Compre mi producto por internet, mas especificamente por mercadolibre.La reputacion y las calificaciones indicaban que el vendedor era realmente lo que el nombre lo indica,un vendedor.Pues resulta que me dio mi numero de guia por estafeta, y ese numero nunca existio, hable con estafeta y ellos mismos me dijeron que esa persona ya habia recibido reclamos que porque inventaba que su producto habia sido robado en estafeta, que en plata pura ya habia me habia estafado. Le e seguido la corriente al vendedor(se encuentra en la parte en que me a dicho que mi producto esta extraviado) y tengo su telefono y su correo(cuenta en gmail) . Buscando por internet me di cuenta que gmail no da a conocer el ip en los correos electronicos. Entonces lo que quisiera saber es como puedo obtener datos personales de ese tipo u obtener el ip cuando su correo es de gmail. espero sus respuestas u opiniones. gracias
Por cierto el ip lo quiero para saber si realmente me escribe del estado que segun la descripcion del producto se encuentra. Y para una futura(muy cercana, creo que mañana