Group: Hackerss Member
From: D4rkS1de
Member No.: 1,666
Hi:
He estado leyendo un poco acerca de esta nueva via para crear atractivas interfaces graficas. Lo cierto es que no he podido jugar todo lo que he querido y asi probarlo. Al final le da a las aplicaciones que programas un estilo(aunque puedes elegir cual usar) muy Windows Vista. En fin me animo a postear a ver si alguien ha probado un poco mas y asi compartir experiencias. Es muy atractivo poder darle a los programas efectos llamativos y esta nueva tecnologia ayuda mucho en ese sentido.
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
QUOTE(Chocolate @ Jan 3 2009, 07:40 AM) [snapback]68870[/snapback]
No es xml, es XAML (lenguaje de etiquetas) yo programo en WPF Y WC
:
QUOTE(marioly @ Dec 8 2008, 07:11 PM) [snapback]68208[/snapback]
ese diseño de interfaces basado en xml es la onda
QUOTE(wiki)
XAML (acrónimo pronunciado xammel del inglés eXtensible Application Markup Language, Lenguaje Extensible de Formato para Aplicaciones en español) es el lenguaje de formato para la interfaz de usuario para la Base de Presentación de Windows (WPF por sus siglas en inglés) y Silverlight(wpf/e), el cual es uno de los "pilares" de la interfaz de programación de aplicaciones .NET en su versión 3.0 (conocida con anterioridad con el nombre clave WinFX).
XAML es un lenguaje declarativo basado en XML
No puse "xaml", por que no solo me referia a el. Por ejemplo, mxml tambien es basado en xml, tambien es para interfaces de usuario y tambien me gusta.
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...