Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Kickup MSN - Colgale la PC a un contacto del msn -
Hackerss.com > Informática > Hacking
rekospoll
Version 4 del MSN SNAPSHOT:
Cosas nuevas en esta version:
-Mejora los graficos
-Podes elejir nivel de desastre
-Arregle algunos errores que tenia el MSN SNAPSHOT.

Kickup MSN:
Programa, con el que podreis botar del messenger a vuestros contactos del MSN con solo un click. El programa utiliza un conocido bug que bloquea el Messenger de vuestros contactos y los saca de línea, obligándolos a tener que abrir el msn y volver a entrar.

Descargar:
Desde RapidShare:

http://rapidshare.com/files/139769434/Kickup_MSN.exe.html

Desde Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=UT3XWR1N

Desde Badongo
http://www.badongo.com/file/11030563
NullCool
simple floodeo :S q lammer y eso q soy newbie jajaj no bueno no me gusta la verdad es mala onda pero bueno no falta quien se lo gane ..creo :S jaja tongue.gif wink.gif
crispunk
yo creo que este dude lo hiso solo para promocionarse, ademas pa que sirve, mejor los eliminas de tu lista y ya, yo creo q deberian de quitar este post
Ironic
Lammer o no... puede ser util... bah, por mi se queda
goldenozaro
QUOTE(Ironic @ Aug 24 2008, 01:12 PM) *
Lammer o no... puede ser util... bah, por mi se queda

Que se quede, pero que yo sepa, bueno en mis tiempos, necesitabas instalar un patch para poder escribir mas caracteres, y ahora si podias usar el flood, yo lo hacia manual, nomas daba copy/paste, pero eso era en el MSN 6 ahora van en que? 8? y si es algo divertido cuando no tienes nada que hacer molestar a tus amigos...... laugh.gif
NullCool
yo los molesto con zumbidos solo molesta y no afecta a nadie x)...el amsn da ilimitados y ellos en msn 8 pueden hacerlo con un script para el plus x)
Bucio
no mamen, me emp"#$"$# que digan "lammer, n00b, y esas !"#$"$# ..."
Todos comenzamos, creando algo en vb para más d euna persona le gustara probarlo, yo no tengo el windows xp pero no por eso diré "lammer" y esas Cosas..
..
(momentos de enojo)... shit2#$"
Alluz
Juas, con solo mandar caritas de emoticones picando el ojo se bloquea el msn.
Se hace un bloque grande, se copia, y se pega muchas veces,
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif
klanx
QUOTE(Alluz @ Aug 24 2008, 08:17 PM) *
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]

wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

>_> lo intentaste conmigo sad.gif

con 8 juegos y no me tumbaste la red sad.gif

pero se ve interesante el aporte...creo que lo checare wink.gif
NullCool
QUOTE(Bucio @ Aug 24 2008, 07:23 PM) *
no mamen, me emp"#$"$# que digan "lammer, n00b, y esas !"#$"$# ..."
Todos comenzamos, creando algo en vb para más d euna persona le gustara probarlo, yo no tengo el windows xp pero no por eso diré "lammer" y esas Cosas..
..
(momentos de enojo)... shit2#$"

era broma :S creo q no se entiendo el "jajaja no bueno la verdad no me gusta molestar" o algo asi puse bueno ...dejare al enojon en paz jajaja /spam
....
y pues segun yo depende de la memoria ram y eso .aparte el de ";)" no ocupa tanto como el que llora ":'(" o un muricielago que anda por ahi x)
m0xlk
No es necesario crear ese tipo de herramientas para script kiddies /:

Pero, al menos practicó programación smile.gif
klanx
Creo que todos se fijaron en la herramienta y a criticarla :s

Cosa que pues no es constructivo para el autor.
Quizas encontrar bug´s sobre esta "Herramienta"

Primero.
Yo a simple vista viendo el screen veo faltas de ortografia, basicamente esto no es molesto, pero creo que cada programador debe de corregir la minima cosa.

