Group: Hackerss Member
Member No.: 5,363
Tengo el siguiente problema necesito hacer un form que me sume oculto y me lo envie por e-mail pero el formulario la persona ingresa la cantidad alguno me puede ayudar se lo puede agredecer....
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
PD. Recuerda que nadie va a hacer las cosas por ti ya te dieron una gran referencia basate de ahi para buscar mas información gran parte de la informatica se basa en ser autodidacta.
--------------------
CODE
xSigmA @ Debian:~$ ls /var/www/virtual [ Blog ] www.xbeto.net
Member No.: 5,363
Gracias por la informacion SigmA no quiero todo hecho pero como no se mucho de esa programacion por eso pregunto y despues que hay respuesta sigo buscando lo intento....
From: Mty N.L.
Member No.: 2,747
Osea que chekes montando un phpinfo(); a tu server y puedas ver que tienen abiertos o enable los puertos 25 que es el del SMTP o ponte en contacto con el admin de tu server para saber que esta pasando, pero muy facil, si te manda un error de mail() diciendo de alguen puerto que no esta abierto pues entonces seria eso, y si no te da algun error, puedes montar un .htaccess con las siguientes lineas porque talvez tengas deshabilitado el reporte de errores en web.
Ponle esto al .htaccess
php_flag display_errors on php_value error_reporting 7
Nota: el code es n00b pero lo hize al vuelo, tambien puede que si llegen pero a la carpeta de no deseados por falta de cabeceras, ya que solo puse una linea, asi del From y aveces hotmail los manda a la carpeta de spam.
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...