Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Propuesta de concurso
Hackerss.com > General > General
marioly
La idea es hacer un tipo "feria de ciencias" presentando diferentes proyectos, un proyecto por cada foro (siguiendo la temática del foro por supuesto), algo innovador, una propuesta o una investigación interesante; Por cada foro se forma un grupo que planeara su proyecto, cada grupo liderado por el moderador o alguna otra gente.., y un jurado seleccionado democráticamente deliberara y eligira el mejor, se que estamos con un proyecto inconcluso por otro, pero en ese te hace presente la competitividad (que muchos de aquí somos muy competitivos u.u)

¿Qué opinan? ., por favor dejen opiniones o agreguen cosas a la idea, para planearlo bien, con fechas, concursantes establecidos, su sección etc..

Esto es solo una propuesta smile.gif
San_Curi
todavía no tengo mucha experiencia, pero me anoto, de algo ayudaré.... como sugerencia.... podemos tener algo asi como una primera ronda en la que cada grupo presente su proyecto y este sugeto a la opinion de la comunidad, para que cualquiera pueda corregir errores o sugerir ideas, y con todo esto el grupo podrá mejorar su proyecto para llevarlo a una segunda ronda y talves hasta una tercera.... otra sugerencia es que la temática de los proyectos sea dirigida a contribuir a hackerss
BeRMAnYa
Marioly q excelente idea! wink.gif
Yo me anoto smile.gif Prog Web, taria bueno hacer un proyecto en php Cliente/Servidor ya q no se usa mucho este tema en el area de php, es muy inovador no? tongue.gif
Alluz
Yo tenía otra idea pero muy parecida: un funhack con hardware viejo, discos duros viejos, display de celulares, una licuadora, una batidora, ventilador, etc.... (basta pasar por Hackaday )
TEC-DIEGO
me parecen buenas ideas todas
luego con mas paciencia y tiempo me siento a hacer mis sugerencias tongue.gif
gercat
a mi tmb me parece buena idea, a ver que proyectos plantean, y como va esto jeje
San_Curi
bueno y en que quedó el concurso???? yo sigo esperando a que marioly diga algo mas.....
marioly
Con las encuestas de Pescao se me va la onda -.- , bueno, entonces, quedaria establecer a los lideres de los grupos, que seria:

Seguridad: Bucio
(mm no habia escatimado en que tenemos "Seguridad" y "Reportes de seguridad" xD , asi que goldenozaro si quieres unirte a Bucio para englobar un proyecto de seguridad en sistemas, seria perfecto)

Redes: Dinosaurio

GNU/Linux: franz y codex

Programacion: Ironic, wokko & me (posiblemente woko no tenga tiempo x_x)

Diseño: RPM

Si algun admin o cualquiera quiere llevar un grupo existente o crear uno, adelante smile.gif

Cada lider sera respondable de crear su grupo, y.. gente hay asi que no es excusa, en progra bien podria ir pelu, Berna, Sigma. Linux: nekro, Soul Lost, Diseño: dna, marcela, Seguridad: Farid, Alluz etc..

Una persona no puede pertenecer a dos grupos, aunque bien pueden tomar a cualquier admin o mod global como asesor.

Si alguno de los que nombre no tiene el tiempo para hacer algo propositivo y concursar digalo aqui smile.gif , de cualquier forma tratare de hablar con cada uno por irc o msn..

Si alguno termina de formar su grupo (minimo 3 personas), envieme un privado con los nombres, y el tema del proyecto, para llevar un control smile.gif

Ahora , premios:
Que es lo primero que preguntan siempre..

1 Lugar - Correos @hackerss para los miembros del equipo, un dominio a eleccion y host

Y los demas no los e pensado u.u, posiblemente sea un aplauso y las felicitaciones, pero .., aun habria que planearlo u.u, y hablarlo con los demas, por el momento estara en espera esta parte tongue.gif

Mao
pues voy a hablar con las que conosca(shawn,dna,marcela, jaja que coincidencia todas mujeres..XD), a ver que planeamos..biggrin.gif

bueno el que quiera unirse a mi grupo con que sepa solo usar paint pero mucha imaginacion bienvenido smile.gif
(visitar subforo de diseño grafico)

/delete
San_Curi
puro bla bla, y nada glu glu....
goldenozaro
donde esta bucio?

ok im in

edit
aunque mas bien el premio va dirigido a los no colabores, segun se esmeren .... o no?
segun los miembros del grupo el premio en si para los colaboradores sera diversion y aprender de otros proyectos , (me siento como en la escuela...)
Dinosaurio
H0l@,

Bueno, acudiendo a la convocatoria de la Juakerita Linda (No te pongas celoso Aguelo XDD )

Yo me le apunto a la vaina, para incentivar la investigacion y la buena informacion en la comunidad, asi entregaremos buenos productos =)

Generalmente inicio un proyecto con su Nombre pero como aun no tengo el tema especifico, sigo por convocar aquellos que quieran participar del equipo de trabajo y asi plantear en una Dinamica grupal el tema a trabajar en la Investigacion, luego establecemos Metodologia, Plan de trabajo, cronograma de actividades y limites-responsabilidades.

