San_Curi
Jul 21 2008, 09:52 AM
Mi pregunta es esta:
Es posible averiguar la dirección IP desde la cual se conectaron a un correo electrónico del cual no tengo ningún control?
Farid
Jul 21 2008, 03:23 PM
Tu pregunta es: si yo me conecto a hotmail, que vos puedas saber mi IP solamente porque yo me conecté?
Si esa es la pregunta la respuesta es no.
Y como posibles soluciones te propongo que:
a) Le digas que te conteste el email.

Le envies un email pidiendo que entre a otra web donde si tengas control.
NullCool
Jul 21 2008, 04:25 PM
si...lo mejor es que te mande el mail...menos desde gmail ellos creo que no dan la ip
crispunk
Jul 21 2008, 04:28 PM
si te contesta el mail y lo recibes con outlook Express puedes ver la ip que tenia en el momento en q te lo envio puede q sea la misma si te lo acaba de enviar (click en el encabesado del mail, propiedades, y alli esta la ip)
Lautarox
Jul 21 2008, 06:18 PM
Si es msn, hay ocaciones en las que se establece una conexion entre maquinas, se da mas ocacionalmente cuando se pasan archivos, pero en el chat en si tambien lo he visto
Ironic
Jul 21 2008, 06:48 PM
hay veces que en los headers del mail aparece la ip...
ahora si quieres ver la ip del que envio, por ejemplo, un mail a un tercero el cual te lo reenvio... ahi ya creo que no se puede...
Bucio
Jul 22 2008, 06:41 AM
Hotmail, tiene esa ventaja te envia el las cabeceras la ip, pero hay un pequeño problema no te envia la ip ip, si no la de la empresa, bueno pero si no te quieres quedar así puedes jugar un poco, osea, enviar un mail ala persona que te envio ese mail y que visite una pagina jeje y ya ves su ip D: jejeje saludos
San_Curi
Jul 22 2008, 08:00 PM
Gracias.... buenas ideas...
gnarkill
Aug 10 2008, 09:02 PM
QUOTE(Ironic @ Jul 21 2008, 07:48 PM)

hay veces que en los headers del mail aparece la ip...
ahora si quieres ver la ip del que envio, por ejemplo, un mail a un tercero el cual te lo reenvio... ahi ya creo que no se puede...
y por ejemplo si me envia una foto puedo saber el ip y si se puedo como le hago
........NINGUN SUEÑO SE ALCANZA SIN QUE SE DERRAME UN POCO DE SANGRE "
goldenozaro
Aug 10 2008, 10:55 PM
QUOTE(gnarkill @ Aug 10 2008, 07:02 PM)

y por ejemplo si me envia una foto puedo saber el ip y si se puedo como le hago
........NINGUN SUEÑO SE ALCANZA SIN QUE SE DERRAME UN POCO DE SANGRE "
aunke te mande lo que sea, con que sea un email sin importar el contenido puedes ver su ip, solamente tienes que ir a configuraciones y habilitar la opcion de ver ip's de los que te mandan emails.
Ironic
Aug 10 2008, 11:32 PM
Como averiguar la direccion de ip con gmailPrimer paso: Ir al menu del mail:

Segundo paso: Seleccionamos la opcion "Show original message".

Tercer paso discriminar las ips:

En mi experiencia, el trace del mail (es decir, como fue viajando) es de abajo hacia arriba... por lo que puede que segun lo que reporta el smtp emisor, la ip es la que figura en el cuadro de abajo...
Sino, seguramente sea la que figura en verde =)
Como averiguar la direccion de ip con hotmail
Bueno, primer paso loguearse... 
luego, si estan en la version light, pasarse a la full version (abajo de todo aparece un link hincha pelotas para hacerlo).

Una vez en la full version:
Hacemos boton derecho sobre un mail... y alli click en view source

y aqui veran una pantalla similar, sino igual, que la que postee de gmail...
La informacion es la misma... salvo quizas por algun header que agrega hotmail...
Y listo... con yahoo no se, pero googleen y debe tar
Dinosaurio
Aug 11 2008, 09:31 AM
H0l@
Utiliza E-mail Tracking Pro y Visual Router
Chaos,
Dino
crispunk
Aug 11 2008, 09:48 AM
para yahoo solo en el mail le das en ver full header y listo alli te aparecen las ips
PerverthsO
Sep 2 2008, 03:33 PM
jeje muy buenas la formas de ver los ip me parece interesante
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.