Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Quieres ser Hacker?
Hackerss.com > Informática > Hacking > Artículos de hacking
Charly
Quieres ser Hacker?

Bueno antes de querer entrar a este "mundo" debes de considerar algunos puntos...

¿Realmente quieres ser un hacker, o solo es capricho?

Esto es muy importante, muchas personas piensan que esto es simplemente tener que estar unos cuantos minutos al dia en una pc y voala! ya eres hacker.. algo que es mentira.
¿Talvez es solo un capricho?... Si eres de las personas que al momento de lograr algo lo alardean a todo mundo, entonces es solo un capricho por "ser alguien importante"... el logro de un "hacker" es para el y debe estar orgulloso con lo que logro.

¿Como saber si quieres serlo o es solo un capricho?... Debes de considerar los siguientes puntos:

*De verdad me gustan los ordenadores?
*Tengo ganas de aprender?
*Te gusta leer horas sobre algo que ni siquiera sabes de que trata?
*Pasarias horas,dias,semanas tratando de aprender algo que no logras comprender?
*"Solo quiero decirle a mis amigos que Juakie una web?"
*Quiero robarle el correo a mi novia para que vea que soy jacker.
*Simplemente quiero obtener cosas gratis de internet.

Creo que es de logica con esos puntos, quien quiere serlo de verdad y no solo un capricho. wink.gif

Un Hacker debe ser Geek

Bueno si has leido por ahi, te has de haber encontrado con esta palabra.. Geek... Bueno aqui te doy el significado:

Geek: Es una persona que comparte una gran fascinacion, quizas OBSESIVA por la tecnologia (entre ellos los ordenadores). Es mas un estilo de vida, es alguien que hace las cosas por diversion, por sentirse orgulloso de si mismo y por el reconocimiento hacia el, casi siempre simplemente por el placer de hacerlo.
Suele confundirse con la palabra Nerd, la diferencia es que el Nerd es un persona que ama el conocimiento, el aprender pero que tiende a ser una persona AntiSocial, apartado de la sociedad y en cierto punto "solitario".
Un geek es mas controversial, tiende a ser mas sociable aunque siempre este en busca de nuevos conocimientos.
La cultura geek tambien se relacion con lo mitico y no solo con lo tecnologico.
Si eres de las personas que ama a Star wars, el señor de los anillos, harry potter, Matrix, videojuegos, Comics.. entonces tu eres uno de ellos. es simplemente una forma de ser, no tiene nada de malo, como menciona anteriormente se considera una "Cultura".

Esta informacion y mas la puedes encontrar en Wikipedia

Desventajas de ser un Geek

Las desventajas las pones tu, muchas personas se obsecionan tanto con esto de la informatica que hasta cierto punto pueden tener algun trastorno social. algnuos puntos son:

*Tomar pastillas para estar despierto mas tiempo ante tu ordenador.
*No bañarte, asearte por estar ante tu ordenador.
*No comer, Solamente golosinas (sabritas, galletas) o lo que sea que puedas ingerir estando ante tu ordenador.
*No dormir bien, al estar tenso, preocupado o pensar que no puedes lograr tu objetivo.
*Ser una personas Anti-Social, esperas con ansias estar en tu casa para estar en tu ordenador, sin importar si hay alguna fiesta, o reunion social.
*Bajas calificaciones, seguramente si eres uno de ellos, saldras excelente en la clase de informatica, pero en las demas bajas califcaciones debido presisamente a que no le tomas el tiempo necesario.
*Problemas de atencion, a muchas personas cuando estan en el ordenador tienden a "encerrarse en su mundo".. se puede estar quemando la casa y nunca se daran cuenta.

Aprender a buscar informacion.

Como preguntar en foros/chat?... bueno eso creo no hace falta decirlo, simplemente en el caso del foro.. Depues de leer las reglas y condiciones, busca primero que no tenga ningun post como el que vas a preguntar. en la opcion "Buscar "Search" "Find" dependiendo del tipo de foro.
En el chat pues trata de ser asertivo a lo que qiueres saber.. Siempre tratando de buscar ayuda y no que te lo resuelvan.

