Inicio Foro Noticias Retos Articulos Grupos iHackerss Mapa Creditos Youtube
foros de discusión

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ERD Commander 2005, Por _aJoS_
_aJoS_
post Nov 22 2006, 10:10 AM
Post #1

Colaborador

Group: Hackerss Member
From: Honduras
Member No.: 326

Bueno llego el Fantastico ERD Commander 2005, explicare por que la gente en mayoria busca este programa, lo buscan por que puede cambiar la contrase?e administrador sin necesidad de longearte como administrador pero bueno veamos mas a fondo el programa aqui se los explico:

Primero nos bajaremos el programa ya listo para quemar de aqui:
http://rapidshare.de/files/34688036/ERD_Commander_2005.rar

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Buscalo en Mule por si el link de arriba no sirve...

Una vez bajado y quemado lo introducimos al CD-Rom y reiniciamos la maquina, ahora ponemos que bootee desde el Cd-Rom, Una vez que haya booteado saldra la siguiente imagen:

Despues de eso salldra la pantalla del Windows Clasica:

Luego una vez que el Win2 ya haya cargado, saldra la siguiente ventana :
(Ahi llega al paso 3/3 si por algun caso sale error, no le tomen mucha importancia tongue.gif )

Despues de eso nos sale la siguiente ventana:
(Esta la dejamos como esta y le damos OK)

Luego nos sale la siguiente ventana, ahi te pide que selecciones el Disco duro, El mio es un Win2 Server 2003 (Bueno el servidor de la empresa jejeje) , tambien el lenguaje de teclado y la hora y le damos OK :

Luego, ya nos carga, casi = al escritorio de Windows lo veran asi:

Despues le damos Star y nos saldra asi si ubicamos en puntero del raton sobre Administrative Tools :

Bien ahora explicare que significa cada una de esos iconos que aparecen en Administrative Tools:

1.- Autoruns : Aqui podemos observar todos los programas que inician con el PC.
2.- Disk Management : Aqui podemos ver los Disco Duros de Nuestra PC, Su estado, es como la consola de Windows.
3.- Event Log : Nos permite ver por que nuestro windows no arranca o por que se trabo etc...
4.- RegEdit : Pues quien no saber de esto, es el famoso Editor de registro de Windows.
5.- Service and Driver Manager : Esta consola nos muestra nuestros drivers y los servicios que tiene nuestra computadora.

AHORA ubicamos en Puntero del raton sobre Networking Tools y nos saldra asi:

Bueno nuevamente explicare que significan:

1.- File Sharing : Este icono nos sirver para activar el servicio SAMBA, osea que podamos acceder a la red y utilizar el Copy y Paste si queremos copiar algo.
2.- Map Network Drive : Muy parecido al anterior solamente que esta tiene la funcion de mapearla carpeta.
3.- TCP/IP Configurati?--colorc--></span><!--/colorc--> : Este es importante, por que si nosotros queremos usar el ERD Commander 2005 en Red y este no tiene un DHCP en la red, nosotros tendremos que asignarle una IP manualmente.

AHORA vamos a ver las otras funciones, ubicamos el puntero del raton sobre System Tools y saldra lo siguiente:

Nuevamente explicare:

1.- [color=red]Crash Analyzer
: por si nosotros tenemos algun fichero DMP, aqui nos avisa o nos informa por que no arranca.
2.- Disk Commander : Jejeje pues este es conocido, este sirve para analizar el HDD (Disco Duro) de nuestra PC en busca de archivos que enteriormente hayamos eliminados y por si queremos recuperarlo.
3.- FileRestore : Pues este es igual que el anterior, con la unica diferencia que este busca segun nombre u otra identificacion.
4.- Locksmith : Lo que mucha gente anda buscando y se ve en tantos foros... La famosa contrase?e Administrador, aqui puedes cambiar la contrase?el ADMINISTRADOR de Windows y de cualquier otro usuario limitado de Windows.
5.- System Compare : Este Lo unico que hace es que comprar nuestro sistema operativo, no tiene mucha finalidad como los otros iconos Disk Wipe y HotFix Uninstall.
6.- System File Repair : Busca archivos da?s, si encuentra alguno malo lo repara.
7.- System Restore : Pues es el rastaurador de Sistemas a la fecha que nosotros querramos.

Si tienen dudas avisemente, aqui prodre resolverlo que deccen.

By _aJoS_

This post has been edited by _aJoS_: Mar 14 2007, 11:40 AM

--------------------

Se de todo un poco --->
Informatica ---> Hacking ---> Seguridad ---> Programacion Web ---> S.O. ---> Soporte tecnico ---> Programacion en General ---> Click Aqui

No ayudo por MP... usa el foro.
Go to the top of the page

+Quote Post
Soul Lost
post Apr 3 2007, 09:27 AM
Post #2

Un poco Geek

From: UnderHouse
Member No.: 8

Buen aporte, yo uso OPHCrack..

