Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Duda con posible virus propagado por msn.
Hackerss.com > Informática > Hacking
alvaro4356
Por estos días y algunos otros atrás, me he dado con la sopresa de varios correos enviados supuestamente por contactos que tengo en el msn, para que pruebe algún nuevo servicio de amigos online o símiles por lo que tengo que hacer click en el link de una web que ellos me indican o me piden que baje programas o fotos, pero lo hacen en un lenguaje bastante formal y automatizado, y por lo general están escritos en inglés, español o brasileño y casi nunca son marcados como spam, además no son de los típicos correos de hi5 que agregame como amigo y todas esas cosas, sino k pruebe un nuevo servicio, baje programas o fotos, k al preguntarles a mis amigos si me han mandado, dicen que nunca lo han hecho, pareciera como si me hubieran hackeado mi correo y visto mis contactos o hubiera entrado a mi mákina, no se si será un nuevo tipo de malware,¿?. Yo en mi mákina, tengo como 2 antivirus(nod32, kapersky ) y, 1 antitroyano(troyanhunter), 1 antispyware(Ad-Aware), 2 firewall, el de windows y ZoneAlarmPro, chekeo constamente los puertos, las conexiones establecidas, actualizo y parcheo constamente mi software instalado, uso Linux y software original mayormente y casi nunca voy a cybercafes.
goldenozaro
es un virus de MSN, no te afecta en tu ordenador mas que en tu msn, molesta a tus contactos seguramente tu ya estas pasando las fotos y recomendando servicios sin que tu te des cuenta. Te fijaste que las imagenes que te mandaron estaban comprimidas en .zip?
EsWoOd
es como dice goldenozaro, aunque yo nunca pude encontrar una solucion fija a ese problema, siempre que mis amigos se infectaron con ese virus y me pidieron ayuda yo encontraba formas de sacarlo pero nunca era de ese virus, si alguien sabe como sacarlos me pasa el dato smile.gif
Ironic
yo a mis amigos siempre le mando esto:

Holas... che fijate este link, te puede ayudar: http://www.forospyware.com/t92153.html#post398656

Cita:
.- Descargar el programa MSNCleaner.zip , lo puede descargar al final del tema

.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar

.- Utilizar el programa CCleaner

* Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

.- Reinicie en modo normal.

Esod eberia quitar el virus de tu pc...
--
NullCool
si s algo muy obvio jajaja dice cosas como "fui a la nueva expo de computadoras de ayer y le tome fotos a todas la edecanes" mira: jajaj o como "mira mis amigas por debajo de la falda" yeso te lo manda no se tu tio o algo asi osea jajaja! pero bueno mandare este link a muchos amigos que tienen eso, y preguntare si yo mando eso :S
crash
tengo un problema...o bueno un beneficio...xD
lo que pasa es que a penas inicio sesión, como q automaticamente inicio la sesion de mi primo (en mi pc)...no se su contraseña...entonces me hablan los amigos de él...y ps yo les explico todo....pero es un poco aburrido hablar con su gente...(aunque he conocido chicas nuevas tongue.gif)

El caso es q como desactivo esa obción?..y como la activo con otro contacto?.. tongue.gif

como q lo juakie sin querer!!! jajajaj! hablate con mi representante...xDDDDDDDD

salu2!
goldenozaro
QUOTE(crash @ May 10 2008, 07:43 PM) *
tengo un problema...o bueno un beneficio...xD
lo que pasa es que a penas inicio sesión, como q automaticamente inicio la sesion de mi primo (en mi pc)...no se su contraseña...entonces me hablan los amigos de él...y ps yo les explico todo....pero es un poco aburrido hablar con su gente...(aunque he conocido chicas nuevas tongue.gif)

El caso es q como desactivo esa obción?..y como la activo con otro contacto?.. tongue.gif

como q lo juakie sin querer!!! jajajaj! hablate con mi representante...xDDDDDDDD

salu2!

En preferencias>account(cuenta)>personal>My account name: crashprimo@hotmail.com [CHANGE] ahi en change lo cambias nomas pones tu email y tu password y ya debe de estar por default tu mail en vez del de tu primo.
crash
ya gracias...lo q pasaba es q tengo 2 versiones del MSN..(una vieja y una nueva)...el abrió su correo en la vieja, y yo en la nueva...x eso se abrian los 2, cuando yo iniciaba sesión en al nueva (como si hubiera clonado MSN)...

ahora surje una nueva duda... x q nunca se desactivaba el email de mi primo así yo apagara el pc?...y x q se ejecutaba al yo ejecutar el mio?

salu2
NullCool
ps bien voy a ejecutar ccleaner n la pc de una amiga..pero otro problema aprte de ese..me dice al iniciar explorer.exe ha provocado un error.. eso tiene algo que ver con el virusillo de msn?? o sino como lo quito???
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.