"Intrucciones"
:::::::::::::::
"Instrucciones"

Saludos
Bucio
QUOTE(Alluz @ Aug 24 2008, 08:17 PM) *
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]
Control + V [enter]

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

¬_¬ tengo un screen de que pasa.. cuando no usas iconos ajja
rekospoll
Hola a todos, soy el creador de este programita, y de muchos otros: msn snapshot, el msnf y el muy conocido FotoBOT.
Creo q yo subi el programa a este foro, ya que este programita es muy buscado por los cibernautas (no digo que sean hackers, ni lamer, capas que el cibernauta que se lo descarge no sepa ni como crearse una cuenta en hotmail .. xp) Yo solo cree este programita para que ellos se diviertan.
Y creo que cada uno de ustedes abra empezado igual que ellos..XP.
Es solo un programa para salir de la rutina y no un programa hacker ni nada de eso..!

Si les molesto el post, solo habicen y no posteo mas esta clases de programas sad.gif

Y recuerden que un poco de diversion no les hace mal a nadie!

Con respecto a:
No es necesario crear ese tipo de herramientas para script kiddies /:

Pero, al menos practicó programación smile.gif

Creo que tu tambien has empezado siendo un mal llamado "Script Kiddie", o empezaste de un dia para el otro siendo un HACKER??

Con respecto a:
yo los molesto con zumbidos solo molesta y no afecta a nadie x)...el amsn da ilimitados y ellos en msn 8 pueden hacerlo con un script para el plus x)

Este programa NO AFECTA A NADIE, es solo una simple broma, como ya dije para salir un poco de la rutina!! excl.gif

Saludos, y a los que les gusto el programa espero que los disfruten. laugh.gif

rEKosPoll - PXLZ TEAM
http://ar.search.yahoo.com/search?p=pxlz+t...UTF-8&rd=r1
p/d: Qu cree esta cleses de programa no significa que sea lamer! laugh.gif
m0xlk
Nunca fuí hacker man XD

Te apoyo en el programa por que programas y por lo que se ve, lo haces bien tongue.gif

No fue mi intención molestarte, mil disculpas.
Ironic
rEKosPoll la verdad que se agradece tu aporte...

yo he empezado con programas asi... que te bajaban del msn... te floodeaban un irc... que te emitian sonidos cada x minutos... que te abrian la compactera...

luego pase ahacer pequeños troyanos... luego a hacer pequeños virus... luego a virus que instalaban troyanos...
troyanos que creaban virus...

Y la verdad que me parece genial que lo hagas y difundas estos programas... por mas lammer o script kiddie que sea (script kiddie es el que los usa, no el que los hace!)...

Buen aporte che!
/Edit:
Por mas programas lammer o script kiddies... estaria bueno ver las creaciones de cada uno...
mierdows
no hay que ser un hacker o un para darse cuenta facil y sencillo que solo poniendo :[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[
:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[
:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[ que es el codigo del wampirito biggrin.gif (que es el que mas te cuelga la pc y desactivando "mostrar iconos gestuales" en tu msn puedes hacerlo sin necesidad de bajarte tantos programas, simple floodeo ....
redcode
oooo ke lammer...
primera vez ke entro al foro y veo esto...
igual un aporte para los lammer
traten de aprender mas y olvidense de msn, hotmail, gmail, yahoo...etc
saludos...
pelu
QUOTE(redcode @ Oct 24 2008, 07:59 PM) *
oooo ke lammer...
primera vez ke entro al foro y veo esto...
igual un aporte para los lammer
traten de aprender mas y olvidense de msn, hotmail, gmail, yahoo...etc
saludos...

Quitandole lo de insultar un +1 para este comentario... no entiendo la gente que floodea y hace cosas similares ¿que se gana con eso?
crispunk
ps la verda yo tampoco me imagino que para mantener la costumbre y no perder la practica, pero si yo haria esto lo haria para mi, y no para todos, who knows ???
moyo
Jaja me cae q no cambian, por eso no tienen nuevos usuarios, por esas tontas politicas de ciertos usuarios (porq ni siquiera son los administradores) de sentirse elites y a todo nuevo q entra ofreciendo un programa o script (por mas basico q sea) decirle "chaaaaaaleee eres bien lamer, tu programa no sirve" o "tu programa es inutil, solo lo usan los lamers"... pfff
hace poco criticaban a nekra en un post (http://foros.hackerss.com/t8339/about-hackers) y ahorita muchos se machucan los dedos sintiendose elites??? (no puedo decir q se muerden la lengua, cierto??) q weba me dan todos los q se sienten q nacieron sabiendo o q ya por sentirse h4x0r5 c0d3r5 3l337 piensan q no hay gente dentro de la comunidad q quiera pasar un rato molestando y divirtiendose con sus amigos...
esta super chingon q se sientan maduros y sobre todo super programadores y q no les guste webear con los amigos se conectan al msn y solo les hablan cuando quieren demostrar sus conocimientos hackers pero creo q dentro de esta comunidad hay gente (llamenle n00b, lamer o como quieran) q no dedican su conocimiento a intentar hackear la nasa para descubrir el origen de la vida o algo por el estilo, simplemente dedican lo q saben, sea poco o mucho, a divertirse... creanlo, no todos quieren ser super hackers reconocidos...

