Group: Hackerss Member
From: Mx.
Member No.: 211
sirve como regalo improvisado para las novias la free, la amiga con derecho, en fin, tiene una buena recompensa, si van a usar una hoja blanca para precticar perfecto, pero si la van a regalar blanca no lo hagan se ve fea, mejor colorenle con plumon, no color, el efecto se ve muy bueno, o en su defecto con hojas de color, pero a mi me gusta como se ven con el plumon.... primero k nada necesitamos una hoja blanca k sea perfectamente cuadrada, eso es facil no? weno la dolamos de las siguiente forma y continuamos con los dobleces , ojo vean bien las puntas.. para k nos kede asi despues vamos a "abrir" el doblez k acabamos de realizar para k nos kede asi... luego de nuevo las eskinas hacia de nuevo hacia dentro ( como en la foto ) de los dos lados para k se vea asi depues lo abrimos y continuamos con el doblez como en la imagen... continuamos doblando con cuidado para k tome esta forma como levantandola y alineadno los pliegues con el centro para k kede asi ( por los dos lados) luego levantamos lo k acabamos de hacer, las pestañas nos kedara asi procedemos a doblar como en la imagen XD para k nos kede asi y procedemos a doblar esas pestañas tmb para k nos kede un triangulo como este ahora vamos a hacer unos dobleces magicos XD k seran los petalos asi primero es hacia un lado.... y luego lo regresamos para doblarlo al lado contrario ( ya k animich no entendio lo explico mas detallado ) ya k esten lo dejamos asi y asi keda con los dos lados ahora tomamos esta posicion y procedemos con el doblez magico XD ya k esten estos otrosodobleces veremos algo como esto ahora solo hay k darel forma
¨--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- resultado final ( a peticion de MARCELA)
weno.. la vdd son muchas fotos asi k mejor hice un video, ahorita pongo el link,http://youtube.com/watch?v=hlsk8lDfVg0 espero k les guste, si es afirmativo luego les pongo mas cosas, otras flores, cajas, etc... hechas por mi, no descargadas de google...
This post has been edited by evilrulo: Sep 22 2007, 05:25 PM
From: Mx.
Member No.: 211
XD, malvada marce XD, me pillaste, jaja, si es la hoja del pre-test por eso se ve tan fea, pero si la hacen pekeñita se vera mejor, haganla grande para practicar y ya k dominen la tecnica XD ya la hacen en chikito, hasta en un post-it XD weno ya no spameo pork me regañan les dejo eso aver si alguien se anima, y pues ya me avisan va?? saludos
This post has been edited by evilrulo: Sep 22 2007, 12:14 AM
From: Argentina, Capital Federal
Member No.: 25
fuck!
muy buen post evilrulo , el otro día me hubiera ahorrado mucha pasta en flores, y hubiera quedado como un romántico
jaja la próxima será
--------------------
Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad, pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé, quedate esa petaca con saliva y nada más, mordiendote la lengua, por poco me engañas.
From: Chihuahua, Mexico
Member No.: 371
yo compre una en 10 pesos no soy muy buena con las manualidades... sobre papel xD jajajajaja tratare de aprender aah yo hice un buho de papel en el kinder ahora que recuerdo hagan mas con pasitos y todos
Member No.: 6,806
no esta disponible el video... la vez pasada lo vi y pense q estaba bueno pero q lo guardaria para un buen momento y ahora q lo necesito no lo encuentro...