Una de las cosas importantes para lo ke esto sirve es por si ,, tienes una compu ke le kieres kitar el Vista, y kieres instalar el XP,, bueno pues no te dejara amenos ke tu disko tengo el SP2
*Nota, no me consta ke en "todas" las compus ke le kitaron el Vista necesita el cd de Windows con service pack 2, pero las dos a las ke e formateado solo an jalado con este metodo..
Slipstreaming es el proceso de integracion del paquete de servicio junto con la instalacion, para ke kon cada nueva instalacion se instale el paquete del sistema operativo y el de servicio al mismo tiempo..
Asi ke aki va!!
Descargar la (completa) "Network install� del Service Pack (versión inglesa [MB 266]), y salvalo en una carpeta en tu disco duro (en mi caso D:\XP-SP2). Otros idiomas se pueden descargar del Web site de la transferencia directa de Microsoft.
Nota: ¡no utilizar espacios en el nombre de la carpeta!
Ahora copia tu CD de Windows XP a tu Disco duro.Crea una carpeta (yo utilizó \XP-CD), y copiar todo el contenido de tu CD de Windows XP en esa carpeta.
Después, abrir El Command Prompt (Start > Run > cmd), e ir a la carpeta donde descargaste SP2 (Cd \ foldername). Escribe el comando:servicepack nombreDeArchivo /integrate:drive/path En mi caso el comando es WindowsXP-KB835935-SP2-ENU /integrate: D:\XP - CD.
Algo asi-->

Si te genera un error asi->

Esto es causada por el hecho de que tu CD de Windows XP contenga las actualizaciones que serán instaladas automáticamente cuando instales tu S.O. Este tipo de CDs será generalmente de companias grandes tipo ( Dell, HP, u otros).
No puedes utilizar este tipo de CD para crear un slipstream e instalación SP2.
Primero, los archivos serán extraÃdos, y siguiente serán integrados en tus archivos de Windows XP:No puedes utilizar este tipo de CD para crear un slipstream e instalación SP2.

Cuando este listo, debe salir una confirmación. El paquete 2 del servicio de Windows XP ahora ha sido Slipstreamed en tus archivos originales de Windows XP.

<h5 class="blue">Crear un CD Bootable</h5> Para esta parte utilice el IsoBuster y el Nero Burning ROM 6http://64.233.179.104/translate_c?hl=en&am.../language_tools (asegurate de tener por lo menos 5.5.9.0).
Después de que instales IsoBuster, puedes elegir utilizar solamente la funcionalidad del producto libremente para lo que deseamos hacer no necesitamos mas, IsoBuster parecera a la imagen debajo (necesitas tener tu CD original de Windows XP en el CD-ROM drive)
Comenzar a extraer los boot loaders del CD original de Windows XP. Con IsoBuster, seleccionar el Bootable CD de la “carpeta�, despues click-derecho y extraer Microsoft Corporation .img. Del menú elegir el extracto Microsoft Corporation .img, y extraerlo a la carpeta en tu disco duro donde tienes tus archivos de Windows XP (D:\XP - CD en mi caso).

Despues empieza el Nero Burning ROM y selecciona CD-ROM (Boot) en la ventana de nueva compilacion, en la pestaña ke dice Boot, selecciona Image File debajo de Source of boot image data buska la carpeta donde tienes el Microsoft Corporation.img. Tambien selecciona donde esta Enable expert settings y selecciona No Emulation y cambia Number od loaded sectors a 4 (DE otra manero no booteara!! )se vera algo asi -->

Despues la pestaña ISO debe estar asi --->

Ahora ve a las pestaña de Label y te recomiendo ke kede algo asi
- Profesional de Windows XP: WXPCCP_EN
- Windows XP casero: WXHCCP_EN
- OEM del profesional de Windows XP: WXPOEM_EN
- OEM casero de Windows XP: WXHOEM_EN

Ahora selecciona New y agrega los documentos ke tienes en tu carpeta de archivos de Xp ( en mi caso seria D:\XP-CD)

ahora kema tu nuevo disko!!!