yosoylammer
Jun 18 2008, 08:16 PM
e estado leyendo y me he creado un archivo el cual se puede tener accesso a cualquier computadore en donde se corra ese program lo trate de mandar por email y lo primero que paso fue que me lo detecto el provedor ok lo puse en un winrar con password y asi pudo pasar pero el problema es que cuando lo habren digamos las victimas pues windows o el antivirus lo detecta , mi pregunta es he leido que un binder hace que el programa pase desapercivido ose no lo detecta ni windows ni cualquier anti virus , como no soy programador quiero saber si hay algun programa que haga el binder por me y asi poder mandarlo sin problemas de antemano muchas gracias .
Ironic
Jun 19 2008, 01:52 AM
Lyoko
Jun 21 2008, 09:03 AM
el mismo winrar te puede servir como binder, vos lo comprimiste pero no es ese el truco
te dejo un link del cache de google porque el link original ya no esta disponible:
http://72.14.205.104/search?q=cache:8XOhKz...;cd=3&gl=svpero me imagino que si el troyano que unis con el binder es bastante conocido siempre lo va a detectar el av al momento de la ejecución, y creo que ese es un problema independiente a cual sea el binder.
Aclausus
Jul 1 2008, 12:58 AM
A este tipo de personas, con ese nick y con esos intenciones tendrian que banearlas o avisarles de lo que esta bien y lo que no....
Va, es mi opinion....
Muy muy bueno el foro....