Group: Colaborador
From: Ciudad Juarez,Chih, Mexico
Member No.: 354
Bueno yo tenia el photoshop cs3 beta crackeado, y cuando kise instalar el cs3 extended me salia que tenia un conflicto y queno lo podia instalar estos son los paso a seguir para poderlo instalar sin pedos
Vete a tu HD>APPLICATIONS>ADOBE>INSTALL OR UNINSTALL PHOTOSHOP CS3 BETA
Corre el programa hasta que te desinstale todo lo del photoshop
Despues corre el MACCLEANPHTOSHOPCS3.DMG
Ahora si instala el photoshop cs3 extended
Yo batalle en instalarlo porque no sabia como hacerlo, pero hasta que vi ese UNINSTALL, (no es como la mayoria de los programas de MAC que desinstalas jalando la aplicacion al "trash".
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
pregunta para ke lo crackeaste ??? ke no es mejor poner el serial en mac tenemos la ventaja ke no otros OS tienen ke es tener el programa Serial Box y ahi estan todos los serial almenos yo asi le hago en todo
xD
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email
Group: Colaborador
From: Ciudad Juarez,Chih, Mexico
Member No.: 354
CODE
[ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:11:01 AM) eske cuando instalas el cs3 extended sobre el beta ' [ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:11:05 AM) primero tienes ke borrar el beta ' [ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:11:13 AM) ya vez en mac normalmente tienes ke jalar la aplicacion al TRASH ' [ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:11:20 AM) y listo , es como el uninstall ' [ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:11:30 AM) pues con cs3 beta tienes que correr un programa de uninstall ' [ .:: goldenozaro - Captain skill 48 ::. ] says: (3:12:01 AM) para poder instalar el extended, sino te sale CONFLICT a la hora de instalar y no puedes
Cuando yo tenia el Beta y quise instalar el EXTENDED me salia CONFLICTO porque no limpie bien mi Mac, esque yo trate de desinstalarlo como normalmente se hace en mac jalando la aplicacion a la basura y luego lo instale y me salio CONFLICTO y despues investigue que tienes que bajar un UNINSTALLER para poder hacer eso