Hola. Bueno, como vieron en otro post estoy a full con el Deli Linux. El tema es que está hecho ulib y viene con xfc y xorg. La máquina en la que lo puse es para una oficina, la idea es que funcione mejor que el windows, es una maquina muy vieja (pentium 233 con 64 de ram), ya está andando Deli pero quiero instalarle algun escritorio que me permita poner Ãconos y un fondo de pantallas. Esto es porque como no saben usar el linux van a demorar mucho abriendo todo. Entonces quiero poner una carpeta en el escritorio que tenga todos los documentos con los que trabajan, que al meterse ahà y ahcer click en el archivo que queiran puedan trabajar como gusten. Eso y para abrir los programas (abiword, spreedshet y amsn), alguien me peude recomendar alguno MUY liviano que permita este tipo de cosas??? Y si pueden.... me dicen como pernos lo instalo??? ja! SerÃa bueno uno que sea similar al windows (como KDE, pero no he podido encontrar los requsitos de hardware que necesita el KDE más viejito). Muchas gracias