Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Crear cuenta passport
Hackerss.com > Informática > Hardware y Soporte técnico > Artículos de hardware
klanx
Bueno ps andaba aburrido y hice este how to smile.gif

==== Crear Dominio en cuenta de correo electronico mediante passport ====

** klan **

Bueno empezare diciendo que varios hemos tenido curiosidad de saber como logran quitar el

"@Hotmail.com" a la cuenta y poner otro.

Bueno realmente solo lo que haces es crear una credencial en:
[ www.passport.com ]

Para poder tener una cuenta personal (Realmente personal.)

Ejemplo:

•-//-|> klan@klande.com
•-//-|> JnMM@compañia.com
•-//-|> Jnmm@Foro-blog.com

Solo ingresamos a [ www.passport.com ], y seleccionamos el enlace que dice "Empezar ahora",

del subtema "Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga".

Esto nos llevara a la pagina de registro de cuenta.
en la cual explicare que poner en cada campo:

Campo 1:
"Dirección de correo electrónico:"
En esta pondremos la direccion COMPLETA ; Ejemplo: "klan@klande.com"

Campo 2 y 3:
"Contraseña:" y "Vuelva a escribir la contraseña:"
En esta simplemente escribimos la contraseña como nos logearemos smile.gif (IDENTICAS ¬¬)

Campo 4: (opción de restablecimiento de contraseña)
" Pregunta:"
Elije una pregunta para cuando se logre perder la contraseña, puedan poder

restablecerla por medio de esta pregunta que elijiras.

Campo 5:
"Respuesta secreta:"
Simplemente completa con la respuesta del campo anterior smile.gif

Campo "captcha":
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.

Despues selecciona o pulsa "Continuar".

en el campo que te aparece en blanco smile.gif..solo vuelve a ingresar tu correo smile.gif

y aora solo inicia sesion con tu credencial passport smile.gif

Saludos smile.gif

Espero resolver una pequeña pero ahora resuelta duda smile.gif

[[ ** klan ** ]] [[http://www.klanx.net78.net]]

Saludos smile.gif
Ironic
aporto, recibiran un mensaje de bienvenida de parte de Windows Live, y luego otro para confirmar el correo electronico. El cual los llevara a un link. Una vez hecho esto, podran modificar su nick y mensaje personal smile.gif
NullCool
claro yo hice eso ...jojo por eso tengo una nullcool@nullcool.com y no habia leido esto m hubieras dixo klan porq hay un detalle..obvio nunca te llega el mensaje de confirmacion porque tu cuenta es falsa por asi decirlo...entonces solo la ocupas para messenger ..o hay alguna optra forma?
klanx
Lei por ahi una forma diferente :S...pero no se donde lo vi...

deja lo cheko y edito para poner la URL va? smile.gif
NullCool
ok me late...vi un tuto por ahi de como mandar mails desde outlook o thunderbird...o X cliente...con una cuenta falsa...pero no funca sad.gif ...consiste en poner la direccion de correo saliente como localhost....y tener un programa para que lo acepte o algo asi....pero no:( =/ alguien sabe otra forma?.....PD no s para mandar fakes ni nada de vrd quiero utilizar mi cuenta de nullcool@nullcool.com jiji
Ironic
yo tengo mi cuenta de ironic@ironicnet.com y me ha llegado el mensaje de confirmacion tongue.gif

Si, para correos de salida, puedes falsear el remitente... pero eso salta facil...

igual no desvirtuen. =)
NullCool
de verdad....pero a donde te llega???:S
Ironic
a ironic@ironicnet.com

yo tengo un servidor hospedado en ironicnet.com

por eso...
NullCool
jajaja ps si ....pero suponiendo que es ficticia?....bueno es que klan proponia algo asi no?
Ironic
siendo ficticia no podras. Bah, puedes, pero no podras cambiar el nick... ya que no has podido verificar el mail.
xBrYaNx
Pero al crear una cuenta con correo falso, pues simplemente no se puede editar el nombre o es que la cuenta va por tiempo limitado?
klanx
Pues en si no es falso smile.gif...por q existe smile.gif...pero no podras cambiar el nick a menos que hagas lo que ironic iso smile.gif

a ironic@ironicnet.com

yo tengo un servidor hospedado en ironicnet.com

por eso...

smile.gif

=== klan ===
xBrYaNx
Ok. pero eso seria con una que existe, puede ser la de alguien mas, pero si se trata de un mail inventado (que no existe) tmb funciona o validara el mail, bueno creare una y a ver como es.
NullCool
QUOTE(xBrYaNx @ Jul 12 2008, 10:07 AM) *
Ok. pero eso seria con una que existe, puede ser la de alguien mas, pero si se trata de un mail inventado (que no existe) tmb funciona o validara el mail, bueno creare una y a ver como es.

.....no entendi bien como???
quieres registrar una cuenta agena que ya existe ..pues asi no se podra...
si haces una inventada como hola@atodos.com pues puedes usar messenger pero no mail ni nada porque no tienes como validar la cuenta XD
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.