Me he topado con que muchos tipos se meten al foro y se inscriben solo para postear un problema lo resuelven y nunca se vuelven a aparecer :S...mm aparte tienen 2 post uno donde es su problema y otro donde dicen gracias porq no crean no se post para invitados no se....se me ocurre bueno si no no jojojo si fue muy stupida mi sugerencia borrenla
Group: Root Admin
From: Argentina
Member No.: 2,479
Por lo general todos los días hay noticias nueva, justo dio la casualidad de que tanto los moderadores como unknownmind (que envía bastante) dejaron de enviar. Yo diario chequeo las entradsa nuevas y las apruebo xD Así que si quieren coolaborar coolaboren, el moderar se gana con actividad y siendo constante.
--------------------
Much like a baby is comforted by the rhythmic heartbeat and protective arms of a mother, so too am I comforted by monitors, logs, throughput graphs, scrolling shells; the dull background thrum of my infrastructure, all speaking the steady pulse of the network.
no hay que desmeritar el trabajo que hizo sk1n, ademas el gano el concurso y merece estar ahi, no creo que se tenga que explicar por que nos e va a cambiar...
lo voy a unir al post que dice klan ahi abajo (jaja se me olvido comos e hace :$)