Help - Search - Members - Calendar
Full Version: hacker novato
Hackerss.com > Informática > Hacking
sociopath15
vereis, yo solo quiero hacer la tipica pregunta, soy un novato en esto del hackeo y solo conozco las nociones basicas de cualkiera que se compra un ordenador, no necesito que me paseis lo de si quiero ser hacker o es solo capricho, lo e leido varias veces y estoy concienciado en ofrecer gran parte de mi tiempo libre a enterarme de lo que concierne a la informatica y al hackeo, mi objetivo no es ser un cabron que manda virus ni un spy, aunq mi objetivo seria llegar a tal conociemiento que supiese como hacerlo, en conclusion, me ayudais en mi iniciacion de hacker por favor??
klanx
Recomendacion. Estudia sobre seguridad en redes
Escaneo de puertos

Saber que es una ip
Saber que es un sniffer
Protocolos de transferencia

PD: son varios temas algo revueltos. Pero intenta investigar sobre ellos

Hay muchos temas que debes y puedes estudiar, pero no menciono muchos por que te lloveran respuestas.

Saludos
crispunk
QUOTE(sociopath15 @ Aug 18 2008, 06:50 AM) *
estoy concienciado en ofrecer gran parte de mi tiempo libre a enterarme de lo que concierne a la informatica y al hackeo

entonces tienes baaaaaaaaastante tiempo libre???? jajaj son mentiras, mira lo que pasa es que para ser un hacker hacker tienes que saber muuuuuuuuuuuuucho desde hardware asta fisica Cuantica pasando como dijo klan por seguridad de redes, programacion en todos los idiomas habidos y por haber etc, pero si ese es tu sueño pues ponle mucho mucho esfuerzo, conose bien tu hardware, los lenguajes de programacion basica, empiesa por lo basico y ve subiendo gradualmente, manmtente al tanto de las ultimas noticias de tecnologia e informatica en general es un largo camino pero si ppones verdadero esfuerzo lo alcanzaras
Alluz
Hacker=Estilo de vida.
Bucio
hacker, es casi casi no tener vida social.. bueno el comienzo ponte a leer algo bonito como programación, logra entender la esencia de la programación y después cuando sepas empieza a leer que es un hacker o que hace y por que hacker tongue.gif y entenderás que entras a un mundo donde debes estar alimentándote de la información en la red, y no podrás salir.. sorry ando medio melancólico jeje
Soul Lost
QUOTE(crispunk @ Aug 18 2008, 09:30 AM) *
asta fisica Cuantica

Ay dios blink.gif .

programacion en todos los idiomas habidos y por haber etc,

Anda y también te puedes aprender toda una biblioteca, ya que andas en eso.

conose bien tu hardware

Claro, el sexo es divertido ohmy.gif .

los lenguajes de programacion basica, empiesa por lo basico y ve subiendo gradualmente

Escribir bonito a de ser complicadisisisisisisimoo.

QUOTE(nekro @ Aug 18 2008, 11:18 AM) *
realmente las cosas interesantes se discuten y se hacen en otros lados ....

El IRC?

QUOTE(Bucio @ Aug 18 2008, 07:36 PM) *
hacker, es casi casi no tener vida social..

Eso es una ley? xD. Yo creo que más que tener una vida social "normal", es que las curiosidad de la vida y la felicidad misma, es subjetiva tongue.gif .

QUOTE(marioly @ Aug 19 2008, 05:58 PM) *
Entonces que hacemos aqui sad.gif , vamos a cerrar el foro u.u

Amen smile.gif .

