Group: Hackerss Member
Member No.: 1,643
Hola. Tengo un problema que necesito resolver y no encuentro la solucion. Mi proveedor de internet solo me da como maximo 128 KB de conexion ADSL (es privado, telefono privado, no me deja poner flash/fibertel/etc). Esta conexion es MUY lenta para ciertas cosas y yo tengo el problema que trabajo con el "TeamSpeak" (programa para conferencias/charlas online). En el "TS" durante el dia teniendo solo abierto el MSN llego a 200 de ping, aveces se dispara hasta 1000 con una perdida de paquetes del 40%. Los que me escuchan me dicen que se me escucha cortado y no se me entiende llame al servidor de internet y me dijeron lo siguiente: tenemos una lista de prioridad de conexion donde primero estan los puertos de las paginas web, luego los p2p, luego muchos servidores mas y casi por ultimo los puertos de los programas tipo "TeamSpeak". Les pregunte si lo podian poner con mayor prioridad, a lo cual respondieron que NO. Despues de las 11 pm cuando "hay menos gente en la red" me mantengo con 100 de ping, pero sigo con perdida de paquetes del 20-25% lo cual hace que mi voz se corte y no se entienda. YO no puedo arreglar nada, no puedo contratar otro servidor. Instale un firewall para que corte todas las conexiones, cierro el antivirus, la unica actividad seria la del msn y del TeamSpeak (el msn con conversaciones normales) y sigo sin poder utilizarlo como gusto. Me comentaron que podia "engañar" al servidor de internet poniendo el puerto que usa el TS como un puerto de paginas web, y asi tener mas prioridad con menos perdida de paquetes. Busque por la web, y nada, hasta que se me ocurrio postear aqui. ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Se necesita de algun programa? Si saben, desde ya les agradezco la ayuda.
Group: Moderador Global
From: Catalunya
Member No.: 41
Teóricamente se puede hacer, solo hay que redireccionar esos paquetes por otro puerto que tenga mas prioridad, aquí viene el problema a la hora de la practica no sé que programas pueden hacer eso. :/
Voy a buscar algo de info a ver si encuentro, algo
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
Member No.: 1,643
QUOTE(gercat @ Jul 26 2008, 10:26 AM)
Teóricamente se puede hacer, solo hay que redireccionar esos paquetes por otro puerto que tenga mas prioridad, aquí viene el problema a la hora de la practica no sé que programas pueden hacer eso. :/
Voy a buscar algo de info a ver si encuentro, algo
Ok, gracias =). Aclaro que no se mucho de estos temas, solo me dijeron que se podia hacer, pero tampoco sabian el metodo. Si llegas a encontrar algo necesitaria que me expliques como hacerlo, como ya te dije: primero puerto de paginas web, segundo puertos p2p .... servidores varios .... puerto team speak. Necestaria redireccionarlo a el puerto de p2p o al de paginas web.
Group: Moderador Global
From: Catalunya
Member No.: 41
QUOTE(neoleon @ Jul 26 2008, 03:17 PM)
Ok, gracias =). Aclaro que no se mucho de estos temas, solo me dijeron que se podia hacer, pero tampoco sabian el metodo. Si llegas a encontrar algo necesitaria que me expliques como hacerlo, como ya te dije: primero puerto de paginas web, segundo puertos p2p .... servidores varios .... puerto team speak. Necestaria redireccionarlo a el puerto de p2p o al de paginas web.
Saludos.-
Como te dijo Ironic, busca HTTP Tunnelig... (intenta encontrar la versión completa, no la demo) con este programa podrás redireccionar los paquetes al puerto de las paginas web, si así es como dices el primero con mas prioridad.
From: UnderHouse
Member No.: 8
Yo dudo bastante que sea por prioridad XD. Más bien diría que tu conexión es lenta y punto. Habla con el ISP si te dan más velocidad por más $$$ xD, ya que ellos asignan las velocidades, no creo que sea de un simple filtrado de puertos. Una página web generalmente genera sólo tráfico de entrada, trata de subir algo pesado por alguna página web donde te muestre tu velocidad de subida, si se tarda bastante es porque tu velocidad apesta xD y eso del filtrado de paquetes, es puto choro mareador.