alvaro4356
Feb 7 2008, 07:40 PM
Bueno, me preguntaba si había forma alguna de hackear a esos aparatitos por donde pasas las tarjetas de crédito y digitas tu clave en las tiendas y bancos? para beneficio personal. En lo k respecta a los códigos de barras de los productos en las tiendas si puedes hackear el scanner óptico, pero no se si se se podrá hacer algo parecido con lo k 1ramente dije antes.
Bucio
Feb 7 2008, 07:51 PM
pues yo sigo la filosofía "todo programa informático es juakeable" bueno creo que se puede, una por que puedes manejar los circuitos y re programarlos cosa que sera cosa muy loca, pero bueno en esto nada es imposible

os recomiendo, comprar uno y tratar de saber como funciona. aunque mi mente loca, piensa en una tarjeta virgen que sea posible que el lector al pasarlo ._. amm osea que al pasarlo sobre la tarjeta, haga algo es especial, ._.
.. espera ire a fumar un poco para imaginarme .. XD
alvaro4356
Feb 7 2008, 08:04 PM
QUOTE(Bucio @ Feb 7 2008, 08:51 PM)

pues yo sigo la filosofía "todo programa informático es juakeable" bueno creo que se puede, una por que puedes manejar los circuitos y re programarlos cosa que sera cosa muy loca, pero bueno en esto nada es imposible

os recomiendo, comprar uno y tratar de saber como funciona. aunque mi mente loca, piensa en una tarjeta virgen que sea posible que el lector al pasarlo ._. amm osea que al pasarlo sobre la tarjeta, haga algo es especial, ._.
.. espera ire a fumar un poco para imaginarme .. XD
Ok, esto si que es un reto.
Bueno, habrá que echarle ganas
Bucio
Feb 7 2008, 08:09 PM
Pues si con que sepas como funcionan esas tarjetas y ya, por que en México conocí a unos weyes que cambiaban las de los bancos, al momento de meter la tarjeta y teclear su cuenta, se guardaba no se si escuchaste eso?, pero yo pienso que podrías revolucionar esa idea a de juakear los aparatitos, sigo pensando que se podría hacer una virgen o re programar esos apara titos u.u imagínate cada wey que pase su tarjeta xD jajaa
San_Curi
Feb 7 2008, 08:55 PM
alguito más de tecnología deverías conocer para hacer eso... pero se puede, lo que me imagino es tratar de descubrir el tipo de codificación que usan las targetas, robar la targeta de alguien, averiguar el código... etc... y todo esto se logra gracias a un increible invento de la humanidad llamado Laser.... claro que no tomes en cuenta mi idea, por que necesitarías todo un laboratorio, mucho dinero para inversión y bueno... años de estudio... total solo divago, te aseguroq ue lo sabré algún día, asi que te respondo como se debe en unos años.....
San_Curi
Feb 7 2008, 09:01 PM
Ok perdona, lo que escribí arriba fue una total estupidez.... y lo escribí por IGNORANTE, la cinta de la targeta funciona como cualquier cinta de grabadora, podrías adaptar un lector común y corriente para leer lo que dice, el problema es que contiene código encriptado, tu capacidad de entrar en la cuenta bancaria de otro dependerá de tu abilidad para desencriptar ese código.... bueno, por lo menos ya me desmenti y me siento mejor... auqnue para algunas artimañas si podrías estudiar un poquito de electrónica... bueno aver si lo que te acabo de decir te sirve mas....
saludos
alvaro4356
Feb 8 2008, 09:33 PM
QUOTE(San_Curi @ Feb 7 2008, 10:01 PM)

Ok perdona, lo que escribí arriba fue una total estupidez.... y lo escribí por IGNORANTE, la cinta de la targeta funciona como cualquier cinta de grabadora, podrías adaptar un lector común y corriente para leer lo que dice, el problema es que contiene código encriptado, tu capacidad de entrar en la cuenta bancaria de otro dependerá de tu abilidad para desencriptar ese código.... bueno, por lo menos ya me desmenti y me siento mejor... auqnue para algunas artimañas si podrías estudiar un poquito de electrónica... bueno aver si lo que te acabo de decir te sirve mas....
saludos
Ok, gracias amigos
Alluz
Feb 9 2008, 03:12 PM
Esa bandita magnética almacena muy poco (creo que menos de 1k) y funciona similar a una cinta de cassete. El dato que tiene la banda es un ID o numero de identificación.
Cuando se pasa una tarjeta de crédito, el datafono solicita los últimos 4 números impresos en la tarjeta, eso con el fin que la 'clonación' no sea muy fácil.
Sin embargo, resulta un poco fácil clonar una tarjeta en un restaurante:
1. El mensero cuando se lleva la tarjeta la pasa por un lector RAW de bandas
2. Cuando está pasando la tarjeta por el datafono, le toma una fotografía (o la pasa por algo asi como plastilina para marcar los números)
Por eso cuando físicamente vayan a pagar con tarjeta de crédito, siempre estén pendientes de la tarjeta y de lo que hace la persona que toma la tarjeta.
Otra cosa es hacerle sniffing a los aparatos... pero requiere un hardware un poco especial.
alvaro4356
Feb 9 2008, 07:23 PM
QUOTE(Alluz @ Feb 9 2008, 04:12 PM)

