Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Como pasar canciones del iPod a la PC
Hackerss.com > Informática > Hardware y Soporte técnico > Artículos de hardware
goldenozaro
En este tutorial podran aprender a como pasar las canciones del ipod a la computadora, sin la necesidad de bajar programas, o comprar programas, esto puede ser utilizado en todos los iPods (shuffle,5g,4g,3g,2g,1g,mini,Classic) MENOS en el iTouch e iPhone.

1.En Windows Explorer ir a Tools > Folder Options > View. En Advanced Settings, abajo de Hidden files and folders, Poner la palomita en “Show hidden files and folders”. Despues dar clic OK. Recibiras un alerta de Windows security, pero esta bien.

2.Conecta tu ipod a la computadora y ahora debera de aparecer el dispositivo de "IPOD"

Dar doble click, ir a los subfolders, Ipod_Control > Music, en este folder de Music estara toda la musica del ipod, pero aparecera como por ejemplo "2949DJL" cada cancion, pero si la abres con el iTunes el ID3 Tag lo identificara.

3.Pasa fotos los folders de la musica a tu disco duro en un folder nuevo

4.Abre el iTunes y ve a Go to Edit > Preferences>en Advanced tab, Abajo del tab de GENERAL, Escribes la direccion donde grabaste toda la musica del ipod en el disco duro, esto es para tener organizado todo bien.

Asegurate de haber borrado todas las canciones del iTunes antes de hacer este procedimiento

5.Ahora si ve a File>Add folder to library y escoges el folder donde pasaste toda la musica y esperas a que se grabe y listo.

Esto es para las personas que se les borran toda la musica, o que formatean su computadora, y asi se ahorren el tiempo de bajar todo otra vez.

Saludos
klanx
solo falto darte a ti mismo el credito. esta muy bueno el tuto biggrin.gif

gracias. aunq no tenga ipod xD
Ironic
Muy util para cuando vamos a la pc de alguien, que no tiene ningun soft... aunque yo lo llevo instalado en mi iPod...(Mi querido 'Ebony', como le puse porque es negrito tongue.gif)
Murd0c
El unico inconveniente (((al menos para mi lo es))), ke las canciones se kedan con nombres como DRGT en archivo, pero ya en itunes si aparece el nombre, es ke a mi me gusta tenerla con su nombre en el itunes y en archivo, pero cambiar nombres a tantas canciones me da hueva xDD

esto me recuerda cuando un profe ke dijo ke su ipod tenia virus por ke cuando la metia en otra computadora le borraba toda su musica jajaja
Ironic
xD

Murdock para eso hay programitas que renombran el archivo dependiendo del tag... si quieres te hago un programita que lo haga xD
goldenozaro
No sabia que existia un programa que te auto nombra las canciones, pero el itunes por eso hace un tipo backup/playlist que convierte las canciones e ID3. Pero si es una hueva estarles cambiando el nombre 1x1. Ironic deberia de compartir ese programa para la comunidad tongue.gif
Ironic
jaja bueno, ahora cuando te al dope lo programo... no aseguro un 100% de efectividad eh xD
Ironic
Bueno, les dejo lo siguiente..

http://code.google.com/p/media-renamer/

biggrin.gif

Espero que les guste y les sirva...
cualquier cosa ahi tienen un mini bugzilla wink.gif
Murd0c
Orale Ironic, No habia venido por aki (((por eso no respondia ja))), voy a probar el programa a ver ke tal,

gracias wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.