Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
En muchos tiempos hackerss se basó en un juego casi político, cuestionando las decisiones de administradores o hasta usuarios, olvidando el verdadero sentido que era: aprender y divertirse haciéndolo.
Por ello, retomar el sentido verdadero de la comunidad pienso es una razón mas noble que el cambiar el sistema de decisiones de un portal en estos momentos casi fantasma. Nos esforzamos en presentar una nueva cara de hackerss.com, buscando que sea un lugar donde se retome el interés por la investigación, el aprendizaje y el ser curioso. Lo que sé significa la base del hacking. Por que ya sea jugando con legos o apagando un foco a través de internet, el objetivo es saciar esa curiosidad y retarse a uno mismo.
Deseamos tornar a Hackerss en un espacio para el libre debate y aprendizaje, y se luchara para ello.
Group: Hackerss Member
Member No.: 8,380
Despues de un buen tiempo entro y me topo con una nueva cara pero no hay muchos cambios me quedo con el diseño de hace mucho tiempo el plomo que jona hizo me parece, pero lo mas valorable son las ganas, me parece un buen camino para levantar hackerss.
This post has been edited by HaDeZ: Sep 25 2009, 01:33 PM
From: Uruguay
Member No.: 1,546
Marioly, me parece una idea muy buena lo que estas haciendo por hackerss.com, la web a decir verdad me parece un poco simplona y con poco diseño, no estoy hablando de la programacion, pq te conosco y conosco a varios administradores, y se que son unos grozos, vos, farid, etc. Cuando vos llegaste a hackerss.com eras una "bebe de pecho", llegaste pidiendo que hackearan una cuenta de email creo, y mira lo que sabes ahora. Hoy en dia tengo laburo de programador, gracias a hackerss.com tambien, y a toda esa gente que me ayudo, yo llegue a hackerss.com preguntando como hackear hotmail. Pero siempre estuvo esa gente que me ayudo, pero por lo que veo, esa gente ya no esta, el foro "General" es el mas activo, los demas foros casi ni se mueven. Este foro ya no es lo que era antes, y no creo que ningun usuario nuevo este interesado en aprender en esta comunidad. Tendrian que fijarse lo que era hackerss.com y que era lo que hacia que hackerss fuera una comunidad tan buena, el portal creo que ocupaba una funcion importantisima, era muy activo, los usuarios se castigaban por estar en el top 10 de hackerss, me acuerdo las competencias que tenia con pescao deth para llegar al primer puesto, siempre me termino ganando pero nunca tiraba la toalla, y no era solo yo y pescao, si no que habia mas usuarios matandose por llegar al top, ahora pasa eso? Creo que los "retos" como se llamo en un momento, era lo que diferenciaba a hackerss.com de los de mas portales. Tambien en los portales anteriores, los usuarios tenian un rol mayor al de ahora. Yo me pongo en lugar de un usuario nuevo, veo hackerss.com y cierro el portal, no entraria ni al foro, si el foro anterior tenia mucho mas gente activa que ahora y con ganas de colaborar, no seria que el portal ayudaba a que los usuarios quieran colaborar en el foro y aportar informacion. Yo creo que en este momento, hasta que haya un gran cambio, el foro general va a seguir siendo el mas activo. Hackerss.com es un gigante dormido
From: Argentina
Member No.: 2,479
Me quedo con la frase final "hackerss es un gigante dormido". Y resalto dormido, no muerto como les gusta decir a muchos. Hackerss sigue reciviendo miles de visitas diarias pero tiene una cantidad de usuarios activos menor. Sin embargo tengo que disentir en algo... la 'epoca dorada' en hss no se dio por los retos... si, había competencia, pero eramos 10 o 15 que competiamos nomás. La actividad se dio en hackerss por cosas como hack hotmail, troyanos y virus, trucos de chat y cosas que estaban y están de moda y que atraen al usuario común... hoy hss es una comunidad con un nivel un poco más alto, y para ser realistas, la gente con un nivel más alto no tiene interes en preguntar en el foro sino que investiga por su cuenta primero... y si tiene que preguntar va a un foro más especializado en la materia.