Esa bandita magnética almacena muy poco (creo que menos de 1k) y funciona similar a una cinta de cassete. El dato que tiene la banda es un ID o numero de identificación.
Cuando se pasa una tarjeta de crédito, el datafono solicita los últimos 4 números impresos en la tarjeta, eso con el fin que la 'clonación' no sea muy fácil.
Sin embargo, resulta un poco fácil clonar una tarjeta en un restaurante:
1. El mensero cuando se lleva la tarjeta la pasa por un lector RAW de bandas
2. Cuando está pasando la tarjeta por el datafono, le toma una fotografía (o la pasa por algo asi como plastilina para marcar los números)
Por eso cuando físicamente vayan a pagar con tarjeta de crédito, siempre estén pendientes de la tarjeta y de lo que hace la persona que toma la tarjeta.
Otra cosa es hacerle sniffing a los aparatos... pero requiere un hardware un poco especial.
Estimado Alluz, haber si nos ilustras en eso de sniffear los datafonos, lo de la clonación, si lo sé, pero lo otro, si es algo novedoso, estuve buscando en google, y es muy poca información lo que puedo encontrar
marioly
Feb 9 2008, 07:39 PM
QUOTE(alvaro4356 @ Feb 9 2008, 08:23 PM)

Estimado Alluz, haber si nos ilustras en eso de sniffear los datafonos, lo de la clonación, si lo sé, pero lo otro, si es algo novedoso, estuve buscando en google, y es muy poca información lo que puedo encontrar
Se debe a que es un delito, estas pidiendo información para generar un fraude, no se que edad tienes, pero deberías pensar que todo tu esfuerzo es para generar un robo. Un mejor consejo seria que todo el tiempo que empleas para aprender como "clonar" tarjetas lo emplees aprendiendo algo practico, luego utilízalo y te pagaran con ello, librándote de todo cargo de conciencia y posibles problemas legales.
alvaro4356
Feb 9 2008, 08:11 PM
QUOTE(marioly @ Feb 9 2008, 08:39 PM)

Se debe a que es un delito, estas pidiendo información para generar un fraude, no se que edad tienes, pero deberías pensar que todo tu esfuerzo es para generar un robo. Un mejor consejo seria que todo el tiempo que empleas para aprender como "clonar" tarjetas lo emplees aprendiendo algo practico, luego utilízalo y te pagaran con ello, librándote de todo cargo de conciencia y posibles problemas legales.
Bueno estimada Marioly, lo de la clonación, si tengo nociones de k es, pero eso se los dejo a los delicuente y estafadores, lo k me importa saber es cosas novedosas cómo la k dice Alluz, ps, nunca antes había escuchado algo así, y peor aún, si no hay mucha info en google, además es interesante. Acuerdate k si deseas ser un hacker, nunca te cansarás de aprender toda tu vida,
Salu2
Bucio
Feb 9 2008, 11:12 PM
QUOTE(marioly @ Feb 9 2008, 07:39 PM)

Es un delito, pero mira mi amada marioly, para ser el mejor, debes aprender de todo, eso implica la maldad, U_U, creo que para ser un juaker bueno, debes saber como es un juaker malo, todo eso te ayudara a como actuar U_U, te quero lic, marioly
marioly
Feb 10 2008, 12:00 AM
QUOTE(alvaro4356 @ Feb 7 2008, 08:40 PM)

Bueno, me preguntaba si había forma alguna de hackear a esos aparatitos por donde pasas las tarjetas de crédito y digitas tu clave en las tiendas y bancos? para beneficio personal.
Bucio
Feb 10 2008, 12:08 AM
no pues, así se comienza, después el recapacitara XD, jajaja,

todo lo malo, lo comienzas por beneficio, personal, después te das cuenta que ganas mas haciendo cosas buenas XD
alvaro4356
Feb 10 2008, 01:09 AM
QUOTE(Bucio @ Feb 10 2008, 01:08 AM)

no pues, así se comienza, después el recapacitara XD, jajaja,

todo lo malo, lo comienzas por beneficio, personal, después te das cuenta que ganas mas haciendo cosas buenas XD
Claro Bucio está en lo correcto, pero no es tanto por beneficio personal, no revisé bien la redacción de mi post, sorry
Soul Lost
Feb 12 2008, 08:32 PM
Nunca podrás sabotear algo si no sabes perfectamente como funciona, como dice Alluz y San_Curi necesitas varios conocimientos, tal vez de circuitos electrónicos|criptografía|sistemas digitales|telecomunicaciones y anexas.
Alluz
Feb 13 2008, 07:18 AM
xD rogue firmware jaja.
Lo demás depende de la etica de cada persona.
alvaro4356
Feb 13 2008, 07:06 PM
QUOTE(Alluz @ Feb 13 2008, 08:18 AM)

