equivoco subele a este de intensidad "Power Setting" hasta que te llegue bien a ti tongue.gif..espero si te haya servido no se si para ti sea igual tongue.gif

porke tienes 54MB? si pinche telmex jodido, lo mas ke da es 1.5MB.

--------------------
::Giösue Serran* & Co.::
goldenozaro@hackerss.com

+Quote Post
NullCool
post Oct 11 2008, 01:27 PM
Post #4

Indie drinky geeky lesbian boy!
Group Icon

From: Mex DF
Member No.: 575

jajaj era un ejemplo y lo tengo asi por default pero lo que si baje la intesidad ....y da 2mb lo max biggrin.gif jajajajajajjaja......

--------------------
Mail me!!!
Partituras y MIDIS
Visita mi Blog

+Quote Post
soulpower
post Oct 13 2008, 08:30 AM
Post #5

Forista

Group: Hackerss Member
From: in your brain
Member No.: 381

construye una antena, ayuda un poco en la recepcion

--------------------
Davo Rock The House

+Quote Post
pelu
post Oct 13 2008, 12:09 PM
Post #6

Talibán del software libre.
Group Icon

From: La concha de la lora
Member No.: 164

con una antena unidireccional solucionas el problema, yo tengo una en todos los ordenadores (unos 5 ordenadores) a 24€ cada una.

[edit]
en algunos casos son 4 paredes las que tienen q atravesar y casi siempre llegan al 100% de señal.
[/edit]

saludos

This post has been edited by pelu: Oct 13 2008, 12:10 PM

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

- Lo-Fi Version Time is now: 7th January 2009 - 11:59 AM