Help - Search - Members - Calendar
Full Version: una ayudita ...
Hackerss.com > Informática > Hacking
saymon
hola como les va ? ... bueno kisiera saber si alguien podria darme una manito´porq yo de esto no entiendo mucho ... necesitaria algo para sacar contraseñas de msn ...cualquien programa ... pero algo sencillo ... ustedes q me recomiendan ...si me podrian explicar un poco se los agradeceria ...smile.gif ... gracias nos vemos

say...
San_Curi
bueno tu pregunta es la pregunta más común que hay en internet, ¿cómo hacer para entrar en un correo ajeno? y por no decir todos una gran mayoría nunca encuentra una respuesta, no es que no se pueda, si no que si no sabes de informática nunca encontrarás un método sencillo y efectivo. Por la pregunta que hiciste muchas otras personas te podría tachar de lammer... mira este foro es para aprender, no para responder a caprichitos de "hackear hotmail" u otros, si realmente te interesa saber sobre informática y quieres aprender, entonces bienvenido a la comunidad, vas a ver que te vas a sentir muy a gusto y seguramente si te esfuerzas algún día vas a saber como obtener una contraseña, pero si no estás dispuesto te aconsejo que la pares, por que nadie te va a enseñar eso...

saludos
Ironic
se va a seguridad...
K9999
De hecho en la mayoria de los foros te vas a encontrar con miles y miles de Soluciones milagrosas para entrar a ver correos ajenos, pero aqui tratamos de llegar mas profundamente a problemillas como ese compartiendo conocimientos que Tras un poco de lectura ayudan mucho en la comprension de la informatica y el Hacking.

Por ahora la estrategia mas rapida que te puedo recomendar es el uso de un Keylogger, hay muchisimos para descargar y son sencillos de utilizar, solo recuerda bien tender bien la red antes de pescar wink.gif
Bucio
Rapido.
Robar contraseñas:
-- keyloggers <-- que diablos es esto ? un programa que guarda todo lo que escribes hasta existen algunos que imprimen pantalla, =>
-- ing social, o cosas así u,u <-- sacar la información al estilo kevin mitnick :$
-- por ahí encontras un post sobre lo de fake's y cosas así, fakes falsos, pues tienes una pagina y que se paresca a X servicio donde el tiene su mail o algo así...

=> mas información postea xD
cortero
Espero que con la informacion SAYMON, ya no se sigan los comentarios de otros usuarios como en otros foros diciendo, este es mi correo elctronico " abcd@hotmail.com ", mandeme la contraseña de mi novio " aeiuo@hotmail.com ", y creen que alguien mas se preocupara ´pr estar buscando la contraseña :S
klanx
jajajaja... saymon o como te iames... emm... te dire algop... ay unsoft...(keylogger-como dijo bucio) q toma las teclas q se aian pulsado durante un determinado tiempo biggrin.gif

en lo personal yo tambn eh querido sakar contraseñas... pero me pregunte algo... ¿PARA QUEEEEEEEEE? ... se q te interesa su informacion personal... pero si no estas conciente de lo q se puede aser con un correo no lo agas... ^^

suerte biggrin.gif

busca "MZN" xD
n3t101
pues hay diferentes tecnicas lol estan podrian ser:

keylogger (programa que graba los tecleados de tu keyboard dicho por bucio)

email fake con pagina fake(dicho por bucio)

ingenieria social(que le saques la contraseña al susodicho por preguntas o una platica para que no se vea la maña)

por thread(cachar el password con un sniffer)

fisico(que vayas a la pc de la victima y desencriptes el password)

creo que son los mas conocidos

cya mi primer post blush.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.