xD rogue firmware jaja.
Lo demás depende de la etica de cada persona.
Haber estimado alluz, cómo es esa técnica, 1ra vez que la escucho, o alguien k sepa de k se trata, la he buscado en google, pero está algo confuso.
Salu2
Alluz
Feb 13 2008, 09:26 PM
Lo lamento, son cosas que no se discuten en foros, pero con un poco de experiencia se puede determinar.
¿qué es un firmware?
¿cómo se actualiza un firmware?
¿se puede juakear un firmware?
Happy Hacking, pero prefiero no discutirlo aqui.
alvaro4356
Feb 14 2008, 06:05 PM
QUOTE(Alluz @ Feb 13 2008, 10:26 PM)

Lo lamento, son cosas que no se discuten en foros, pero con un poco de experiencia se puede determinar.
¿qué es un firmware?
¿cómo se actualiza un firmware?
¿se puede juakear un firmware?
Happy Hacking, pero prefiero no discutirlo aqui.
OK, al menos has dados algunas pautas para la investigación, se agradece.
K9999
Feb 18 2008, 08:36 PM
Considero que es un poco complicado averiguar la codificacion de las tarjetas de credito, en lo que a mi respecta no puede ser trabajo facil ni instantaneo, al menos creo que con 5 buenos hackers puedes desarrollar con un buen compilador un programa que pueda direccionar todas las cuentas accesadas utilizando el mismo firmware tomando en cuenta que es necesario tambien hacer una clonacion virtual que permitiria vaciar muchas cuentas y hacer transferencias hacia otra....pero nada de poner en marcha planes asi de ambiciosos uno solo, es mejor trabajar con varios cerebros a la vez, discretamente y cada quien con un trabajo en especifico.
mi sugerencia
Bucio
Feb 18 2008, 10:12 PM
jajaj k9999 => regresaste, sos un viejo, pues cuencuerdo contigo ¡¡
alvaro4356
Feb 19 2008, 01:03 PM
Hola k9999, gracias por el aporte, está muy cabrón. Pero el gran Alluz, me dijo que se podía instalar remotamente keyloggers y ps, hacer todo eso k tu dices más fácil, k tan factible es esto?
K9999
Feb 19 2008, 01:47 PM
Me suena algo extraño lo de los keyloggers, por que aun contando con ello se necesitan numeros de autorizacion, de todos modos, Alluz siempre ha sido aportador de grandes ideas, toma en cuenta que una solucion magica no existe para este tema, hay que pensar, diseñar un plan, que permita no cometer errores cruciales.
Alluz
Feb 20 2008, 09:47 AM
Las tarjetas comunes y corrientes generalmente solo tienen datos leibles con cualquier lector raw.
Un keylogger debe almacenar el contenido de la banda+las teclas presionadas. Las tarjetas normales no tienen nada cifrado, no hay que "desencriptar" nada ni se necesitan super hackers, puesto que robar a alguien es lo más sencillo de este mundo.
Por otro lado existe algo llamado blue tooth, datafonos inalambricos (en un área pequeña), wifi, etc.
Lo unico cierto es que no hay que hacerle daño a los demás. Yo uso varias tarjetas de crédito, más tarjetas débito y no me gustaría que un niño juakeroso me robe dinero.
K9999
Feb 20 2008, 02:27 PM
Definitivamente creo que estas en lo correcto, ahora entiendo como querias usar los keyloggers. Tambien concuerdo que no es lo mas correcto del mundo iniciar un fraude bancario de este tipo, pero siempre es bueno aprender unas cosillas mas, solo el solicitante de esta informacion que esté conciente de que es responsabilidad propia el como la usa.
Soul Lost
Feb 25 2008, 09:49 PM
En fin, una cosa es hacer un fraude bancario y otra hacer hacking a las tarjetas de crédito.
skynet11
Mar 20 2008, 11:00 AM
Al pedo man...
Las tarjetas en internet son facilisimas de conseguir... para q vas a qerer romper el aparatito ese ...
jaja
Mar 20 2008, 03:50 PM
son teorías fumadonas mas que nada

, pero ponemos a ejercitar nuestra mente ahaha
San_Curi
Mar 21 2008, 08:09 PM
QUOTE(Alluz @ Feb 20 2008, 11:47 AM)

