Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Es Posible Rastrear un Mail Enviado? (SOLUCIONADO)
Hackerss.com > Informática > Hacking
crispunk
hola como estan mi duda es la siguiente:

es posible rastrear un mail que envie, mi duda viene por que al dia recibo decenas de cadenas de mail con distintos motivos y me puse a pensar el proposito de esto, sera para colectar mails para vender bases de datos o algo por el estilo, si sera esa una posible respuesta como recolectan los mails, rastrean el mail, o solo mandan la cadena y esperan a que algun dia les regrese dry.gif
NullCool
pues segun yo no puedes rastrear el mail al que se le enviaste ... aparte de saturar los correos y la red esos correos por lo general son tontos -.- ... pero si te llegan mails que no tienes ni idea de quien son..pues marcalos como spam y listo no volveras a saber de ellos smile.gif
Farid
El problema es que aunque el los marque como spam su direccion va a seguir estando ahi y va a aparecer en listas de spam.

Los que quieran hacer listas para enviar spam no necesitan crear las cadenas... las cadenas las envia gente con la intencion de promover mentiras o verdades, de divertirse haciendo una travesura o promocionando algo que creen correcto... el spamer recive la cadena y colecta los emails smile.gif.

Igual en cualquier lugar que figure tu email, sea una pagina, un email, un foro o lo que sea es propensa a ser tomada para spam.
crispunk
Entonces que dicen ustedes, el spamer ace las cadenas y espera a que algundia le regresen con toneladas de direcciones o las puede rastrear a donde an sido enviadas o le pondra una copia al carbon invisible ninja.gif para q cada ves q lo manden lo reciva el, (sera esto posible dry.gif ) creen ustedes otra posibilidad
Farid
No, como te dije el spamer no tiene necesidad de ponerse a enviar cadenas, aparte que es muy poco probable que le vuelvan. Si toma emails de cadenas que le lleguen a el (que no hizo el) o de webs/foros/etc.

La unica forma de que las reciva siempre el sería que el que reenvia ponga "reply to all" pero nadie lo hace, todos usan forward o reply.
crispunk
mmmm buen punto excl.gif bueno gracias por resolver mi duda yo digo q si, ya sta respondida mi pregunta, ps si alguien mas quiere opinar mas q bienvenidos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.