Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Tngo una duda sobre hack
Hackerss.com > Informática > Hacking
Kitty
Primero q nada soy nueva blush.gif por aqui y pues entre creo que por google buscando para q se me fuera la bendita * Estrellita * del windows pirata lol, y ps decidi unirme. Pero ahora me ha dado curiosidad sobre esta pagina =S como soy nueva aqui no entiendo mucho jeje pero saben si es verdad de algun programa que hay para hackear cuentas? con solo poner el email de la persona? es q me hackearon mis cuentas dry.gif y no me quieren decir el nombre del bndito programa jeje alguien puede ayudarme? happy.gif
Bucio
Hola kitty tongue.gif me recuerdas a xcat, bueno primero el hack ._.

Programas para robar cuentas?
amm no creo que existan y si lo son talves sean unoslanzadores u,u
Bueno mira eso no existe lo que usan los "juakers" para robar cuentas se llaman Fakez, falsos correos electrónicos, digamos como es esto,
mira hacen una copia de la page de hotmail.com
te la envían sin que tu te des cuenta, y cuando entras pones tus users y pass y eso se envía al correo del que te lo envió, jejeje.

Lo que debes buscar palabras claves, son: fakez xploit, gusanito. a googlearxD
Kitty
Gracias, pero es q me hackean hasta mi myspace, facebook y todas las cuentas q tenga con ese email =S

ah y qn es xcat? lol laugh.gif

QUOTE(Bucio @ May 30 2008, 08:52 PM) *
Hola kitty tongue.gif me recuerdas a xcat, bueno primero el hack ._.

Programas para robar cuentas?
amm no creo que existan y si lo son talves sean unoslanzadores u,u
Bueno mira eso no existe lo que usan los "juakers" para robar cuentas se llaman Fakez, falsos correos electrónicos, digamos como es esto,
mira hacen una copia de la page de hotmail.com
te la envían sin que tu te des cuenta, y cuando entras pones tus users y pass y eso se envía al correo del que te lo envió, jejeje.

Lo que debes buscar palabras claves, son: fakez xploit, gusanito. a googlearxD
NullCool
yo k tu primero leia ESTO
y esto
y tu duda aki: hackear hotmail

Pork siento q abrist l ultimo link??? sin antes ver el 1 y el 2???
Mao
hola kitty cuantos años tienes? o cual es tu msn? a ver si podemos solucionar tus dudas...biggrin.gif

XD

ps: ah y los hackers son un mito ohmy.gif

/delete
crash
QUOTE(RPM @ Jun 2 2008, 05:06 PM) *
hola kitty cuantos años tienes? o cual es tu msn? a ver si podemos solucionar tus dudas...biggrin.gif

XD

/delete

jajaja RPM...para solucionar sus problemas necesitas su edad?? laugh.gif

salu2! tongue.gif
klanx
crash!!! shhhhhhhhhhhh? ejejeje...pueden pasar muchas cosas entre ei@s xD!!! ... io taba platikando con madeye ase tiempo sobre como robar una cuenta...ibamos a empesar un proyecto nuevo pero nos dio hueva y asta aorita no emos echo nada xD
Sebas
QUOTE(RPM @ Jun 2 2008, 04:06 PM) *
hola kitty cuantos años tienes? o cual es tu msn? a ver si podemos solucionar tus dudas... biggrin.gif

XD

/delete

1% hackers
99% Lammers

\delete
dna
jajaja

utiliza la ingenieria social
Estimado usuario de hotmail:

Lamentamos informarle que haces dos días <--pones una fecha pa apantallar--> un hacker irrumpio en nuestro servidor y robo algunos passwords de nuestra base de datos, además de que borro los password de nuestra base de datos, dejandonos sólo con los nombres de usuario, y entre ellos estuvo usted.

Así que le pedimos que nos mande su contraseña con su nombre de usuario de inmediato para poder restaurar la base de datos y asi no quede borrado de la misma y no pueda acceder a su cuenta de hotmail. Le pedimos que envie la informacion a la siguiente direccion: recuperar_claves@hotmail.com

si vas en secundaria, caeran smile.gif
NullCool
No hace muxo los de mi prepa me mandaban sus claves jijij en lajaula.net puse q si querian la clave de sus amigos mandara un mail a listrec...@htmal.cm y ahi en el mail pusieran su mail y su clave para q entrara el wey a su cuenta y les pusiera la contraseña ahi ....neta staba pedo lo hice y jajaja caieron asi un buen XD lo mas feo del asunto sq m dio flojera ver las cuentas y solo m meti asi como a2 de unos amigos jajaja pero ps,....q finalidad buena tiene???
Soul Lost
QUOTE(Kitty @ May 30 2008, 07:59 PM) *
Primero q nada soy nueva blush.gif

Nueva, nueva, pero lo que se dice nueva? rolleyes.gif

QUOTE(Kitty @ May 30 2008, 07:59 PM) *

si es verdad de algun programa que hay para hackear cuentas? con solo poner el email de la persona? es q me hackearon mis cuentas dry.gif y no me quieren decir el nombre del bndito programa jeje alguien puede ayudarme? happy.gif

Por lo mismo de andar de curiosa, seguro te encontraste algo como, escribe aqui tu contraseña y seras la reyna del mundo. Por eso te roban los passwords.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.