Donde buscar informacion?... Aqui te dejo un post donde explican como usar correctamente Google. una herramienta muy eficaz para cualquier "hacker".

http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=339
www.microsiervos.com/archivo/internet/consejos-para-buscar-en-google.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estos fueron algunos puntos, de "Quiero ser un hacker"... Espero les sirva.

by charly to Hackerss.com
T0wn3R
Por experiencia creo que el 'ser hacker' no se puede buscar, aun poniendo guias de que hacer laugh.gif , hace como 4 o 5 años yo quería ser hacker, me bajaba todo tipo de textos (los del happy hacking, alguien se acuerda? XD), ezines... las de raregazz,hackemate, raza mexicana, acidclan, uffff montonasos eran la moda xD... y ni hablar del ping de la muerte ohmy.gif XDDDDD.

Bueno, pasaron 2 o 3 años, yo aprendia enseñando laugh.gif , alguien preguntaba algo en el foro, yo buscaba en google, leia un rato y despues contestaba la duda del wevon, entonces aprendía y aparecía como un maestro que lo sabia todo xDDDDDD laugh.gif .

Entonces alguna gente me terminó llamando hacker y el termino hacker para mi y varios amigos terminó tomando un significado irónico... no ironico no, despectivo xDDD.

Entonces empezamos a llamar a gente que era igual que nosotros en un principio por el nombre de jakels, o juakels..

incluso a esta pagina la apodamos juakerss (significado que al principio enojaba a un admin XD! luego fue tomado por la gente de aqui).

En conclusión devido a la cantidad de conceptos sobre lo que es un hacker o las formas de ser hacker se podría decir que es algo que nunca adquirirá un significado concreto.

Por lo tanto conformense con se geeks XDDDDDDDDD
Mr.Elusive
Pues esta bien el tema,pero falto especificar hacker,de crackr,ya que muchos piensan que los hackers hacen todo lo malo a traves de Internet,pero muy bien.

Saludos
Soul Lost
Para mi la palabra hacker puede abarcar varios aspectos de la vida y no solamente hablando de ordenadores.

Bien se ha dicho que un hacker es una persona con ganas de aprender todo lo que sea posible y que le encanta indagar y hacerce cuestionamientos para después resolverlos, además de ver más allá, investigar temas a profundidad y en pocas palabras resolver todas sus dudas ( se podría decir que esta es mi cosmovisión del significado de la palabra).. En fin, esto es aplicable a varias cosas y a la misma vida, no solamente a los ordenadores..
EsWoOd
Hacker [originalmente, alguien que fabrica muebles con un hacha] n. 1. Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible. 2. El que programa de forma entusiasta (incluso obsesiva). 3. Persona capaz de apreciar el valor del hackeo. 4. Persona que es buena programando de forma rápida. 5. Experto en un programa en particular, o que realiza trabajo frecuentemente usando cierto programa; como en «es un hacker de Unix.» (Las definiciones 1 a 5 están correlacionadas, y la gente que encaja en ellas suele congregarse.) 6. Experto o entusiasta de cualquier tipo. Se puede ser un «hacker astrónomo», por ejemplo. 7. El que disfruta del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa. 8 [en desuso] Liante malicioso que intenta descubrir información sensible cotilleando por ahí. De ahí vienen «hacker de contraseñas» y «hacker de las redes». El término correcto en estos casos es cracker.

El término «hacker» suele implicar también participación como miembro en la comunidad global definida como «la red». (Ver la red y direcciones internet.) Para aprender más sobre las bases de esta cultura, se puede consultar el Documento de Preguntas Frecuentes, >FAQ: Cómo Convertirse en un Hacker. El término también implica que la persona descrita suele suscribir alguna versión de la ética del hacker. (ver �tica del hacker, más abajo).