Yo te recomiendo llevarte muy bien con los admins, la mayoría pensará que eres l33t por eso y además, ellos hablaran siempre bien de ti (lo que le da un plus a tu imagen l337) smile.gif . Como la canción de bunbury: dime con quien andas y te diré con quien acabas (tuve que oír la canción para escribir bien la frase XD).
NullCool
[spam mode] jajaj me hizo reir muxo el post de soul lost x) jajaja aaaa lo siento x) [/spam mode] siento desvirtuar bueno pues si la verdad es que es un camino tan largo q es mas facil llegar al cielo primero jaja bueno no no tanto pero si dedicate muuuuuxoooo a eso x)
crispunk
yo soy nuevo en hackerss y en lo poco que llevo eh posteado, poco talvez pero no se ponen dudas ni se escriben articulos por que la mayoria de dudas ya estan resueltas en alguna manera, en las mismas reglas dice que se busquye bien antes de preguntar,por q seguis aqui nekro si no te gusta nada mas no entres y ya se perdio el foro para ti, avemos personas que todavia nos interesa el foro, si quieres seguir pues aporta comparte no que solo a quejarte apareces ademas yo creo que desvirtuamos el tema. dry.gif ayuda al chico o si te quieres quejar ay una seccion para eso
nekro
en su momento aporte bastante ... según recuerdo yo junto con otros fuimos de los primeros en poner métodos para poder entrar a servidores que en verdad servían por que antes solo habian cosas de troyanos y y hack hotmail y eso ya tiene varios años smile.gif ... creo que tu ni estabas para el boom de juakear shells ni el boom de los defacers x) ... eres nuevo no sabes mucho de lo que paso y e hacia antes aquí y la verdad de lo que puedo hablar ahora creo que poco interesado hay y por lo mismo me da flojera solo poner posts para que no mas se vallan al olvido

ahí tienes varios retos mios smile.gif ya los resolviste todos?

y no, yo no "desvirtue" el tema yo simplemente le dije que aquí no va a aprender a ser "hacker" cosa que es muy real.

y si sigo entrando es por costumbre de tantos años ( como 5 creo X) )
crispunk
pues por si no te diste cuenta todos de alguna manera le dijimos lo mismo el tambien lo dijo que ya habia leido el de quieres ser hacker, solo digo que si ya no te llama la atencion el foro y q para ti ya esta muerto pues ya no entres procupate de otras cosas que me imagino que tendras que hacer. en su tiempo aportaste pero, por que no seguis? si todavia ay info para que aportes todavia ay gente que quiere aprender, aporta o no hables, disculpa si te ofendo pero es la verdad.
nekro
ya te respondí arriba todo lo que pusiste no aporto por que estoy seguro que como antes serán posts muertos smile.gif y si entro es por que quiero flamear a kidos como tu tongue.gif y por costumbre
Bucio
QUOTE(nekro @ Aug 20 2008, 09:58 AM) *
en su momento aporte bastante ... según recuerdo yo junto con otros fuimos de los primeros en poner métodos para poder entrar a servidores que en verdad servían por que antes solo habian cosas de troyanos y y hack hotmail y eso ya tiene varios años smile.gif ... creo que tu ni estabas para el boom de juakear shells ni el boom de los defacers x) ... eres nuevo no sabes mucho de lo que paso y e hacia antes aquí y la verdad de lo que puedo hablar ahora creo que poco interesado hay y por lo mismo me da flojera solo poner posts para que no mas se vallan al olvido

ahí tienes varios retos mios smile.gif ya los resolviste todos?

y no, yo no "desvirtue" el tema yo simplemente le dije que aquí no va a aprender a ser "hacker" cosa que es muy real.

y si sigo entrando es por costumbre de tantos años ( como 5 creo X) )

yo ya :$
hahaha XD bueno nena :< creo que lo de IL han dejado que te desveles de nuevo U_U..
AL que pregunto mira que encontre jeje
http://www.hackerhighschool.org/lessons/HH...r_Un_Hacker.pdf
biggrin.gif
Checa esté link
Cerrare el tema motivos ?
como ser hacker es como hablar de religión y política smile.gif, pero si en verdad quieres lograr ese objetivo puedes, leer sobre que es un hacker, como te lo plantearon arriba investigar que es lo que hace ser hacker al individuo, y por que lo quieres seR ?

suerte happy hacking biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.