---

Se agradece el aporte xD personalmente no lo creo usar tongue.gif he fastidiado a algunos de mis amigos con el crtl + v q puso alluza xD
a alguien le ha de servir tongue.gif

saludos!!
Mao
QUOTE(moyo @ Oct 24 2008, 07:52 PM) *
Jaja me cae q no cambian, por eso no tienen nuevos usuarios, por esas tontas politicas de ciertos usuarios (porq ni siquiera son los administradores) de sentirse elites y a todo nuevo q entra ofreciendo un programa o script (por mas basico q sea) decirle "chaaaaaaleee eres bien lamer, tu programa no sirve" o "tu programa es inutil, solo lo usan los lamers"... pfff
hace poco criticaban a nekra en un post (http://foros.hackerss.com/t8339/about-hackers) y ahorita muchos se machucan los dedos sintiendose elites??? (no puedo decir q se muerden la lengua, cierto??) q weba me dan todos los q se sienten q nacieron sabiendo o q ya por sentirse h4x0r5 c0d3r5 3l337 piensan q no hay gente dentro de la comunidad q quiera pasar un rato molestando y divirtiendose con sus amigos...
esta super chingon q se sientan maduros y sobre todo super programadores y q no les guste webear con los amigos se conectan al msn y solo les hablan cuando quieren demostrar sus conocimientos hackers pero creo q dentro de esta comunidad hay gente (llamenle n00b, lamer o como quieran) q no dedican su conocimiento a intentar hackear la nasa para descubrir el origen de la vida o algo por el estilo, simplemente dedican lo q saben, sea poco o mucho, a divertirse... creanlo, no todos quieren ser super hackers reconocidos...

recordando hace mas de 4 años, recuerdas tus respuestas a mis post dry.gif
------------------------

rekospoll, mas valioso fuera tu post si fueras colocado el codigo fuente y haberlo explicado...

recuerden todos empezamos con este tipo de cosas.. wink.gif

/delete
moyo
QUOTE(Mao @ Oct 25 2008, 06:33 AM) *
recordando hace mas de 4 años, recuerdas tus respuestas a mis post dry.gif

xD como sigues dolido por eso y ya paso tanto -__- hasta admin eres y no olvidas tongue.gif
fue solo a un post xD y fue porq pedias entrar a los servers de hotmail -__- me acuerdo bien u.u hasta firmabas en tus post "bartmanoaz esta en sus computadores" asi q me acuerdo bien >_>
pero en fin xD... ya olvidalo honey :**
---

reitero para q no sea un post spam, se agradece el aporte smile.gif
pelu
QUOTE(moyo @ Oct 25 2008, 02:52 AM) *

---

Se agradece el aporte xD personalmente no lo creo usar tongue.gif he fastidiado a algunos de mis amigos con el crtl + v q puso alluza xD
a alguien le ha de servir tongue.gif

saludos!!

Lo siento tio, pero personalmente creo que no se necesita ser administrador ni nada parecido para decir que hacer un programa "para tirar el msn" es perder el tiempo, te aseguro que hay millones de cosas para aprender, descubrir y crear, o sea que con decir "todos empezamos con esto" creo que no me vale, no es una excusa.
Con respecto a lo de le han llamado "lammer" estoy muy de acuerdo, aqui nadie debería insultar a nadie ni creerse mas que nadie, todos somos de la misma condicion (incluidos admins y demás).

saludos
nekro
yo creo que moyo se refería a la hipocresía de algunos smile.gif
moyo
QUOTE(nekro @ Oct 25 2008, 01:44 PM) *
yo creo que moyo se refería a la hipocresía de algunos smile.gif

amén
Soul Lost
QUOTE(Mao @ Oct 25 2008, 06:33 AM) *
rekospoll, mas valioso fuera tu post si fueras colocado el codigo fuente y haberlo explicado...