Es mejor ser descrito como un hacker por otros que describirse a uno mismo de ese modo. Los hackers se consideran a si mismos algo así como una élite (en la que los méritos se basan en la habilidad), aunque suelen recibir amablemente a nuevos miembros. Por lo tanto, hay una parte de satisfacción del ego en considerarse a si mismo un hacker (si dices ser uno y luego no lo eres, rápidamente te etiquetarán como falso.) Ver también quiero-y-no-puedo.

Este término parece haber sido adopotado originalmente como etiqueta cultural en los años 60 por la cultura hacker creada alrededor del TMRC y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Existen menciones de la utilización del término más o menos como aquí se ha descrito por parte de quinceañeros radioaficionados y amantes de la electrónica a mediados de los años 50.

Por su parte, la otra definición importante dice así:

Cracker n. El que rompe la seguridad de un sistema. Acuñado hacia 1985 por hackers en defensa ante la utilización inapropiada por periodistas del término hacker (en su acepción número 8.) Falló un intento anterior de establecer «gusano» en este sentido en 1981-1982 en Usenet.

La utilización de ambos neologismos refleja una fuerte repulsión contra el robo y vandalismo perpretado por los círculos de crackers. Aunque se supone que cualquier hacker auténtico ha jugado con algún tipo de crackeo y conoce muchas de las técnicas básicas, se supone que cualquiera que haya pasado la etapa larval ha desterrado el deseo de hacerlo con excepción de razones prácticas inmediatas (por ejemplo, si es necesario pasar por alto algún sistema de seguridad para completar algún tipo de trabajo.)

Por lo tanto, hay mucho menos en común entre el mundo de los hackers y de los crackers de lo que el lector mundano, confundido por el periodismo sensacionalista, pueda suponer. Los crackers tienden a agruparse en grupos pequeños, muy secretos y privados, que tienen poco que ver con la poli-cultura abierta y enorme que se describe en este diccionario; aunque los crackers a menudo se definen a sí mismos como hackers, la mayor parte de los auténticos hackers los consideran una forma de vida inferior.

Consideraciones éticas aparte, los hackers consideran que cualquiera que no sea capaz de imaginar una forma más interesante de jugar con su ordenador que romper los sistemas de algún otro ha de ser bastante perdedor. Algunas de las otras razones por las que se mira con desprecio a los crackers se describen en las entradas sobre cracking y phreaking (crackers telefónicos). Ver también samurai, hackers del lado oscuro, y la ética del hacker. Para un retrato del clásico cracker quinceañero, ver warez d00dz.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/intern...er-cracker.html
BlackDaemon
*Tomar pastillas para estar despierto mas tiempo ante tu ordenador.
*No bañarte, asearte por estar ante tu ordenador.
*No comer, Solamente golosinas (sabritas, galletas) o lo que sea que puedas ingerir estando ante tu ordenador.
*No dormir bien, al estar tenso, preocupado o pensar que no puedes lograr tu objetivo.
*Ser una personas Anti-Social, esperas con ansias estar en tu casa para estar en tu ordenador, sin importar si hay alguna fiesta, o reunion social.
*Bajas calificaciones, seguramente si eres uno de ellos, saldras excelente en la clase de informatica, pero en las demas bajas califcaciones debido presisamente a que no le tomas el tiempo necesario.
*Problemas de atencion, a muchas personas cuando estan en el ordenador tienden a "encerrarse en su mundo".. se puede estar quemando la casa y nunca se daran cuenta.

hahahaha eso si es verdad pero no creo que por eso uno va ser geek o si blink.gif Pues hay varias personas que no se las puede llamar geek por que tienen los sintomas xD com oejemplo un wey que esta jugando todo el dia y no come o solo galletas y demas.. y el esta metido en su mundo ninja.gif pero no creo que sea un geek

saludos
Charly
CITA(BlackDaemon @ May 2 2006, 10:55 AM) *

hahahaha eso si es verdad pero no creo que por eso uno va ser geek o si blink.gif Pues hay varias personas que no se las puede llamar geek por que tienen los sintomas xD com oejemplo un wey que esta jugando todo el dia y no come o solo galletas y demas.. y el esta metido en su mundo ninja.gif pero no creo que sea un geek

saludos

Un geek no solo es sobre la informatica, tambien se relaciona en lo mistico entre otras cosas (Videojuegos, Juegos-online, etc)

