Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Desbloquear Nokia
Hackerss.com > Informática > Hardware y Soporte técnico
klanx
Bueno les cuento, pues a mi chava se le ocurrio poner una clave rara a su cel nokia (no me se el modelo xD) que al final no se acordo. Y ni idea de cual era. Mas yo pregunto aqui si hay alguna forma de desbloquearlo. Igual no para este momento, pero puede llegar a ocurrir nuevamente o igual esto les ah pasado a varios.

Intente googlear un rato. y me encontre con esto:

Desbloquear en linea

Pero me llama la atencion que pidan en un formulario el IMEI, por lo que tengo algo de desconfianza U_U, Si alguien saber como hacerlo

Algun phreaker por aqui seria de ayuda en este caso.

Por la atencion adelanto las gracias.

Saludos
GEORGX
QUOTE(klan @ Aug 10 2008, 11:31 PM) *
Bueno les cuento, pues a mi chava se le ocurrio poner una clave rara a su cel nokia (no me se el modelo xD) que al final no se acordo. Y ni idea de cual era. Mas yo pregunto aqui si hay alguna forma de desbloquearlo. Igual no para este momento, pero puede llegar a ocurrir nuevamente o igual esto les ah pasado a varios.

Intente googlear un rato. y me encontre con esto:

Desbloquear en linea

Pero me llama la atencion que pidan en un formulario el IMEI, por lo que tengo algo de desconfianza U_U, Si alguien saber como hacerlo

Algun phreaker por aqui seria de ayuda en este caso.

Por la atencion adelanto las gracias.

Saludos

Supongo que es un codigo de seguridad, hace tiempo tuve un problema casi igual, si este es tu caso la pagina que mencionas me sirvio hace un buen rato...o puedes tratar con el programa NSS, aunque la verdad no se como funciona para desbloquear codigo de seguridad..saludos
klanx
Comprobado

No funca
kekoexe
si conoces a alguien con una box lo puedes realizar muy facil, googlea y hay infinidad de programas para box muy utiles

Saludos
klanx
box?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.