Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Editar Macro en una web
Hackerss.com > Informática > Programación
pixoteZZZZ
Buenas soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros posts, y me parece que se aprende bastante con todos vosotros... Bueno, el caso es que me instalé el Firebug para el Firefox.... lo que pretendo es editar un macro de una pagina web, pero al no tener permisos no puedo. Al ser tan novato en todo esto, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me dice como podría??? Gracias de antemano. Os sigo leyendo.
Ironic
A que te refieres con macro de una pagina web?? mmm lo muevo a programacion...
pixoteZZZZ
por ejemplo una tabla donde aparezcan listas de precios... quisiera modificar el código para que en vez de " Patatas" salie " Fatatas"
Ironic
mmm pixotezzz creo que vas necesitar ser un poco mas especifico y dar mas info....

Con el firebug tu puedes editar el DOM de la pagina o agregar javascript...

El tema, es que este codigo solo corre desde el lado cliente (tu navegador), no es que lo modificas del lado servidor... por ende no queda guardado

Si es algo propio para ti, si quieres que ese javascript se corra siempre en la pagina te recomiendo utilizar la extension llamada Greasemonkey... que te permite correr javascripts definidos en ciertas paginas...

Atencion, que esto solo contara para tu pc... y siempre que el greasemonkey este activado.

Al menos eso fue lo que entendi... sino, explicate un poco mejor tongue.gif
pixoteZZZZ
xD
Mao
talves alguna inyeccion ohmy.gif

/delete
pixoteZZZZ
jejee.... lo siento no se como puedo hacer la inyección esa...si me enseñáis mejor que mejor... cuando sepa hacer tropecientas cosas diré que aprendí de este foro...jeje.... rolleyes.gif
Lautarox
Jajaja eso no se hace con firebug, prueba fijandote en el codigo de fuente de la web, las variables post o get, q se pasan a la web de ranking, imitalas cambiandole por lo que quieras y listo =P
pixoteZZZZ
xD
Mao
lo interesante de las inyecciones es que si le atinas lo haces asi no tengas permisos wink.gif

buscate sobre inyecciones de javascript o sql... o tal vez solo sea envio de variables wink.gif

/delete
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.