La cultura geek tambien se relacion con lo mitico y no solo con lo tecnologico.
Si eres de las personas que ama a Star wars, el señor de los anillos, harry potter, Matrix, videojuegos, Comics.. entonces tu eres uno de ellos. es simplemente una forma de ser, no tiene nada de malo, como menciona anteriormente se considera una "Cultura".

Y en el termino "hacker" pues he buscado y creo que solo se relaciona con la informatica, pero cada quien tiene su punto de vista, tambien podria decirse que es alguien que busca aprender mas de lo que debe, no importa de que.
EsWoOd
QUOTE(Charly @ May 2 2006, 05:05 PM) *
Un geek no solo es sobre la informatica, tambien se relaciona en lo mistico entre otras cosas (Videojuegos, Juegos-online, etc)
Y en el termino "hacker" pues he buscado y creo que solo se relaciona con la informatica, pero cada quien tiene su punto de vista, tambien podria decirse que es alguien que busca aprender mas de lo que debe, no importa de que.

en eso tenes razon, un hacker es quien quiere parender mas y mas de lo que le gusta y/o le llama mucho la atencion y busca la forma de mejorarlo
RoTtEn.ErO
Coincido en que falto una pequeña mini definicion de lo que es un cracker puesto que muchos creen
que por sacar contraseñas de hotmail es "hackear" XD.
y en cuanto a los geek conozco a muchos con esos sintomas XD excepto los de tomar pastillas.

saludos gente.
Calibula
Aquí consegui un buen temario para estudiar los temas si quieres ser hacker:

CÓDIGO
Internet a Fondo
Protocolo FTP
Servidores FTP
Seguridad FTP
Ingeniería Social
Leyes Informáticas
Instalación Windows
Configuración Windows
Codificación HTML
Programación JavaScript
Teórico sobre Conexiones
Protocolo TCP/IP
Vulnerabilidades TCP/IP
Seguridad TCP/IP
Instalación Firewalls
Firewalls Avanzado
IDs Avanzado
HoneyPots
TCP Spoofing Basico
Ataques Denial of Service
Scanners de Puertos
Línea de Comandos de Microsoft
Shells de redes Microsoft
Programación Batch
Virus Batch
Registro de Windows
Windows Avanzado
Hacking Windows Básico
Criptografía Simétrica
Criptografía Asimétrica
Funciones Hash
Criptoanálisis
Cracking Brute Forcing
Uso de Telnet
Protocolo SMTP
Protocolo POP3
Protocolo HTTP
Protocolo SSH
Uso de Shells Avanzado
Redes Microsoft Windows
Troyanos
NetBios
NetCat
Hacking Básico
Internet Relay Chat
Protocolo IRC
mIRC Scripting
Gusanos IRC
Phreaking
Alumnoz BOX
Instalación Apache
Configuración Apache
Mods y Seguridad Apache
Programación PHP
PHP & MySQL
Carding
Estafas Bancarias
Hacking XSS
SQL Injection
Phishing
SSL & OpenSSL
Programación ASM
Programación Masm
Cracking Assembler
Ingeniería Inversa
Seguridad Assembler
Seguridad Microsoft Windows
Hacking Windows Server 2003
Protocolos Wireless
Seguridad Wireless
Cracking WEP
WarDriving
WarChalking
Hacking Web Avanzado
Hacking ICQ & MSN
Instalación Linux
Historia y Conceptos
Shell y Configuración Linux
Seguridad Básica Linux
Editor Vi
Filtros
Programación Bash
Criptograf�a Avanzada
Administración Linux
Redes Linux Avanzado
Configuración IPTables
Seguridad IPTables
WLAN & LAN Spoofing
Programación perl Básico
Programación C
Seguridad Linux
Hijacking Avanzado
Hacking Linux Avanzado