Las tarjetas normales no tienen nada cifrado, no hay que "desencriptar"
Perdón pero explicame esto por que me parece que si tienen código encriptado, alguna vez revisaste una? y si es verdad lo que dices entonces cómo funciona su seguridad?
th3r0rn
Mar 22 2008, 02:46 AM
Dejense de mamadas y mejor ponganse a cradear que es mas facil que andar ayi con los cajeros igual haces transferencias a cuentas de paypal o las mueves a distintas cuentas pero aguas cuando compran por internet desde la cuenta de las cual hackeaste ya que la mayoria de las tiendas online Guardan la direccion ip y datos desde donde fue realizada la compra para evitar fraude civernetico ya me paso una vez y les recomiendo que mejor muevan el dinero a distintas cuentas o usen el metodo del comodin xD aun que hace como unos meses intente hacer un cambio de fondos y me mando que no podia transferir nada asta que erificara el codigo de activacion q seria enviado en el estado de cuenta de la tarjeta con un minimo cargo para despues ser re,bolzado a un que me dio hueva intentar de nuevo pero si alguien puede por ayi q diga como por q la neta me da hueva regresar a romperme la cabeza por unos cuantos centavos xD
Ironic
Mar 22 2008, 04:18 AM
franz, vendria ver un enter o un punto o una coma. jaja
Soul Lost
Mar 23 2008, 06:03 PM
frAnz. Eso no es hackear, es crackear

.
Bucio
Mar 23 2008, 09:00 PM
QUOTE(frAnz. @ Mar 22 2008, 02:46 AM)

Dejense de mamadas y mejor ponganse a cradear que es mas facil que andar ayi con los cajeros igual haces transferencias a cuentas de paypal o las mueves a distintas cuentas pero aguas cuando compran por internet desde la cuenta de las cual hackeaste ya que la mayoria de las tiendas online Guardan la direccion ip y datos desde donde fue realizada la compra para evitar fraude civernetico ya me paso una vez y les recomiendo que mejor muevan el dinero a distintas cuentas o usen el metodo del comodin xD aun que hace como unos meses intente hacer un cambio de fondos y me mando que no podia transferir nada asta que erificara el codigo de activacion q seria enviado en el estado de cuenta de la tarjeta con un minimo cargo para despues ser re,bolzado a un que me dio hueva intentar de nuevo pero si alguien puede por ayi q diga como por q la neta me da hueva regresar a romperme la cabeza por unos cuantos centavos xD
wey XD que ongos con tu vida jaja. recordando viejos tiempos ?? jaja
th3r0rn
Mar 24 2008, 02:26 AM
u_u, buenos tiempos juakerosos jaja Soullost si bueno crackear o como sea es casi la misma jalada el caso es que llegas a lo mismo a la hora de sacar el varo jaja Ironic me se entiende bien como escribo u_u
NullCool
Apr 30 2008, 05:37 PM
Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas(...)
Encontramos Firmware en memorias ROM de los sistemas de diversos dispositivos periféricos, como en monitores de video, unidades de disco, impresoras, etc., pero también en los propios microprocesadores, chips de memoria principal y en general en cualquier circuito integrado.
Muchos de los Firmwares almacenados en ROM están protegidos por Derechos de Autor.
El programa BIOS de una computadora es un firmware cuyo propósito es activar una máquina desde su encendido y preparar el entorno para la instalación de un Sistema Operativo complejo, así como responder a otros eventos externos (botones de pulsación humana) y al intercambio de órdenes entre distintos componentes de la computadora.
En un microprocesador el firmware es el que recibe las instrucciones de los programas y las ejecuta en la compleja circuitería del mismo, emitiendo órdenes a otros dispositivos del sistema.
--------------------------------------
S.O y aplicaciones
KERNEL
ENSAMBLADOR
fIRMWARE
-------------------------------------
hARDWARE
es el Programa o «Software» que tiene un chip, este es usado para controlar al chip
ncontre eso spera a lguien le sirva H4ckth3w0r1d!!!! By NullCool
NullCool
May 12 2008, 11:14 PM
por cierto. aqui por donde vivo unos tipos se vistieron muy formales y se pararon afuera del banco con hojas membretadas de bbva bancomer y le decian alos clientes que las tarjetas de credito tenian que ser remplazadas y ls pedian sus datos y nip y les decian para que nos tenga la confiansa de que no le vamos a hacer nada a la tarjeta le vamos a cortar un pedazo y si le cortaban un pedazo pero del lado contrario alabanda y ps seguia entrando en le cajero y sacabn lo que podian

jajaja q mala onda no?
I---------------------------------------------------I
I I
I I
I I I I I ----I
I bANCO I
I I
I I
I-----------------------------------
denestijuas2002
Jun 9 2008, 11:57 AM
hoy en dia las funciones de computadora son ligadas a una terminal de banco no se si sedan kuenta asi ke krear nadamas nos keda al leer una targeta saludos espor ahi estoy seguro.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.