Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ganar dinero infectando celulares
Hackerss.com > Informática > Hacking
beatlemaniac
ultimamente he tenido una idea que no se si pueda ser posible creo que alguna ves escuche acerca de esto

se pueden crear virus para celular?

como se hacen y se pueden transmitir en un mensaje de texto?

grasias de antemano
goldenozaro
Que yo sepa lo unicos virus para celulares que hay son para los celulares que sus sistema operativo es Symbian
y si quieres mandarlo por mensaje, el usuario que lo reciba tiene que instalarlo, (osea tiene que aceptar la instalacion) de lo contrario no habra virus en su celular, me imagino que aqui entraria la ingenieria social u otro modo de infectar un celular es cuando lo conectas a una computadora y se baja un virus, o mediante bluetooth tmb.

Pero no entiedo el titulo del topic como que ganar dinero tu dices infectando a la gente y despues venderles la cura?
beatlemaniac
exacto creo que es una idea bastante loca pero si llegara a resultar seria algo lucrativa no crees?

en tiempo de necesidad cualquier cosa es buena blush.gif
klanx
seria algo sustentosa en su momento biggrin.gif

pero iegara un final ... no hagas mucho danio... pues studia las penetraciones a celulares ... io no se mucho del tema... pero = puedes compartirlo aki biggrin.gif

goldenozaro
Primer virus para celulares que utiliza mensajes MMS
http://www.vsantivirus.com/08-03-05.htm

Por Angela Ruiz
angela@videosoft.net.uy

Se ha detectado un nuevo virus para teléfonos móviles, que al contrario de sus antecesores, que utilizaban tecnologías con muchas limitaciones como Bluetooth (Cabir y otros), se vale de los mensajes multimedia (MMS) enviados por estos teléfonos a otros usuarios.

Este tipo de mensajes suele ser muy empleado hoy día para el envío de las imágenes y videos obtenidos mediante las cámaras que los nuevos modelos de celulares incorporan.

Este gusano, denominado "CommWarrior" por F-Secure, podría de ese modo llegar a distribuirse de manera global con la misma velocidad que los clásicos gusanos de Internet vía correo electrónico.

El nuevo gusano, como los anteriores capaces de infectar celulares, se ejecuta bajo el sistema operativo Symbian.

Cabir, considerado el primer gusano de teléfonos móviles, se propaga utilizando servicios Bluetooth, también bajo Symbian. Sin embargo las limitaciones de Bluetooth no lo hacen un gran riesgo para los usuarios.

Bluetooth es una norma abierta que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance entre computadoras de escritorio y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles y otros dispositivos, y no está habilitada por defecto, siendo además su rango de transmisión de muy pocos metros.

A pesar de ello, Cabir ha sido reportado en más de 17 países, aunque en una escala muy reducida.

CommWarrior, en cambio, además de poder propagarse por Bluetooth, también lo puede hacer a través de mensajes MMS. Esto amplía enormemente la posibilidad de propagación, ya que este tipo de comunicación, consistente en una simple llamada de teléfono a teléfono, es mucho más común.

El gusano aparenta ser de origen ruso, y las primeras versiones fueron detectadas en un archivo .SIS con el siguiente texto "Norton AntiVirus. Released now for mobile, install it!", entre otros posibles.

El gusano afecta a teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Symbian (EPOC) 6.1 o superior. La extensión .SIS es utilizada por este sistema operativo para las instalaciones.

Más información:

SymbOS/Commwarrior.A. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-a.htm

SymbOS/Commwarrior.B. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-b.htm

Infección de teléfonos móviles vía Bluetooth
http://www.vsantivirus.com/ev-04-12-04.htm

Primer gusano para teléfonos móviles
http://www.vsantivirus.com/ev-15-06-04.htm

fuente:http://www.vsantivirus.com/08-03-05.htm
beatlemaniac
ok voy a buscar acerca del tema si consigo algo se los comparto

como la telefonia celular crece teniendo algo asi se podria ganar mucho

igual me gustaria que si alguien lo consige lo comparta
angelez007
QUOTE(beatlemaniac @ Jan 29 2008, 06:49 PM) *
ultimamente he tenido una idea que no se si pueda ser posible creo que alguna ves escuche acerca de esto

se pueden crear virus para celular?

como se hacen y se pueden transmitir en un mensaje de texto?

grasias de antemano

Bueno amigo solo te puedo decir que yo tengo un Virus Falso para Celular, pero no te puedo pasar por que no se como postearlo en el foro, pero si quieres te paso mi msn: @hotmail.com
y te paso el virus Falso, se trata de una imagen que hace que el cell se reinicie y tambien de un sonido que hace que el cell vibre y parpade la pantalla, y uniendo los dos hace que el Virus Falso paresca Verdadero, bueno avisame cuando estemos en contacto para pasarte el Virus.
NullCool
stamos muy lejos??....vi un sony ericsson w800i con linux! osea q sta aun mejor no?? pero mas seguro no? nose la vrd
crash
QUOTE(angelez007 @ Jul 1 2008, 05:19 PM) *
Bueno amigo solo te puedo decir que yo tengo un Virus Falso para Celular, pero no te puedo pasar por que no se como postearlo en el foro, pero si quieres te paso mi msn: @hotmail.com
y te paso el virus Falso, se trata de una imagen que hace que el cell se reinicie y tambien de un sonido que hace que el cell vibre y parpade la pantalla, y uniendo los dos hace que el Virus Falso paresca Verdadero, bueno avisame cuando estemos en contacto para pasarte el Virus.

cuidate beatlemaniac...xq angelez007 puede estar utilizando ing social contigo...(aprovecha q quieres aprender y te mete un virus de verdad) laugh.gif aquí no e sabe quienes son juakeritos.. mellow.gif

no mentiras...Pienso que lo de los virus para cell no estan tan lejos de que lleguen (algo asi como uno que robe minutos y saldos wub.gif )...pero tampoco estamos cerca...habria q esperar...

PD: pensemos usar nuestros conocimientos para bn wink.gif

salu2!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.