Fuente: http://www.cursohacker.com
Paisterist
Acabo de leer un poco el texto y la verdad, sin ofender, algunas me parecen estupideces... la parte de "Para ser hacker tienes que ser un geek". Ya basta de estos textos éticos, basta de tanta moral. A quién le importa ser hacker... ni que lo supiera todo me llamaría hacker, me sentiría un estúpido diciendo "Soy un hacker"... están popularizando un concepto de hacker que no se usa más hace tiempo o que se usa en malas bocas.

Saludos
Charly
CITA(Paisterist @ May 6 2006, 11:13 PM) *

Acabo de leer un poco el texto y la verdad, sin ofender, algunas me parecen estupideces... la parte de "Para ser hacker tienes que ser un geek". Ya basta de estos textos éticos, basta de tanta moral. A quién le importa ser hacker... ni que lo supiera todo me llamaría hacker, me sentiría un estúpido diciendo "Soy un hacker"... están popularizando un concepto de hacker que no se usa más hace tiempo o que se usa en malas bocas.

Saludos

Para mi tampoco existe la palabra hacker... igual que tu aunque supiera todo no me llamaria asi... en el texto dice que si quieres ser "hacker" es probable que te conviertas en un "geek"... alguien que esta obsesionado con algo...
no necesariamente para saber un tema tienes que ser geek... puedes tomarlo como pasatiempo o algunos que trabajan en esto...

Saludos

P.D: no se porque pero entre mas aprendo.. mas me quiero alejar de las pc's ;P...
marioly
Para no escribir tanto, por que teng sueño =( , me citare de otro post de otro foro, pero ke era la misma tematica tongue.gif
CITA(Me)

no se por que crear tanto mistisismo, reglas y hasta "jerga" para un "gremio" inexistente  tongue.gif ,komo un amigo decia "los hackers existen solo en las peliculas" seria bueno que se olvidaran de toda esta ideologia tonta, si les gusta el mundo de la informatica, a leer y estudiar sobre eso, y no a aprender "quien es un lammer", "quien es un hacker" , "quien es un script kiddie" etc..., por taanta proliferacion de textos asi, ahora en inet, todos son h4x0rz todos son elites  ohmy.gif , kualkiera te puede llamar Lamer (palabra taan tonta que nunca en mi sano juicio usare) por usar Windows o kosas asi .

Prospero
yo con el tiempo me eh dado cuenta que HACKERS son contados con los dedos, estas guias son obsoletas ¿quiero ser hacker? ja esa pregunta la mayoria entran a estos foros con el fin de sacarles el password de las cuentas de mail o de poneles virus a enemigos y pavadas asi..

PARA MI UN HACKER se empiesa a considerar hacker cuando APARECE en un diario de papel! no hay otra! porque es asi! bueno es mi criterio...

yo cumplo con todos los requisitos, tambien se el 80% del temario para ser hacker, y no me considero uno y nunca me lo voy a considerar hasta que caiga preso!
Charly
"Prospero" la vdd... a cualquiera lo pueden agarrar haciendo una stupides y por eso no va a ser hacker sino estupido xD.... y ya con eso salria en diarios =P...

Aclaro que el tema no es para enseñarles a ser Hacker.. si no tener en cuenta que significa... Para mi no existe guia... si quieres aprender algo lee sobre eso y solo van a salir los temas que necesitas, el chiste es aprender lo que necesitas y no TODO! para decir que eres juaker =P...

