Help - Search - Members - Calendar
Full Version: hacker novato
Hackerss.com > Informática > Hacking
sociopath15
vereis, yo solo quiero hacer la tipica pregunta, soy un novato en esto del hackeo y solo conozco las nociones basicas de cualkiera que se compra un ordenador, no necesito que me paseis lo de si quiero ser hacker o es solo capricho, lo e leido varias veces y estoy concienciado en ofrecer gran parte de mi tiempo libre a enterarme de lo que concierne a la informatica y al hackeo, mi objetivo no es ser un cabron que manda virus ni un spy, aunq mi objetivo seria llegar a tal conociemiento que supiese como hacerlo, en conclusion, me ayudais en mi iniciacion de hacker por favor??
klanx
Recomendacion. Estudia sobre seguridad en redes
Escaneo de puertos

Saber que es una ip
Saber que es un sniffer
Protocolos de transferencia

PD: son varios temas algo revueltos. Pero intenta investigar sobre ellos

Hay muchos temas que debes y puedes estudiar, pero no menciono muchos por que te lloveran respuestas.

Saludos
crispunk
QUOTE(sociopath15 @ Aug 18 2008, 06:50 AM) *
estoy concienciado en ofrecer gran parte de mi tiempo libre a enterarme de lo que concierne a la informatica y al hackeo

entonces tienes baaaaaaaaastante tiempo libre???? jajaj son mentiras, mira lo que pasa es que para ser un hacker hacker tienes que saber muuuuuuuuuuuuucho desde hardware asta fisica Cuantica pasando como dijo klan por seguridad de redes, programacion en todos los idiomas habidos y por haber etc, pero si ese es tu sueño pues ponle mucho mucho esfuerzo, conose bien tu hardware, los lenguajes de programacion basica, empiesa por lo basico y ve subiendo gradualmente, manmtente al tanto de las ultimas noticias de tecnologia e informatica en general es un largo camino pero si ppones verdadero esfuerzo lo alcanzaras
Alluz
Hacker=Estilo de vida.
Bucio