Help - Search - Members - Calendar
Full Version: necesito ayuda con sql
Hackerss.com > Informática > Programación
Toinnnng
Hola buenas necesito si alguien me puede ayudar con el sql hago la instalacion pero me arroja un error de win 32 lo cual lo busque y era un virus que tenia lo elime pero ahora me arroja un error de lenguaje, pense que era el sql que habia descargado pero no es asi por que descargue mas de 3 versiones diferentes de sql, necesito y estoy trabajando con la sql server 2000 que es la que necesito ocupar, pense que era mi pc el malo lo farmatee y solo instale sql, antes de instalar msn y demases pero aun asi me arroja ese error de idioma que desconosco.

Bueno necesito que alguien me eche una manito por favor mi msn es chica_ferny7815@hotmail.es
para poder solucionar este dramita o si me pueden recomendar algun otro sql que sea mas menos similar a la version 2000 que es la mas facil a mi entender para trabajar, pucha ojala me puedan ayudar de ante mano se los agradesco montones.
Alluz
What??? no entendí cual es el problema.

1. SQL es un lenguaje de bases de datos
2. Los manejadores de bases de datos usan sql
3. Los manejadores de bases de datos reciben el nombre DBMS por sus siglas en ingles
4. Los DBMS mas populares son MS-SQL Server, Oracle, Sybase, MySql, Postgres, DB2
5. Para quien está aprendiendo SQL lo mejor es usar MySQL, que además es software libre
6. MySQL se puede descargar libremente en un paquete como appserv o XAMP y usar PhpMyAdmin para acceder a la consola SQL via web.

Pss... este mensaje debe moverse a otro subforo distinto a Seguridad...
Toinnnng
QUOTE(Toinnnng @ Apr 22 2008, 02:41 PM) *
Hola buenas necesito si alguien me puede ayudar con el sql hago la instalacion pero me arroja un error de win 32 lo cual lo busque y era un virus que tenia lo elime pero ahora me arroja un error de lenguaje, pense que era el sql que habia descargado pero no es asi por que descargue mas de 3 versiones diferentes de sql, necesito y estoy trabajando con la sql server 2000 que es la que necesito ocupar, pense que era mi pc el malo lo farmatee y solo instale sql, antes de instalar msn y demases pero aun asi me arroja ese error de idioma que desconosco.

Bueno necesito que alguien me eche una manito por favor mi msn es chica_ferny7815@hotmail.es
para poder solucionar este dramita o si me pueden recomendar algun otro sql que sea mas menos similar a la version 2000 que es la mas facil a mi entender para trabajar, pucha ojala me puedan ayudar de ante mano se los agradesco montones.

aun me persiste el problema e intentado de todo toda la tarde toy chata ya xD me arroja este error: "no se admite el idioma de destino para la actualizacion" Help please
Toinnnng
QUOTE(Alluz @ Apr 22 2008, 03:18 PM) *
What??? no entendí cual es el problema.

1. SQL es un lenguaje de bases de datos
2. Los manejadores de bases de datos usan sql
3. Los manejadores de bases de datos reciben el nombre DBMS por sus siglas en ingles
4. Los DBMS mas populares son MS-SQL Server, Oracle, Sybase, MySql, Postgres, DB2
5. Para quien está aprendiendo SQL lo mejor es usar MySQL, que además es software libre
6. MySQL se puede descargar libremente en un paquete como appserv o XAMP y usar PhpMyAdmin para acceder a la consola SQL via web.

Pss... este mensaje debe moverse a otro subforo distinto a Seguridad...

nose si conoces lo que son los juegos de MU en chile y en diferentes paises, bueno lo que estoy tratando de hacer es montar un servidor para jugar este juego online con amigos,pero para eso necesito tener un servidor montado en una base de un sql, y en las guias que tengo se recomienda el server sql 2000 con el cual tengo problemas en la instalacion de este ya que me arroja ese error de idioma, no es nada mas que para eso.
Ironic
Lo paso a programacion =/ ... porque tienen experiencia con sql y eso...

igual Toinnng, postea captura de pantallas de los errores y de los codigos que uqieres introducir y eso...
el link a las guias y eso... gracias.
Toinnnng
QUOTE(Ironic @ Apr 22 2008, 10:03 PM) *
Lo paso a programacion =/ ... porque tienen experiencia con sql y eso...

igual Toinnng, postea captura de pantallas de los errores y de los codigos que uqieres introducir y eso...
el link a las guias y eso... gracias.

No gracias ya lo solucione y para aquellos que llegasen a tener el mismo problema que yo les dejo el link directo de donde descargue el server sql con otro link de donde saque la guia para poder configurarlo correctamente, se agradese igual la atención a mi problema: http://sql-server-2000-sp3.malavida.com/mvdwn/es/172 desde este link descargue el sql server 2000 y desde este otro encontre los pasos a seguir para poder montar la data base http://wwwme.org/web.php?id=57666&pag=29477, ya tengo todo configurado ahora tengo toda la noche para comenzar a crear la pagina web del MuOnline gracias
Soul Lost
Digo yo, si te daba un problema de actualización de idioma, ps no instales la actualización XD.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.