Saludos
Prospero
yo no lo dije porque ya lo an agarrado si no es porque salen en el diario EJ: robaron un millon de $ por via internet dejando un mensaje Hacked By XXX

XXX es hacker !!!
nekro
si todavia recuedo la notica deun "hacker" deaqui de mexico que robo del banco varios cientos de miels de epsos y lo cacharon por que deposito el dinero en su cuenta de su mama XD y salio en los diarios y en la tv

que buen hacker ...... XD ya dejen de ver peliculas porfavor smile.gif
javibenjas
quiero agregar algo a la deficion de hacker:

ser hacker es una cultura o tipo religion no se aprende en unos dias como dicen, es algo que puede duran años en aprenderse y uno necesita estar dipuesto a dar o sacrificar el tiempo,

La CULTURA HACKER es de tipo

Elementos de cultura
La cultura se puede dividir en dos: la material y la inmaterial. La primera esta formada por todos los objetos físicos que las personas diseñan y construyen para obtener alguna utilidad: artesanías, enciclopedias, etc.

Mientras las culturas inmateriales consisten en creatividad del hombre y la mujer expresando como valores, creencias, normas de conducta, costumbres, símbolos, etc.
NullCool
Pues...yo ntre aqui hace muxo tiempo y mi cuenta estuvo inactiva por muxo tiempo...ahora regreso esa chispa por investigar todo ...y creo que ya tengo un problema no muybueno porque me he aventado muxos topics de aqui...no he dormido bien de hecho casi no he dormido ..a veces no me creen cuando digo que en verdad me interesa esto y es que mis amigos por ejemplo piensan que estoy bajando porno o algo asi...:S google me ha servido demasiado como decian en un topic por ahi "google es la mejor universidad" ..pues no apoyo eso al %100 pero si ayuda mucho...voy empezando en esto y por ejemplo (no se burlen) me meti a yahira.org y l primer reto es registrarse :S bueno pues estuve de 2pm de ayer hasta hoy en la mañana que pude entrar cuando me di cuenta de lo que era me rei mucho... :S pero bueno algo es facil para algunos y para ptrps no... en fin por cierto yo llegue a bajar algunos "manuales" de como ser hacker y solo me ayudo a una cosa... lo ético... porque de ahi en fuera nadamas!
garfiekd1
Bueno yo no quiero ser un hacker pero me gustaria saber que metodo de estudio podria usar para estar siempre actualizado en los temas de informatica, lo qpe pasa es que me gustan los ordenadores pero el trab y familia pues me dejan poco tiempo para seguir estudiando lo que me gusta y cada ves que comienzo a leer algo cuando lo termino en soft ya paso de moda y es practicamente obsoleto. Sin burlarse y sin ofender alguien me podria recomendar algun metodo.
Soul Lost
QUOTE(garfiekd1 @ Jun 4 2008, 01:22 AM) *
Bueno yo no quiero ser un hacker pero me gustaria saber que metodo de estudio podria usar para estar siempre actualizado en los temas de informatica, lo qpe pasa es que me gustan los ordenadores pero el trab y familia pues me dejan poco tiempo para seguir estudiando lo que me gusta y cada ves que comienzo a leer algo cuando lo termino en soft ya paso de moda y es practicamente obsoleto. Sin burlarse y sin ofender alguien me podria recomendar algun metodo.

Perseverancia? Lo que pasa es que el mundo del IT/informática siempre está en constante desarrollo, además cubre muchisimas áreas de estudio. Si te interesa la seguridad informática ponte en ello y no dejes las cosas medias, aunque las técnicas a veces suelen ser viejas, te servirá para después (tal vez, sacar deducciones más rápidas, etc.).

