Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
Bueno, por una ligera duda. si tuvieran la oportunidad de elegir, donde vivirian y por que, de estas dos ciudades. Las dos son de las ciudades mas importantes de Mexico, con gran desarrollo y lugares.
Group: Hackerss Member
From: Mexico City
Member No.: 575
cof cof df cof cof jajaja no ps io supongo q monterrey tan mas bonitas la niñas *edit aclaro es opinion no te di ni una razon para que decidieras jaja sorry
This post has been edited by Pro-Cool: Aug 5 2008, 04:35 PM
From: napo's antro's
Member No.: 39
Leon =O yo podria vivir en leon solo por el studio xD (un antro q me gusta) =p pero bueno por ahora vivo en gdl por la uni y me parece un muy buen lugar para vivir. Mas que nada por el clima es muy fresco la mayor parte del a~o (es verano y no he dejado de andar de manga larga o incluso sudadera), es muy verde =) hay muchos arboles por todos y los parques parecen bosques de peliculas es bien sabido que las ni~as de aca son muy bonitas y en general la ciudad esta padre. A monterrey nunca he ido pero por otro lado, es bien sabido que hace un calor del demonio, es una ciudad de mucha industria por lo que imagino: No debe aver mucha vegetacion, Debe haber fabricas (que no son preisamente lo mas bonito para ver en una ciudad) por todos lados. Igual me imagino el estilo de vida un poco mas atareado que aqui, No se es solo mi imaginacion basada en comentarios de gente que conosco que ha estado por haya.. Pero la vdd no se me antoja vivir ahi
From: Mexico City
Member No.: 575
dejano en paz napo u.u claro eso es cierto ...depende de que tanta actividad te guste.....si no 1 o te estresas o 2 te da hueva jajajaç y choro no soy gay
Group: Colaborador
From: La Ciudad Mas Violenta de Mexico, Cd Juarez
Member No.: 354
Yo prefiero Guadalajara porque?
El clima es mejor que en MTY en MTY el calor es humedo y muy caliente, en GDL siempre llueve En MTY esta lleno de foraneos y en GDL todavia no En MTY la gente es muy fijada en GDL son muy sencillos En cuanto a trabajo GDL no es tan caro y la paga es buena.
Pero si eres fresita y te encanta tirar carita pues mejor MTY
En cuanto a fiesta los 2 la verdad es lo mismo, yo me he puesto pedas como en MTY de dias igual que en GDL y antros shukys.
This post has been edited by goldenozaro: Aug 5 2008, 05:26 PM
From: En algun punto de México
Member No.: 10
chale... ni a cual irle.. en monterrey hay un bueeen de pandilleros, por todos lados y en guadalajara puro joto (napo, pomara, etc...) en lo q estoy de acuerdo con todos es q en ambos lados hay chicas bastante bonitas, tengo una amiga cosplay q vive en gdl y nunca se la voy a presentar a pomara
hmm es dificil, supongo q a gdl nada mas por la chica y q una tia vive ahi, antes tenia familia en mty pero ya se fueron de ahi =/ igual creo q me iria mejor a tijuana o a sinaloa =)
Group: Colaborador
From: La Ciudad Mas Violenta de Mexico, Cd Juarez
Member No.: 354
QUOTE(moyo @ Aug 5 2008, 07:04 PM) [snapback]61545[/snapback]
igual creo q me iria mejor a tijuana o a sinaloa =)
Tijuana y Sinaloa, o Laredo o Ciudad Juarez, son las ciudades mas peligrosas ahorita en cuanto a balceras, o narcotrafico, sinaloa le gano a irak en muertes de varios meses en 1 semana, igual que juarez, ya van mas muertos aqui que en irak, y tijuana ni se diga de la balacera que duro horas.
From: Argentina
Member No.: 2,479
Guadalajara. Monterrey no me gustó cuando fui. Y por leon pasé varias veces y suxorea XD (sin ofender a klan xD.)
Igual a mi siempre me gustaron las ciudaes pequeñas... o almenos tranquilas. Hace poco más de un año vivo en bs as (capital argentina) y no veo el momento de volver a un lugar donde te despiertes sin escuchar bocinasos, donde salgas a la calle y no tengas que bañarte en el ollin ni preocuparte por pisar mierda de perro xD.
Mejor vete a vivir a alguna ciudad de sicilia :> italia, son de lo más tranquilas : > agrigento, siracusa, o incluso catania o palermo que son las ciudades grandes de la provincia
From: Argentina, Capital Federal
Member No.: 25
la verdad que hoy en dia siento que no me iría a ningun lado a vivir, me gusta mucho Argentina aunque aveces me enloquece la ciudad.
No descarto en un futuro irme a vivir 1 o 2 años, no creo instalarme en otro pais.
--------------------
Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad, pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé, quedate esa petaca con saliva y nada más, mordiendote la lengua, por poco me engañas.
From: Uruguay
Member No.: 1,546
a mi tmb me gustaria vivir en argentina, me coparia vivir ahi.
Hoy taba hablando justamente de eso con Farid, alguien tiene idea cuanto es el sueldo promedio de un programador web jr en arg? Se toman en cuenta los titulos universitarios, pq me falta 6 meses para recibirme de programador web, y 1 año para analista programador.
From: Missouri, USA
Member No.: 933
yo mil veces monterrey no es porek sea de ahi pero tenemos ke ser sinceros todos y nos tenemos ke dar cuenta ke es muy buen lugar para vivir lo uniko malo ahi es ke hace mucho calor :| si yo pudiera me iria a vivir a monterrey es solo ke no tengo tiempo y la vdd no creo ke me pueda acostumbrar a vivir en mexico
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email