Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Propuesta de concurso
Hackerss.com > General > General
marioly
La idea es hacer un tipo "feria de ciencias" presentando diferentes proyectos, un proyecto por cada foro (siguiendo la temática del foro por supuesto), algo innovador, una propuesta o una investigación interesante; Por cada foro se forma un grupo que planeara su proyecto, cada grupo liderado por el moderador o alguna otra gente.., y un jurado seleccionado democráticamente deliberara y eligira el mejor, se que estamos con un proyecto inconcluso por otro, pero en ese te hace presente la competitividad (que muchos de aquí somos muy competitivos u.u)

¿Qué opinan? ., por favor dejen opiniones o agreguen cosas a la idea, para planearlo bien, con fechas, concursantes establecidos, su sección etc..

Esto es solo una propuesta smile.gif
San_Curi
todavía no tengo mucha experiencia, pero me anoto, de algo ayudaré.... como sugerencia.... podemos tener algo asi como una primera ronda en la que cada grupo presente su proyecto y este sugeto a la opinion de la comunidad, para que cualquiera pueda corregir errores o sugerir ideas, y con todo esto el grupo podrá mejorar su proyecto para llevarlo a una segunda ronda y talves hasta una tercera.... otra sugerencia es que la temática de los proyectos sea dirigida a contribuir a hackerss
BeRMAnYa
Marioly q excelente idea! wink.gif
Yo me anoto smile.gif Prog Web, taria bueno hacer un proyecto en php Cliente/Servidor ya q no se usa mucho este tema en el area de php, es muy inovador no? tongue.gif
Alluz
Yo tenía otra idea pero muy parecida: un funhack con hardware viejo, discos duros viejos, display de celulares, una licuadora, una batidora, ventilador, etc.... (basta pasar por Hackaday )
TEC-DIEGO
me parecen buenas ideas todas
luego con mas paciencia y tiempo me siento a hacer mis sugerencias tongue.gif
gercat
a mi tmb me parece buena idea, a ver que proyectos plantean, y como va esto jeje
San_Curi