Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Doble click o derecho y pumm
Hackerss.com > Informática > Hacking
Blako
Hace una semana se metio un viruz en varias computadoras de mi network, despues de hacer bastantes escaneos kite la mayor parte de infecciones pero despues de eso kedo un error,,

Cuando doy doble click a cualkier drive del sistema me pregunta con cual programa abrir ese drive, trate de usar el disko de instalacion de Windows y reparar todos los archivos del sistema,, no funciono, tambien trate con el Scan Disk de windows pero tampoco funciono,,

se me acabaron las ideas y el tiempo ,, por eso recurro a ustedes, haver si alguien ya tuvo en problema similar o sabe algo al respecto.

Gracias.

Windows XP..

crash
jeje..ps no c si sirva pero a mi me sirve mucho la dupla desfragmentador de disco y scandisk...(no falla en materia de errores)..y como ultimo un antivirus tongue.gif

y si ninguno de estos pasos sirvio..me se un cuarto y no me gusta recurrirlo y es el queme info y formatee..

...pero no me imagino que no piensas llegar a allá...

si no te sirven mis pasos magicos XDD! tonces mira q te dicen los otros users..

salu2
cortero
Pues si no has instalado nuevas aplicaciones, te recomiendo restaurar sistema a un punto donde creas k todavia no entraba el virus, esto desde modo seguro del sistema, la mayoria de las veces funciona. y ya sino verificando que no tengas todavia el virus en tu sistema, uno que no haya sido detectado por los antovirus.
Alluz
Un drive es decir una unidad de disco?? ohmy.gif raro.
Una vez me pasó algo similar, pero con los exe y usé un programa llamado FIXEXE.
Blako
QUOTE(Alluz @ Feb 12 2008, 02:42 PM) *
Un drive es decir una unidad de disco?? ohmy.gif raro.
Una vez me pasó algo similar, pero con los exe y usé un programa llamado FIXEXE.

Disculpa, si se confunde,, pero suelo expresarme a las unidades de disko como C: drive, F: drive ....... (Pocho) ,, sigo buskando informacion al respecto, el formateo esta fuera de mis opciones, son varias computadoras y no pienso desperdiciar tiempo en eso,, al parecer el problema esta en el registro..

Aun asi, no tengo pistas claras..

Gracias por su ayuda..
Blako
Update:

Ya arregle uno de los problemas.

recalco mi problema, cuando daba doble click sobre mi disko duro me preguntaba cual programa usar para abrirlo, el problema (y era de lo mas simple) era un autorun.inf ke el viruz ke avia kitado instalo en cada drive, como el autorun apuntaba a un programa ke ya no existia, pues preguntaba con kual abrirlo..

asi ke kitando el autorun y un restart se resolvio,,

ahora solo tengo el problema de ke kuando ago click derecho en cualkier drive,, intenta instalar un programa..
K9999
Intentaste reparar los archivos Criticos de windows?
Ya sabes en la consola de recuperacion:

- bootcfg/scan para ver las instalaciones de XP disponibles en todos los discos
- bootcfg/rebuild para reemplazar automáticamente el archivo boot.ini existente
- bootcfg/add para añadir una instalación de XP a boot.ini sin cambiar las entradas existentes.

Ntldr, Ntoskrnl.exe, Ntdetect.com usando el comando copy especificando la carpeta destino y origen

O utilizando el comando Fixboot

Saludos wink.gif
Blako
Muchas gracias ,, nunka havia usado la consola de recuperacion de mi disko de Win,,

Pero aun asi ,, no se arreglo el problema del click derecho en una unidad de disko,, sigue keriendo intentar instalar un programa malo vestido de bueno..

Por el tiempo, opte por poner una nueva imagen a la existente,, y ahora todo esta listo..

Les recomiendo a todos tener una Imagen de su disko duro en una particion aparte y guardada(hidden) por si las dudas..

Saludos y gracias a todos..

happy.gif
K9999
en estos momentos nos vendria bien un log hjackthis para ver precisamente que es lo que puede tener tu ordenador Blacko, recuerda que aqui estamos para ayudarnos
Blako
laugh.gif

Wuaw ke bueno ke regresaste!!

Eres al pedisimo!!

Jajaja saludos! y gracias ,, problema resuelto! happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.