Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fraude por internet
Hackerss.com > Informática > Hacking
DML
Bueno, aqui va mi problema.
Compre mi producto por internet, mas especificamente por mercadolibre.La reputacion y las calificaciones indicaban que el vendedor era realmente lo que el nombre lo indica,un vendedor.Pues resulta que me dio mi numero de guia por estafeta, y ese numero nunca existio, hable con estafeta y ellos mismos me dijeron que esa persona ya habia recibido reclamos que porque inventaba que su producto habia sido robado en estafeta, que en plata pura ya habia me habia estafado. Le e seguido la corriente al vendedor(se encuentra en la parte en que me a dicho que mi producto esta extraviado) y tengo su telefono y su correo(cuenta en gmail) . Buscando por internet me di cuenta que gmail no da a conocer el ip en los correos electronicos. Entonces lo que quisiera saber es como puedo obtener datos personales de ese tipo u obtener el ip cuando su correo es de gmail. espero sus respuestas u opiniones. gracias

Por cierto el ip lo quiero para saber si realmente me escribe del estado que segun la descripcion del producto se encuentra. Y para una futura(muy cercana, creo que mañana closedeyes.gif ) demanda
NullCool
Encontre esto en Google XD
How to...
bueno eso salio googleando asi:
Googleando XDD
Espero algo de eso te sirva aunk no se muy bien que ganas....tendrias q scanearlo ver si tienes puertos abiertos to2 esas cosas si le quieres hacer algo,,,bno pero creo q no s l caso XD
Ironic
Siempre antes de comprar un producto, verifica los comentarios y la reputacion del vendedor.
Nunca pagues por adelantado un producto en internet (sobre todos los de mercado libre)

Ojala lo resuelvas
goldenozaro
Que reputacion tiene el vendedor?, en caso de tener (1) o mas, puedes contactar a mercadolibre y reportarlo, que usario es?, su producto estaba por mercadopago?, hablaste con el por telefono? puedes levantar una demanda y esta demanda hace investigar a telmex, que identifiquen el numero y te dan la direccion, pero tienes que tener influencias o contactos para poder llegar a hacer eso. (claro si estas en Mexico)
Bucio
Pues que mala suerte, espero que todo salga bien, trata de leer las políticas de ML wink.gif saludos
DML
Si si, la reputacion que tiene este señor es de 1991 puntos y leyendo los comentarios se daran cuenta que no existe problema alguno, investigue todo acerca de politicas y me asegure de que todo fuera a funcionar lo planeado . De hecho aqui esta el perfil del vendedor Perfil mercadolibre. Bueno ya estoy por demandarlo, y a la vez estafeta podria tambien ayudarme ya que le estan quitarndo prestigio a la empresa diciendo que ellos se lo robaron.Espero todo salga bien, ya luego les comentare que paso, pero gracias por su ayuda.
DML
QUOTE(Pro-Cool @ Jun 30 2008, 08:21 PM) *
Encontre esto en Google XD
How to...
bueno eso salio googleando asi:
Googleando XDD
Espero algo de eso te sirva aunk no se muy bien que ganas....tendrias q scanearlo ver si tienes puertos abiertos to2 esas cosas si le quieres hacer algo,,,bno pero creo q no s l caso XD

Por cierto gracias por tu ayuda, pero el problema es que en google te dice como obtener el ip usando gmail,hotmail o yahoo pero no toman en cuenta que si la persona que manda el correo usa gmail entonces la ip no aparece en los headers solo aparece la ip de los servidores de yahoo o gmail o hotmail. happy.gif
DML
QUOTE(goldenozaro @ Jun 30 2008, 08:51 PM) *
Que reputacion tiene el vendedor?, en caso de tener (1) o mas, puedes contactar a mercadolibre y reportarlo, que usario es?, su producto estaba por mercadopago?, hablaste con el por telefono? puedes levantar una demanda y esta demanda hace investigar a telmex, que identifiquen el numero y te dan la direccion, pero tienes que tener influencias o contactos para poder llegar a hacer eso. (claro si estas en Mexico)

Jajaja pues mi papa trabajaba en telmex, talvez con eso puedan saber si telmex es el provedor y conseguir los datos de esta persona. Y tambien tengo su numero telefonico so...
Soul Lost
Tienes nombre completo?

Puedes buscar en la sección amarilla del estado que dice que es. Además te hubieras registrado en mercado-libre (no recuerdo como lo llaman, pero tienes que pagar), donde ellos se hacen responsables de estas cosas (al menos eso dicen), te dan algún porcentaje de lo perdido.

Suerte.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.