Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Como clonar un celular?
Hackerss.com > General > General
LIR
Como clonar celulares! CDMA/TDMA

A continucion explicare como clonar algunos celulares.
Esto es lo Básico que necesitas para empezar:

1) SYSTEM ID <identificador del Sistema>
2) LADA < o "Código de �rea">
3) NUMERO DE CELULAR
1) SYSTEM ID

Para empezar tienes que saber el numero de identificación del sistema. Esto lo puedes hacer de una manera sencilla:
1)Habla a tu compañía de Celulares y diles que estas reprogramando tu celular, para venderlo o algo así, y "esperemos" que te den un numero de cinco dígitos.
Otra forma de encontrarlo, es reprogramando un celular que se encuentre
en red (acuérdate que a cada compañía le corresponde un SID diferente
Ej.: TELCEL, IUSACELL, etc.
2) LADA o "código de área"
. La lada debe ser un numero de 3 dígitos.
3) NUMERO DE CELULAR
Numero de Celular que quieras clonar, bien, todo el mundo sabe como es un numero de celular pero bueno.
Programando NOKIA.

PARA: NOKIA
21XX,51XX,61XX,636,639,918

1)Prende el teléfono.
2)Presiona *#639#
3)Presiona el numero de celular de 10 dígitos(<MX>-<LADA>-<NUMERO> ejemplo:((52)(987)(66666)), presiona OK.
4)Pon el sys id (ejemplo::24580), presiona OK.
5)El teléfono se apaga y se prende solo después.
*NOTA-Si se programa de forma incorrecta aparece: "Activation Failed"

P1000/100/PT101/PT128/PT228/PT232

1)Prende el teléfono.
2)Presiona *3001#12345
3)La pantalla marca 00
4)Mantén presionado CLR unos segundos
5)Marca el numero de celular de 10 dígitos
6)Presiona store,02,store,CLR (por unos segundos)
7)Pon el sys id
8)Presiona *1*10333*05*05, presiona store
9)presiona 03, presiona store
10)presiona CLR
11)Apaga el teléfono, para terminar la programación

232/239/515

1)Pon *3001#12345 , presiona STO 00
2)Presiona y mantén presionado CLR (vas a oír 2 beeps)
3)Pon 911#5551212#0 * 12345, STO, 01, STO
4)presiona y mantén presionado CLR (vas a oír 2 beeps)
5)Pon el código de área y el numero de teléfono, presiona STO, 02, STO
6)presiona y mantén presionado CLR (2 beeps)
7)Presiona *1*1 *333*15*05# 0111 * 1 ,STO, 03, STO
8)presiona y mantén presionado CLR (2 beeps)
9)Apaga y vuelve a prender el teléfono

Programando MOTOROLA
Los teléfonos Motorola, se programan igual, todos.

1)presiona FCN, presiona 0000000000000 (13 ceros)
2)Presiona RCL
-pantalla marca "01"
3)Pon el sys ID presiona **
4)pon el Ã?rea Code presiona **
5)marca el numero de teléfono presiona **
6)marca el "station class" marca 05 presiona **
7)marca la clase "access overload" (0+2 últimos números del celular) Presiona **
8)marca el "group id" marca 05 presiona **
9)marca la clave de segundad 000000 presiona **
10)marca el numero de 3 dígitos para "unlock" 123 presiona **
11)marca el "paging channel" 0333 presiona **
12)presiona *
13)presiona *
*NOTA: pantalla debe decir "01" si lo hace, presiona "SEND"
*NOTA: Presiona RCL + # para confirmar que lo programaste correctamente, tu numero de celular debe aparecer.

Programando ERICSSON
PARA:ERICSSON
318/368/388/618/688

1)presiona 923885, presiona MENÃ?
2)selecciona NAM 1 (pon 1)
3)ESN en pantalla (Presiona RCL)
4)pon el numero de celular, presiona RCL
5)A-key marca # (presiona RCL)
6)SID 1 (epon el sys id) presiona RCL
7)ALPHA TAG 1 (déjalo como esta) Presiona RCL
8)LOCK clave 0000, presiona RCL
9)ve al nivel 2, presiona NO
10)EXIT (save)(Presiona YES)
11)Presiona MENÃ?
12)Presiona 3
13)Presiona 2
Suerte con el Phreaking!
Saludos
EINFLUSS. tongue.gif
BeRnA
Man, eso no lo explicaste tu, lo sacaste de google y copy pasteaste, en ese caso pone la fuente.

http://peolplearmenia.galeon.com/enlaces538405.html
www.hackemate.com.ar/ezines/dark_hack/dark_hack03/clona.txt
......

Man a vos te gusta que pongan tus articulos y no pongas que lo hiciste vos?
No te gusta??, bueno entonses no lo hagas.

Respecto al tutorial esta bueno...
LIR
ok amigo disculpa sad.gif
BeRnA
Nop, mas que nada es un consejo todo bien wink.gif
Lo que pasa que a mi me calentaria que posteen algun articulo mio que valga la pena y no pongan la fuente.
Y a muchos mas les debe reventar.
Por eso te digo wink.gif Perdone si me exprese medio de sorete xD ando con sueño
pelu
Disculpen mi ignorancia en este campo, pero creo que esto es muy viejo, este manual es para los analogicos, no para los digitales.

