Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Aislado del mundo
Hackerss.com > Informática > Hacking
ANUVIS
HOLA!!!! amigos como estan hoy traigo otra pregunta mas, resulta que en la compania donde trabajo, no ha bloqueado todas las paginas de internet que hay, a exepcion de unas tres, tambien bloquearon los filtros creados con google, todo esto lo hicieron con Norton, pero por lo que he escuchado se puede violar la seguridad de Norton, eso es verdad??? O puedo entrar a los portales de internet de otra forma, o se puede enganar al antivirus para que pueda entrar a ver otras paginas????? Help me!!!!

Gracias por su tiempo. rolleyes.gif
NullCool
Nunca he trabajado con norton :S pero.. solo es quitar el firewall de norton no?? o te pide algo para quitarlo la vrd no se te digo nunca he trabajado con el tongue.gif..
Ironic
No pro cool..., se podria decir que el esta en una zona militarizada, es decir atras del firewall de la red...

Podrias ver de intentar hacer tunneling por algun puerto permitido o algo asi...

La erdad que mucho no se...
NullCool
ohmy.gif Demonios!! porq permiten esas cosas :S yo ya estubiera muerto jajajaja tongue.gif
goldenozaro
Tienes acceso a la configuracion de Norton??
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.