Hemos decidido pedir su colaboración y hacer una pequeña colecta para porloschicos o alguna causa semejante. Creo que esta es una comunidad unida, de buenas personas y esperamos que participen Si deseas colaborar puedes hacerlo por paypal a la cuenta: marioly18@hotmail.com Con el monto que sea, cualquier colaboración es bien recibida.
La colecta se limitara al mes de marzo, al concluir se donara a alguna causa, como porloschicos que desde hace años hemos venido mostrando banners en la comunidad (Esto se decidirá en los próximos días).
Por mi parte me comprometo a entregar la facturación de mi cuenta del mes de marzo y cuando se realice la transferencia, los recibos pertinentes. (no es por creer que duden de mi, pero mejor asi todo derechito )
Espero de corazón que participen, sabemos que los primeros meses siempre son difíciles para nuestras finanzas, pero por pequeña que sea la ayuda, un dólar, dos, lo que sea se les agradece muchisimo.
Por ultimo, les pediría que esparcieran este tema si les es posible, para que participen mas personas
Group: Hackerss Member
From: Quintana Roo, Mexico
Member No.: 300
voy a ver si tengo algun dolar en mi paypal, ya no uso la tarjeta a la que la tengo vinculada xD(de hecho debo en la tarjeta por no usarla tengo que cancelarla >.< )
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
Group: Colaborador
From: La Ciudad Mas Violenta de Mexico, Cd Juarez
Member No.: 354
Oye marioly, como ke si me dieron ganas de donar, pero el paypal no me funciona ya que cuento con una tarjeta de debido para universitario, y la otra cuenta que manejo de ahorros es para un credito hipotecario que me absorbe cada fin de mes cierta cantidad, entonces alguna otra cuenta que pueda depositar por el banco?
Member No.: 7,648
Pues, el altruismo es una noble pero pobre labor.
Yo no creo en ninguna religion en especial, pero un nombre muy sabio llamado Jesus, una vez dijo.
No le des pescado a un hombre, mejor enseñale a pescar.
Entiendo que hay personas con muy, muy pocas oportunidades economicas, aun asi, sigo pensando que el dinero es mejor en la cabeza [ educacion ] , que en el bolsillo; Aunque en un pais como el mio [Mex] La educacion basica es patetica
Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
Primero, disculpa que te conteste de esta manera y mas siendo nuevo, pero realmente me molestan opiniones así.
No se si entiendas muy bien de que va esto. Porloschicos es una asociación que patrocina comedores para gente con pocos recursos en Argentina. Estoy de acuerdo que la educación es muy importante, ¿pero sabes que es mas importante?: La sobrevivencia, comer, vestir. Siempre es un caso base, y es algo que sucede con frecuencia en comunidades aquí en México. ¿Como educas a un niño que toma clases mal comido y mal descansado?.
Pienso que es bastante desafortunado aplicar esa frase a comedores de niños con pocos recursos.
Pues, el altruismo es una noble pero pobre labor.
Nunca me parecerá el altruismo una pobre labor, ¿es una pobre labor procurar el bienestar ajeno?.
Me parece una posición injusta criticar algo así cuando estas del otro lado. Cuando tienes la suerte de no ser tu quien necesita algún apoyo social.
Actualizo el post cuando me conteste el staff de PLC, que hace falta
From: Argentina
Member No.: 2,479
TheBlazingAmadeus tiene algo de razón en lo que dice. Marioly también. Donar una moneda no soluciona el problema del indigente que pide, pero al menos asegura su bienestar hasta que otra solución pueda llegar. Hasta que aprenda a pescar en los términos que él usó.
En éste caso se está apoyando a una organización civil, no se está tirando una moneda al aire. Es una asociación civil que tiene tanto la función de dar el pez al hombre (alimentando niños) como enseñarle a pescar: educando y sobre todo conteniendo emocionalmente a los chicos que asisten a los comedores.
Member No.: 8,323
hola yo soy de argentina y ak es asi noce puede comparar 1 indigente con varios, si vas por la calle y un indigente te pide una moneda, la prixima ves que pasas por la calle que pensas que va hacer ? pero si hablamos de muchas personas que buscan una ayuda para poder comer vestirse supongo que esta bien ni modo que todos se acostumbren a que siempre la ayuda llegue de arriba
conclucion: esto esta bien porque como dijo Farid es una organizacion no cualquier otra cosa