Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Para los ke Usan FireFox, Armense
Hackerss.com > Informática > Hacking
Blako
Hola,, aki encontre una pagina muy interesante de plugins para Firefox,, yo ya instale mas de 4 la verdad estan muy buenos,, el de Anonymouse.org es una necesidad para mi! =D

Saludos!

Pugins_hackerosos
Ironic
mmm eso es una busqueda de plugins que entran en la categoria de Internet tools... no tiene nada de hacker...

si esto fuera meneame, te votaria negativo xD

pero bueno... gustos...
klanx
sirven para 3.0.01?
NullCool
io no se como usarlo sad.gif le di click en anonymous y no pasa nada sad.gif
--pense que me iba a bajar un paquete o algo pero nop sad.gif si pela en linux??
Farid
QUOTE(Ironic @ Jul 22 2008, 07:56 PM) *

jajaja

QUOTE(klan @ Jul 22 2008, 08:13 PM) *
sirven para 3.0.01?

Algunos si, esa página es mas bien como un 'indexado' de muchisimos plugins. Independientemente de su desarrollador funcionan en 3.0 o no. La mayoría si porque 3.0 ya es la version estable.

QUOTE(Pro-Cool @ Jul 22 2008, 08:29 PM) *
--pense que me iba a bajar un paquete o algo pero nop sad.gif si pela en linux??

No importa el sistema operativo. XPI (la extension de sus plugins) es una plataforma independiente... en realidad el XPI es equivalente a un ZIP o un RAR, osea un comprimido, que contiene un script legible por cualquier producto de mozilla (firefox, thunderbird u otros).

Mi consejo particular es no bajar scripts de otro sitio que sea el de mozilla o de confianza, porque es fácil meter un código malicioso.
Blako
QUOTE(Ironic @ Jul 22 2008, 07:56 PM) *
mmm eso es una busqueda de plugins que entran en la categoria de Internet tools... no tiene nada de hacker...

pero bueno... gustos...

Ejemplo ,, Plug-in de Anonymouse.org como simple internet tool??

Propiamente no lo creo,, ademas en verdad leiste toda la lista y para ke sirven??

Para serte sincero yono,, pero si vi bastantes,, y creeme,, no son simples internet tools..

Mi opinio,,
Ironic
la mayotia que vi no eran "hackers" eran mas de seo... aparte la categoria misma se llama Internet tools... igual creo que no es el caso... =)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.