Help - Search - Members - Calendar
Full Version: bluetooth super hack
Hackerss.com > Informática > Hacking
silver7
Hola amigos, ya he visto varios videos sobre este programita java.. Me sirve para instalarlo en un MOTOROLA L7??, gracias.. espero que me ayuden...
klanx
Preguntas la compatibilidad? :S

o que onda?

saludos.

PD: Intenta ser mas especifico.
GEORGX
Hey compa aqui te dejo la pagina de los creadores BT INFO ahi vienen los requerimientos que se necesita tener en un celular para que funcione...de ahi mismo descarga las ultima version.....saludos
Aclausus
Amigo, esa aplicacion esta en google solo buscala.
La han renombrado, Super BT Hack, BT Info, cosas asi.
Todo depende de que modelo de equipo tengas.

Pensemos que Java es estandar, en teoria funcionaria en equipo con compatibilidad Java y Bluetooth, solo eso se nesecita. lo que si te puedo adelantar es que los equipos mas vulnerables son los Sony Erriccison, no se por que, pero son re vulnerables.

La aplicacion se abre, detecta los equipos en el radio corresponediente, luego podras conectarte siempre y cuando el otro acepte la conexion y pongal el pina.
Vaaaa, como tipica autentificacion bluetooth.

Con un poco de ingenieria social podras sacarle la agenda a un amigo o cambiarle el idioma del equipo. Hasta podes usar el reproductor de mo3 en algunos casos.

Si encuentro la app la subo.

Un saludo, y muy bueno el foro....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.