Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
Siguiendo con mi manía de hacerbots, esta vez le toco a skype! Presento con orgullo nuestro bot de skype .
hackerssbot ( hackerss@live.com.mx )
Solo deben agregar ese usuario y pueden dejar mensajes escritos o de voz, que serán leídos por el staff.
Parte tecnica
Es un bot escrito en C#, usando la maravillosa API de Skype, que da una bienvenida y guarda el stream de voz de la conversación en archivos wav, y los logs de chat en txt's.
Y ahora.. para mi defensa, este bot lo hice como de 4 a 6 de la mañana, y grabe el mensaje de bienvenida como a las 6:30, así que por eso me escucho muy afuerza (y medio afresada, pero eso es mas por pena )
Bueno, espero que sea util, aunque pienso que es solo una nota curiosa .. pero igual me divertí mucho al hacerlo .
Supongo mi siguiente tutorial será como hacer esto
Group: Colaborador
From: La Ciudad Mas Violenta de Mexico, Cd Juarez
Member No.: 354
QUOTE(marioly @ Oct 10 2008, 03:37 PM) [snapback]65560[/snapback]
ah deja lo quito jaja, no igual no se me escucha acento, andaba muy afuerzas te digo , voy a cambiar el mensaje luego. porfa cuando prueben el bot digan algo u.u , que rancheros. Y no hagan nada raro que lo pueda romper, por que no esta en mi computadora
escuchas lo que decimos?? mejor pasame tu mail para hablar personalmente contigo jojo..... apenas se esta bajando esta porkeria (prodigy)
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
hablas como mi tio, el de la villa de santiago jajaja ntc nisikiera te e escuchado creo ke lo ke deveriamos de hacer un dia de estos es juntarnos todos y halbar por le skype pero ke no sea dia festivo porke me acuerdo ke una ves lo hicieron en navidad y yo en navidad no puedo ya ke las fiestas me mantienen muy ocupada... y si lo hacen y me invitan me avisan con tiempo asi practico mi espnaiol 5 hrs antes
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email
Cualquier cosa: ironic@ironicnet.com Msn: ironic@ironicnet.com Registrate en Bux.to y sumate unos dolares mensuales! No te hace millonario, pero ayuda...
Group: Colaborador
From: La Ciudad Mas Violenta de Mexico, Cd Juarez
Member No.: 354
QUOTE(marcela @ Oct 10 2008, 10:11 PM) [snapback]65578[/snapback]
hablas como mi tio, el de la villa de santiago jajaja ntc nisikiera te e escuchado creo ke lo ke deveriamos de hacer un dia de estos es juntarnos todos y halbar por le skype pero ke no sea dia festivo porke me acuerdo ke una ves lo hicieron en navidad y yo en navidad no puedo ya ke las fiestas me mantienen muy ocupada... y si lo hacen y me invitan me avisan con tiempo asi practico mi espnaiol 5 hrs antes
vamos a hablar por ichat a ver ke tal tu spanglish......
QUOTE(marioly @ Oct 11 2008, 06:52 AM) [snapback]65588[/snapback]
gracias a los que han probado , y gracias a Ironic que es el unico que ha dejado mensaje u.u
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
QUOTE(goldenozaro @ Oct 11 2008, 01:07 PM) [snapback]65616[/snapback]
vamos a hablar por ichat a ver ke tal tu spanglish......
mi spaniol anda mucho bueno xD y no hablo spanglish para nada y creo ke con la unika persona ke e hablado de aki es con bucio si mal no recuerdo... y cuando kieras hablamos
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email