Asi que los espero quien se viene conmigo
Jajajajajajaajaj eso sono muy Gay

Quien le entra al equipo Hableeeeeeeeeeen , que aunque no dispongo de mucho tiempo le voy a apostar a la vaina.......

Recuerden un equipo de trabajo es una suma de Voluntades y capacidades, con objetivos propios y comunes!!!!!!!!

Los espero

Chaos

Dino
gercat
a mi me gustaría ver que propuestas tiene los lideres de cada grupo, para así tomar una decisión y ver si participar ayudando en algo, o como espectador ^^
wolverine123
me anoto =) y mi grupo va a ganar : >
XDDDDDD
BeRMAnYa
me anoto, marioly vos decidi donde y como etc jaja
wolverine123
yo quiero estar en el proyecto que esté marioly :>

xD

no mentira, los que mas me convencen son security y design :>
luigi
no hay proyecto en general? =<

xDD
Alluz
Yo empecé con mi proyecto en seguridad para cegar y desactivar momentaneamente camaras de vigilancia.

En general sugerí temas, pero ... está triste, no hay respuestas... leecheersssss........
PescaoDeth
mmm ya tengo host y dominos sad.gif.

yo armaría mi equipo para participar en algún proyecto, pero en caso de ganar me gustaría ke el premio en vez de domino+host tenga una radio XDDDDD con 56kbps y 15 user como mínimo ^^.
es posible?

PD: no la uso mucho pero me sirve mas ke un host+dominio
musashi
A mi la idea de la radio de pescaodeth me parece mejor premio tongue.gif
Dominio y host... ya tengo muchos y muy poco tiempo para hacer portales.

Yo me apunto si el premio es una radio!
Mao
apollo la nocion de pescao si gana delen su pinche radio que eso pone buena musica..XD

/delete
alexhk_23
seh, yo veo mucho mejor lo de la radio es un prepio cuanto menos mas original host+dominio ya muy visto....:/
TEC-DIEGO
esperemos que venga marioly y diga, pero por mi parte lo apoyo, un a~o de host con radio (sin el dominio xD, ahora uds lo ponen xD)

Saludos
PescaoDeth
esperemos ke marioly no siga sentida por la encuesta ^^.
me entusiasma lo de la radio.

como no soy moderador de ninguno subforo me gustaría formar el grupo que represente la seccion de wargames smile.gif que es donde estoy mas activo.
ya tengo algunos proyectos en mente.
y me gustaría saber fechas límites.

PD: wena anciano

BeRMAnYa
q marioly no se ortivee cheeeee,, q de la radio al ganador, y pongan las bases mas claras del concurso
y cuando empieza y cuando se decide el ganador =)
marioly
QUOTE(PescaoDeth @ Sep 14 2007, 06:00 PM) [snapback]44017[/snapback]
esperemos ke marioly no siga sentida por la encuesta ^^.
me entusiasma lo de la radio.

Si, si Diego lo aprueba no veo por que no smile.gif

PD: y no me senti tongue.gif , me parecio que trolleaste a mas.. pero no me senti smile.gif
amigo
ya se decidieron quienes llevaran y kuales van a ser los proyectos, Alluz me apunto para hacer tu proyecto de las camaras de seguridad aunque tb me interesan las redes

hableeeeeeeeeeen

salu2

gercat
doble post, sorry
gercat
En principio creo que ya estan los equipos, no? revise un poco los users, nose si esta bien xD mas o menos

Seguridad Informática
- Alluz
- amigo
- Goldenorazo
- ?

Diseño
- RPM
- Marce
- dna
- shawn
- ?

SO
- Soul Lost
- frAnz
- c0dex
- ?

Programación
- Marioly
- pelu
- BerManya
- icaruss
- San_Curi
- xcat
- Soul Lost
- Sigma
- ?

General
- Farid
- Luigi
- ?

[b]Wargames[/b
- Pescaodeth
- BeRManYa
TEC-DIEGO
falta el de wargames de pescao
BeRMAnYa
Yo estoy en el equipo de pescao..
wolverine123
QUOTE(BeRMAnYa @ Sep 20 2007, 09:10 AM) [snapback]44291[/snapback]
Yo estoy en el equipo de pescao..

claro, si sos su hembra
PescaoDeth
jajaja towner no te pongas celosa, tb alcanza para tí XDDDDDDDDDD.
en mi equipo está berna y musashi.

ojalá den buen tiempo para terminar el proyecto.
ya que por lo general solo se tiene tiempo los fin de semanas ohmy.gif
gercat
bueno, pues eso, que ya me dio weba de editar xD

mas o menos ya se saben los equipos smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.