Que medidas se pueden tomar contra un keylogger?
Por mi parte he pensado en utilizar siempre el teclado en pantalla de windows... pero no se si funciona.
Sabemos por como comentaba alluz, que un keylogger tampoco funciona si uno esta iniciando sesion remota y el keylogger se encuentra en el host (o era en el cliente??)...
Por ahi dijeron que copiando y pegando desde un archivo de texto, tambien, como comentaron puede funcionar cierto numero de veces, pero que ese archivo puede ser copiado tambien...
Cuando solia trabajar en aol, para impedir el acceso, se valia de un extra a la hora de autenticarse, qeu era un aparatito que teniamos de RSA, que generaba digitos cada 10 segundos aleatoriamente... y que era necesario ingresar esos digitos cuando uno se logueaba en el sistema.
Lo cual se apoya mas en eso que en el usuario y contraseña =).
A mi se me ocurre hacer un programita que permita "escribir" la contraseña, esta contraseña podra ser anteriormente guardada en el programa (encriptada) y que expira luego de un numero de x veces... o expirable por demanda del usuario...
En el caso de que sea web... tener algun tipo de script en javascript que te genere un mini tecladito en pantalla y que escriba ahi la pass
Mas ideas?