Aunque para ser sinceros, yo tengo muchos temas "pendientes" que me gustaría ver (aunque siempre tengo cosas pendites ¬¬U), así que la cuestión es estar al tanto de las noticias e ir estudiando según al ritmo que puedas xD y te permita tus demás actividades.
FEP
Quizá esto ayude a entender más cabalmente lo que se requiere para ser un hacker de verdad y no un ciber-vándalo...

http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html

No son enchiladas, requiere de tener vocación y ganas de aprender.
j0azz
*De verdad me gustan los ordenadores? Supongo, sino no pasaria tantas horas fente el PC.
*Tengo ganas de aprender? Sip.
*Te gusta leer horas sobre algo que ni siquiera sabes de que trata? Nunca me ha pasado.
*Pasarias horas,dias,semanas tratando de aprender algo que no logras comprender? Joder, ya lo he hecho.
*"Solo quiero decirle a mis amigos que Juakie una web?" No creo que les impresiones, es mas, creo que tomarian por tonto.
*Quiero robarle el correo a mi novia para que vea que soy jacker. hahaha, no creo que eso se hacker-
*Simplemente quiero obtener cosas gratis de internet. Lol, sin comentarios.
NullCool
QUOTE(j0azz @ Jul 5 2008, 09:40 AM) *
*De verdad me gustan los ordenadores? Supongo, sino no pasaria tantas horas fente el PC.

si no fuera asi no stariamos aki tongue.gif
*Te gusta leer horas sobre algo que ni siquiera sabes de que trata? Nunca me ha pasado.

nooooooo :S u.u ...a mi si muxo ..bueno apart toy medio mensito jojo! pero sip auando llegue..y hasta la fecha muxos terminos son nuevos asi k tengo q investigar y leer y leer sobre cosas q no se tongue.gify q al final obvio ya se algo mas jajaja
*Quiero robarle el correo a mi novia para que vea que soy jacker. hahaha, no creo que eso se hacker-

no s de lammers jojo yo aun tngo muxas actitudes lammers jojo! pro....mmm sobre las contraseñas de correos ...mm ps no ...ya no le veo productividad tongue.gif -.....alguien por ahi decia q los hackers son un mito jojojo!

j0azz
QUOTE(Pro-Cool @ Jul 5 2008, 09:36 AM) *
.....alguien por ahi decia q los hackers son un mito jojojo!

haha, realmente hackers hackers imagino que habra pocoS!
crispunk
hacker de verdad el dude que logro vencer a una mac como si nada en el concurso que ubuntu fue el ganador
copodenieve
pues la verdad lo deser hackers, es un modus vivendi ya q te tienes q actuaizar dia con dia con libros,investigacion, via internet etc.. pero si no tienes los recursos necesarios como el vendito dinero o conexion a internet o peor una computadora, pues no la haces aun que quicieras y lo de hackear tu escuela sera una prueba para ti pero ala larga te llegan a descubrir y olvidate de todo ok. piensalo y investiga afondo en tu escuela como esta el nivel de seguridad del sistema coputacional ok.
NullCool
COPODENIEVE oye lo ultimo de tu post no era para este post???
Hackers es cierto qe hay muy pocos, pero existimos varias personas que les apasiona alguna rama de la informatica smile.gif

Investigar es parte de.

Actualizarse ps, uno mismo al notar productividad en si mismo se actualiza solo smile.gif

queria tambien mencionar la tecnologia. Como llege a leer por ahi, no es necesario contar con la mejor conexion a internet, ni el mejor procesador del mundo...ni contar como con 8 pantallas en un cuartito obscuro xD...simples aluciones cinematogaficas smile.gif

y es cierto, teniendo capacidad y ingenuidad podras hacer lo que te plasca, claro bajo tu responsabilidad.

Saludos.
copodenieve
QUOTE(Pro-Cool @ Jul 23 2008, 02:57 PM) *
COPODENIEVE oye lo ultimo de tu post no era para este post???

sorry esq era para otro mil disculpas pro cool
NullCool
jajaja no te regañe ....solo pregunte..fue observacion..wink.gif a to2 nos pasa wink.gif
--------------por cierto este topic lo deberian fijar no??....bueno solo es sugerencia tongue.gif
*edit..........ya esta en articulos se me va a veces lo de los subforos de articulos lo siento sad.gif XD
copodenieve
una ayuda pro cool donde encuentro son configuraciones para google no me acuerdo de su nombre las vi en el foro pero no las encuentro help me please.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.