PD: Creo... tongue.gif

saludos
penbarrow654
nunca vi un telefono celular analógico...
seré muy pendejo.... pero no creo :roll:

pen*
maxx
Este manual es para los antiguos celulares que no tenian chip
xBrYaNx
CITA(pelu @ Apr 30 2006, 06:07 AM) [snapback]4073[/snapback]
Disculpen mi ignorancia en este campo, pero creo que esto es muy viejo, este manual es para los analogicos, no para los digitales.

PD: Creo... tongue.gif

saludos

Tampoco tan tan antiguos, como lo dijo es para los CDMA tambien y en muchos paises de latinoamerica aun se comercializan de esos. Pero no han puesto sobre como modificar el serial number de esos equipos sleep.gif
nekro
si esp ara digitales ... pero los digiotales queno usan chips XD los modelos qu dicen ahi son muy muy viejos masde 5 años algunos
LIR
y alguien sabe para clonar telefonos que ya nosean tan viejos ya con chip
BlackDaemon
pues ese arcticulo lo tengo hace tiempaso es muy viejo y para celulares nokia analogicos pero sin chip creo que el modelo 5120 algo asi... en el tuto dice, igual hay un tuto por ahi para mas antiguos que son los nokia 100 o 110 creo xDDd esos que eranmas grandes que un CPU

y pues segun yo no hay para celulares con clip, pero si se pueden clonar los chip.. eso le lei no hace mucho pero no recuerdo donde, seria mejor que busques en google alguna pagina sobre prhehacking

saludos laugh.gif
_SILVER_
bueno les dejare algunas aclaraciones....

ese manual es como ya han dicho para modelos viejos de tlf nokias.... los TDMA, QUE SI ERAN ANALOGICOS, como dicen si es cierto que aun se usan en algunos paises pero muy pocos, ya que en su mayoria se ha actualizado a cdma... y para CLONAR UN CDMA se necesita el esn y numero de la persona.....

eso era antes con esa tecnologia tdma que se podia clonar solo colocando el numero y el sid..

con respecto a los tlfs con chip, no es que son los unicos digitales!!! sino que son los GSM!!! esa es su tecnologia.. y esos no se puden clonar, porque su linea esta integrada dentro del chip y no en el hardware del equipo.... pero como dice el amigo si hay maneras de clonar los chip, leyendo sus informaciones y pasandola a ootro chip virgen... cualquier duda escribanla...
ciemer
se reiran de mi xero x mi ignorancia en este campo..xero k es clonar un mobil? >_<
thechoiceone
CITA(ciemer @ May 20 2006, 03:12 PM) [snapback]9374[/snapback]

se reiran de mi xero x mi ignorancia en este campo..xero k es clonar un mobil? >_<

no tendriamos por q reirnos de ti si pereguntando se llega a roma ( o a ser un gran haxor o preaker)

Clonar es copiar un celular osea tu tienes un celular y le copias el numero a otro celular, esto te sirve para gastar su dinero y para llamar a gente con un numero q no es el tuyo
DarkAngel
me pide, ingrese codigo de programacion de seguridad wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif
ke tengo ke aser ai:S
ciemer
CITA(thechoiceone @ May 20 2006, 04:21 PM) [snapback]9390[/snapback]

no tendriamos por q reirnos de ti si pereguntando se llega a roma ( o a ser un gran haxor o preaker)

Clonar es copiar un celular osea tu tienes un celular y le copias el numero a otro celular, esto te sirve para gastar su dinero y para llamar a gente con un numero q no es el tuyo

grax en cuando termine los examenes buscare info del tema
Marticore
hmmmmmm, no funcar siñurrr, creo que no es ni para analogicos, le quite el cel a mi viejo xD.

pero no es diferente por haber otrs empresas telefonicas aca en peru que en mexico?
BlackDaemon
CITA(Marticore @ May 20 2006, 06:41 PM) [snapback]9415[/snapback]

hmmmmmm, no funcar siñurrr, creo que no es ni para analogicos, le quite el cel a mi viejo xD.

pero no es diferente por haber otrs empresas telefonicas aca en peru que en mexico?

xDDDDDDDD no mames no digas que ese modelo de cel tiene tu vejo ??? xDDD eso creo que ya paso de moda hace años. mas que de moda ya son obsoletos

saludos unsure.gif
LIR
pues dicen que se puede clonar los chips pero talves aya algo para clonar los celulares con chip que biene siendo lo mismo porque el chip es el que te da el numero del telefono pero de que hay hay mo creo que no haya una falla ahi para poderlos clonar xd
_SILVER_
SEÃ?ORES en la actualidad no se puede tomar un tlf analogico y ponerle cualquier linea... porque asi no se clonara... solo se puede que un analogico clone una linea de otro tlf analogico...

en cuanto a los digitales pues ya lo dije solo se puede clonar cambiando el ESN O SERIAL del equipo por el de la otra persona... y programando el numero... de paso que muchas empresas ya usan sistemas de autentificacion o lo que es lo mismo un anticlon!!! por lo que se hace muy dificil hacerlo si no conoces realmente del tema no podras hacer nada...

y los gsm de chip!! no se clonan!!! es imposible.... solo la info del chip es la que se puede sacar y alli si clonarias el chip..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.