Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Encontrar Backdoor Windows XP
Hackerss.com > Informática > Hacking
m4t4t3t3t3
Bueno doy un analisis con kaspersky online y no me detecta nada pero siguen apareciendo cambios en mi windows xp.
tmb checo las conexiones y los procesos periodicamente. verifico con el procexp y sale todo normal...

Aun asi se cambian files. y al parecer el historial esta a la vista de todos. la pregunta es como encontrar un backdoor o keylogger sy cualquiera de estos 2 son indetectables al poderoso kaspersky.. gracias y un saludo.
Bucio
checate los programas en ejecución como el de los procesos creo que es control alt supri donde vemos los programas que se están siendo ejecutados, también los programas que se ejecutan al iniciar tu windows, y pues checa los directorios como donde se guarda todo, es una simple busqueda manual también windows tiene para ver los logs en panel de control wink.gif saludos..
Alluz
Cheka lo que hace el ruso loco de sysinternals (ahora sysinternals es de MS). Monitorea todo con procexp, tcpview, filemon, regmon, etc.
m4t4t3t3t3
de lujo ese ruso, demaciado rifado su soft xD
ya lo checo aunque lo que instalaron fueron exes asociados a programas que normalmente ejecuto. era un keyloger.. y ademas ls muy hackersisimos abilitaron el netbios..

la opcion es cambiar de SO asi como de makina.. una de escritorio es el doble de insegura que una laptop a mi parecer..

checare lo que dices alluz..

gracias y un saludo.. dejo de nuevo el link ke encontre hace un rato

https://secure.logmein.com/home.asp?lang=en <-- para entrar en pcs.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.