Help - Search - Members - Calendar
Full Version: problemita
Hackerss.com > Informática > Hacking
copodenieve
bueno les cuento tuve un problemita con este programa "jap" lo habia instalado en mi lap funciono 3 dias muy bien, pero hoy trate de conectarme en la tarde y nada, no entraba a internet mi lap tiene integrada una tarjeta de wi fi y en la oficina de la casa esta el router y el wi fi y otra computadora q uso como mi servidor desconecte el wi fi cambie cables y nada y dije sera mejor desconectar el jap yasi lo hice pues reinicie mi lap y solucion entre de nuevo a internet talves creo q fue q se aloco con las direcciones ips q estaba dando el jap y luego con las protecciones ja ja es practico para navegar anonimamente pero q conflicto me dio. bueno fue mi historia con respecto a la seguridad q contrariedad saludos. tendre buenos temas para ponerlos ok. blush.gif
Farid
El problema de navegar anonimo es que cuando navegamos anonimamente en realidad lo que hacemos es conectarnos a otra computadora y esa otra responde por nosotros. Si esa computadora, llamese proxy, shell remota o como se quiera está caida tu pc va a seguir intentando pasar por ahí y no va a recivir respuesta.

Como funca JAP? -> http://www.anon-online.org/desc/desc_anon_en.html
copodenieve
gracias por tu apoyo la verdad es bueno el jap pero con el wi fi se alborota por eso lo desprograme de antemano muchas gracias. biggrin.gif farid
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.