Creo que poner esta web nueva con cosas nuevas y reactivando cosas viejas como los retos es parte del cambio que tenemos que seguir.
Les recomiendo ver el challenge de Criptofashion que hice ayer y ya tiene 9 retos de criptografía. En estos días estaremos agregando varios retos más.
Obviamente no era solo los retos que tenia hackerss.com, pero siempre se distinguio por eso. Tenes mucha razon cuando estaba de moda Hack Hotmail y esas manos fue la epoca dorada de hackerss.com, cosas de moda, pero cada foro de programacion web, hacking, etc, estaban muy activos, yo hoy en duda si me surge alguna duda de algo que estoy programando casi ni recurro a hackerss.com entro a foros del web, pero hay que encontrar la manera de despertar este gigante, no creo que este portal nuevo sea la solucion. Yo ya estoy aburrido de entrar a pelear con los usuarios, creo que es la unica diversion que tenia en este foro, pero ya me aburrio. No me gusta ver como hackerss.com es cada ves menos activa con todos los usuarios online que tiene, y mas que le tengo muchisimo cariño a este foro, me crie aca, desde antes de tener inet en casa, a los 13 años, ya entraba al foro, es la comunidad de mis amores asi le podria llamar jaja. Pero sin duda hay que hacer algo, y pedir opiniones a todos los usuarios, lo que le gustaria tener en un portal de seguridad informatica, etc.. y hablar con usuarios viejos y convencerlos a que vuelvan a colaborar.
Group: Root Admin
From: Mty, Nuevo Leon
Member No.: 38
QUOTE (BeRMAnYa @ Sep 23 2009, 03:51 PM)
Cuando vos llegaste a hackerss.com eras una "bebe de pecho", llegaste pidiendo que hackearan una cuenta de email creo,
Solo para matizar.. yo no llegué así! jaja, pero en fin.
Atraer viejos usuarios seria muy bueno y me encantaría, pero muchos ya tienen sus propios proyectos y sería algo difícil. Pero mas allá de eso tocas buenos puntos. Con el portal se busca crear un espacio para colaborar, una base de donde partir; Ya se tiene, ahora hay que buscar maneras de revivir el interés por participar. No podemos recurrir a viejas fórmulas, por que no funcionarian. Se tendría que intentar algo novedoso... estamos abiertos a sugerencias.
La verdad ya hasta pienso en molestar un poco a megabyte para que nos defacee.
PD; Me da gusto que sigas colaborando Berna :) Por cierto, sé que no es el mejor diseño, lamentablemente no se me da mucho eso :(
Group: Moderador Global
From: Mexico, D.F.
Member No.: 133
Pues si, todos se la pasan en General, poniendo videos de youtube y platicando de nada. Aunque aca esten muchos de los que estuvieron en esa época que hackerss tenía mucha gente activa, y aunque esas mismas personas ya tengan diferente nivel y ya no pregunten aca, si deverdad les importara deberían compartir lo que hacen. Veo contados casos de usuarios que comparten lo que hacen, nada mas por el gusto de hacerlo. Marioly me parece que es la que mas lo intenta, otros ponen noticias, pequeños artículos, uno que otro llega a poner tutos, pero no hay demasiado contenido original, creado por los mismos usuarios. Los retos, a mi en lo personal, me hicieron ponerme a investigar, cosas que tal vez ahora nos parezcan sencillas, cuando aprendimos, en ese tiempo, era muy apasionante buscar los resultados para obtener mas puntos, para salir en el top 10, etc. Hasta que los colaboradores/mods/admins empiecen a compartir y a .. colaborar.. el foro General va a seguir así, con mas entradas que la suma de todos los demás foros de informática, que de eso se supone que es esta comunidad y no un foro para los amigos.
Solo para matizar.. yo no llegué así! jaja, pero en fin.