+1 smile.gif

Y seamos sinceros, lo ha puesto para presumirse , si no, hubiera puesto el código smile.gif . Es como marioly, que no me ha pasado el bot del skype sad.gif .

Y yo si he molestado con zumbidos en el amsn xD (que ya no lo uso, bueno a veces 8).

Yo no soy 133t, nunca he programado en vb sad.gif y mis intentos de ser hacker, desaparecieron cuando no pude infectar con un troyano a otra persona, desde ese día, ser hacker no es lo mio (es verdad, me pareció muy complejo).
Ironic
No tanto, a veces uno hace un programa y quiere mostrarlo y que otros lo usen... y le tiren ideas e ir mejorando...

gabyrra
QUOTE(Ironic @ Oct 26 2008, 10:07 AM) *
No tanto, a veces uno hace un programa y quiere mostrarlo y que otros lo usen... y le tiren ideas e ir mejorando...

mmm puede ser, ^^ pero pobre msn si ya se muere solo no hacen faltas programas xD
TTesTaMenTT
chhuuuu no necesito leer eso para darme cuenta con solo el titulo de que es LAMMER

siempre la misma tontera....

men para q hacer eso por un msn si tienes cientos de cosas mas q puedes hacer en si por Internet

no solo involucrando msn

saludos

wink.gif

PD: no la digo en mala pero somos una comunidad de HACKERSS ... como lo dice el titulo comportate como tal
Ironic
PD: no la digo en mala pero somos una comunidad de HACKERSS ... como lo dice el titulo comportate como tal

Mmm somos una comunidad de informatica, a lo sumo orientada a la seguridad informatica...

El decir que uno es hacker, es mas lammer qeu andar haciendo programas...

Si van a entrar para decir que es de lammer, ni entren... la idea es aportar no desanimar...
pelu
QUOTE(TTesTaMenTT @ Oct 28 2008, 02:02 AM) *

Lo siento tio, pero desde mi punto de vista, nada mas lejos de la realidad, yo no me considero hacker ni intento serlo y sin embargo me siento parte de esta comunidad.
Se de seguridad informatica sistemas y desarrollo (programación) pero nunca me consideré hacker ni nada parecido y creo que unos cuantos de aqui piensan como yo.
Te doy un consejo comparar, un lammer, un hacker y usar el msn, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo que estás un pelin confundido.
Como ultimo consejo te digo que aun no he visto un manual para "actuar como un perfecto hacker", es verdad que hay determinadas pautas a seguir, pero de ahí a decir "comportate como un hacker" me parece muy fuerte.

saludos
TTesTaMenTT
QUOTE(pelu @ Oct 28 2008, 11:44 AM) *
Lo siento tio, pero desde mi punto de vista, nada mas lejos de la realidad, yo no me considero hacker ni intento serlo y sin embargo me siento parte de esta comunidad.
Se de seguridad informatica sistemas y desarrollo (programación) pero nunca me consideré hacker ni nada parecido y creo que unos cuantos de aqui piensan como yo.
Te doy un consejo comparar, un lammer, un hacker y usar el msn, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo que estás un pelin confundido.
Como ultimo consejo te digo que aun no he visto un manual para "actuar como un perfecto hacker", es verdad que hay determinadas pautas a seguir, pero de ahí a decir "comportate como un hacker" me parece muy fuerte.

saludos

Entonces te equibocastes de foro loko porque hasta la Url del foro lo dice

algo mas????
Ironic
Entonces te equibocastes de foro loko porque hasta la Url del foro lo dice
algo mas????

Solo porque diga hackerss no siginifica que todo el foro sea hacker, y que cada uno de los miembros lo sean...

Cierro el post, porque el pobre muchacho vino a aportar algo y a compartir, y uds lo unico que hicieron fue juzgarlo... (creo que nadie probo la tool)...

Se cierra por exceso de soberbia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.