Help - Search - Members - Calendar
Full Version: como esconder un keylogger ?
Hackerss.com > Informática > Hacking
yosoylammer
hola me podrian explicar como se puede poner un keylogger en una foto , supongamos tengo el perfect keylogger pero no tengo accesso ala maquina que pienso monitoriar , se puede meter el keylogger en una foto y que cuando alguien habra la foto se instale el keylogger automaticamente ? , si es posible me podrian explicar los pasos y en su opinion es bueno el perfect keyloger para esto que quiero hacer o que keylogger seria mas adecuado para esto muchas gracias .
Ironic
MMmm lo que buscas son programas llamados Binders... fijate en el foro, si mal no recuerdo hay info...
Soul Lost
Para instalar programas en segundo plano, podrías mirar como le hacen las isos que traen windows con varias aplicaciones, estos los instalan en segundo plano, no creo que sea difícil (tal vez solo consiste un un *.bat)
klanx
Iso

*.Bat:
batch: Batch.- Batch
Se dice que un proceso es batch cuando se realiza de forma secuencial y automática por el ordenador. En el entorno PC, este tipo de programas se identifica por la extensión bat. fuente

El todo-poderoso

.

m4t4t3t3t3
Mandalo con un nuker de MSN, Une los dos exe y colocales el mismo nombre.. Di a la victima ke como es un nuker debe star desactivado el antivirus,,, cuando el firewall pregunte si desea darle acceso ala rchivo Nuker.exe (PerfectKEylog), aceptara. y ya zta..

puedes programar un keylog para ke no sea detectado por los antivirus,, es cuestion de idear..
yosoylammer
QUOTE(m4t4t3t3t3 @ Mar 30 2008, 04:13 PM) *
Mandalo con un nuker de MSN, Une los dos exe y colocales el mismo nombre.. Di a la victima ke como es un nuker debe star desactivado el antivirus,,, cuando el firewall pregunte si desea darle acceso ala rchivo Nuker.exe (PerfectKEylog), aceptara. y ya zta..

puedes programar un keylog para ke no sea detectado por los antivirus,, es cuestion de idear..

disculpen mi novates pero me podrian decir que programa y los pasos a seguir no soy hacker estoy aprendiendo y pues todo lo que me dijeron supongo piensan que se de lo que me hablan pero en realidad no , asi que por favor me pudieran guiar en que nuke y como configurarlo muchas gracias
Alluz
Hola.
Pues te recomiendo algo, si no entiendes un término, te demoras menos googleando que preguntando. biggrin.gif

Por ejemplo, nuker msn: http://www.google.com.co/search?q=nuker+ms...lient=firefox-a

La respuesta a tu pregunta es:

Usa un programa Binder para adjuntar el Keylogger en el mismo ejecutable y busca una manera para engañar al usuario para que abra el programa. Una manera de engañarlo es pasarle el ejecutable y decirle que es un nuker de msn. Así la persona abrirá el programa y automáticamente ejecutará el keylogger.
Obviamente, debes tener un keylogger que se autoconfigure con solo una ejecución.
A veces se usan empacadores y compresores para que el programa "adjuntado" no sea detectable.

Palabras claves:
Keylogger
Binders
Packers and compressers
Hide Keylogger
MSN Nuker
Napster
Hola, soy newbie y haber, he leido varios post de como "blindear" un archivo(yo en especial quiero un keylogger) con una foto o lo que sea, lo que no se y aqui va mi duda es, que tengo que hacer para que el keylogger se autoejecute y se instale nada mas abrirlo??

Gracias y salu2!!!
klanx
Depende de que keylogger uses.

Busca como configurarlo para que realmente complasca tus necesidades smile.gif

suerte smile.gif

te dejo algo:

Tocho morocho smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.