Me acuerdo que llegaste de la misma forma que muchos, me acuerdo te mande un mp puteandote por los post que hacias hasta me acuerdo que creaste un post en el foro de general con el titulo amenazas del usuario berna, yo ahi ni tenia internet en casa, me conectaba desde un cyber que tiempos, cuando moyo me ayudaba a subir foros phpBB pq yo no sabia, en fin tiempos lindos.
PD; Me da gusto que sigas colaborando Berna Por cierto, sé que no es el mejor diseño, lamentablemente no se me da mucho eso
Jaja no te preocupes, creo que diseño peor que vos amiga.
A ver si te podes conectar al msn, me gustaria hablar un poco contigo acerca de algunas cosas, que capas te pueden interesar a vos y a los de mas admin. No se si alguien sigue usando el IRC pero estaria bueno que podamos hablar por ahi o por msn, los que le sea mas practico.
Member No.: 8,380
por ahi lei que los usuarios antiguos ya no entran a postear mucho, bueno eso en parte es cierto y lo que dijo berna que viendo ahora el site veo el portal y lo cierro a mi me pasaba eso a lo mucho leia las noticias ya ni me daba molestia de ver el foro.
Pero creo que la gente antigua como muchos llegamos sabiendo poco o nada ahora tenemos mas experiencia y por lo menos yo estoy con ganas de poder aportar con hackerss porque como a muchos a mi me da mucha pena ver a hackerss asi, un comienzo seria volver a diseñar todo el portal, la apariencia dice mucho de uno...
From: Mexico
Member No.: 1,051
Yo ya tenia un buen de que no me metia incluso era de los anteriores antes de la cerraran y cuando la volvieron abrir como que no me gustaba el estilo por que como que estaba todo muy, de que no hay que hacer nada y nada osea que no pongas cosas que nooooo jajaj chaaa y bueno ahora me entero por un email que me llego y la empiezo a ver y a navegar y como que ya veo que estan cambiando las cosas, asi es como tal ves deberia de estar sin candados y ataduras para poder todos aprender de todos y bueno deseo que esta paguina vuelva a ser lo que eraaaaaaa antessss ejjejeje,,,, conste que todo esto es pura libertad de expresion eeeeeee jaja no me vayan a banear jajajaa shidooo brooossss a todos y saludos
Member No.: 57
Hola
Yo no soy usurio activo de la página/foro pero en un post el usuario farid tiene toda la razón, esto fué hackerss en sus días donde habían temas de hackjotmail, troyanos, virus, etc, cosas por donde la mayoría ha empezado en este mundo de la informática, este foro no creo que llegue a ser lo de antes si no tiene lo de antes.
Otra cosa cierta es que los usuarios más avanzados hacen búsquedas más avanzadas y a su ves entran en foros más específicos a su duda, cosa que no era ni es hackerss. Este tipo de portales donde se toca de todo un poco creo que hay que ser conciente pero es para gente nueva que está empezando en este mundo ellos son la comunidad, ellos son las que la hacen estar viva. He visto muchos foros que han empezado muuucho después de hackerss y ahora son realmente muuuuucho más activos que hackerss por tener ese tipo de contenido, a la gente le interesa eso entonce.. ¿por que no hacer un foro para lo que les interesa y no para lo que NOS interesa?
La verdd que este foro ha dejado de ser lo que era cuando quisieron dar un paso más allá y creer que este no es un foro para noobs y newbies y por que no decir, scriptkiddies.
He visto post de Alluz que son interesantes pero al parecer a nadie le interesa por que naie comenta si le ha parecido bien o mal o que se yo .. y eso es opr que no saben de que va el tema, algo avanzado para muchos.
pero si pones como programar un x-ploit gusanito para hotmail de seguro que moverá a mucha gente y le interesará, eso estoy seguro.
Hay 2 alternativas, o seguir así con ideas tratando de "despertar" hackerss o probar y regresar a lo que era antes hackers sy ver que pasa
Suerte!
--------------------
Deseas conocer un poco más sobre mí ? Te invito a que leas mi blog personal donde suelo plasmar mi ideas.