el unico de mi estilo es el de riot... pero votare por marce...XD
es la primera vez desde que estoy en hss que no participo en un concursod e diseño =/ ya tenia hecho mi diseño pero no tengo usb para traerlo al cyber(ando de viaje)... en estos dias lo pondre mejor en galeria de arte...
Group: Hackerss Member
From: Missouri, USA
Member No.: 933
xD grax mau despues te mando tu camisa y tu botton y la vdd sinceramente el de roit esta OK ceo ke para tenerlo de backgroudn como ke no al a mejor si le pone color y mi nombre ahi pueda ke lo ponga pero el primero de bucio esta padre tambien
ps todavia no entido porke roit puso el nombre de klan :s
--------------------
Este espacio esta en RENTA Para precios, info, o preguntas mandame un mensaje privado o email
Member No.: 9
Woooow..
Me sorprende el "ingenio" de estos pseudo diseñadores.
No la chingen..
1.- Bajar un wallpaper y ponerle tu "nickname" es diseñar??? :s que originales..
2.- A mi gusto, el que me gusto mas fue el de x0x0, pero pues, igual pudo ser un wallpaper y solo le pinto de blanco las areas y le puso un 20% de opacity.
From: Algun lugar
Member No.: 1,773
estemmm...como decirte, se que eres buen diseñador, pero igual, no concursaste, y las criticas son constructivas, pero pudiste aver ahorrado una que otra palabra, a la otra publicas tu design, y veremos que opinan los demas.