[Howto] Recuperar contraseñas de Windows (OPHCRACK GNU/Linux)

http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=3360

Saludos!! smile.gif

--------------------
Siempre hay algo nuevo que aprender

Nuevo blog: www.soullost.org

Guías,Tutoritales,Howtos,Articulos. Bajo Licencia: CreativeCommons

+Quote Post
Vitrox2007
post Apr 5 2007, 06:26 PM
Post #3

Forista

From: Argentina, Prados cordoobeese's
Member No.: 1,622

File Not Found -- Me quede con las ganas xDDD
Un saludo.

+Quote Post
_aJoS_
post Apr 9 2007, 07:53 AM
Post #4

Colaborador

CITA(_aJoS_ @ Nov 22 2006, 10:10 AM) [snapback]21918[/snapback]

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Buscalo en Mule por si el link de arriba no sirve...

Revisa y lee bien smile.gif

--------------------

Se de todo un poco --->
Informatica ---> Hacking ---> Seguridad ---> Programacion Web ---> S.O. ---> Soporte tecnico ---> Programacion en General ---> Click Aqui

+Quote Post
lintuxer
post Apr 9 2007, 12:55 PM
Post #5

Recién llegado
*

Member No.: 2,133

Buenas.

Otra opción para descargar el ERD Commander 2005 es por medio de BitTorrent.

Ve a ISOHunt y en el buscador pones ERD Commander 2005 o más fácil y cómodo ve aquí.

Si quieres saber que cliente utilizar para los Torrents.

>> BitTorrent client <<

+Quote Post
DML
post Apr 17 2007, 04:47 PM
Post #6

Forista

Member No.: 1,390

AJos para asegurarme de bajar lo correcto , ¿ Que peso tiene el ERD commander 2005 ?

--------------------

+Quote Post
soulpower
post Apr 18 2007, 07:08 PM
Post #7

Forista

From: in your brain
Member No.: 381

Yo me baje uno de 160 mb

pero no me funciono para cambiar la contraseña, ni con trinity me falta con ophcrack

...biggrin.gif

--------------------
Davo Rock The House

+Quote Post
_aJoS_
post Apr 23 2007, 12:29 PM
Post #8

Colaborador

Ando buscando un servidor donde poder subir el ERD Commander 2005 ya listo para quemar, devido a que me pesa 118 MB y Hss solo me permite subir archivos de 12 MB... ahi les aviso cuando lo suba...

--------------------

Se de todo un poco --->

+Quote Post
desKrriado
post Apr 23 2007, 02:24 PM
Post #9

Conociendo el foro
**

From: Czech Republic
Member No.: 1,980

Súbelo acá y deja el link:

Subir ERD Commander aquí

--------------------
Todos somos ignorantes. Todos ignoramos algo...

+Quote Post
lintuxer
post Apr 24 2007, 05:00 AM
Post #10

Recién llegado
*

Member No.: 2,133

QUOTE(DML @ Apr 17 2007, 06:47 PM) [snapback]32965[/snapback]
AJos para asegurarme de bajar lo correcto , ¿ Que peso tiene el ERD commander 2005 ?

...
Pero "DML" porqué? no descargas el ERD Commander 2005 del link que puse através de ISOHunt. Su tamaño es de 76.07 MB con 42 de seeds. Si te fijas, está comprimido, que cuando lo descomprimes obtienes el tamaño normal. Yo lo descargué, lo quemé y me funcionó. Es igual al que sale en las imagenes colocadas por "
_aJoS_".

+Quote Post
DML
post Apr 24 2007, 03:32 PM
Post #11

Forista

CITA(lintuxer @ Apr 24 2007, 06:00 AM) [snapback]33330[/snapback]
...
Pero "DML" porqué? no descargas el ERD Commander 2005 del link que puse através de ISOHunt. Su tamaño es de 76.07 MB con 42 de seeds. Si te fijas, está comprimido, que cuando lo descomprimes obtienes el tamaño normal. Yo lo descargué, lo quemé y me funcionó. Es igual al que sale en las imagenes colocadas por "
_aJoS_".

A claro, con tu link de bittorrent lo habia comenzado a descargar, solo que no estaba seguro del peso porque cuando habia entrado al emule aparecieron una buena cantidad de descargas, con diversos pesos, desde unos 50 megas hasta 700 por eso quize preguntar pero por lo que me comentas de que funciona, ya lo comenze a quemar, gracias lintuxer.

Saludos

--------------------

+Quote Post
linvix
post Apr 27 2007, 09:01 AM
Post #12

Recién llegado
*

Member No.: 2,241

hola amigo
estoy necesitando usar el ERD COmmander 2005, pero este esta pidiendo un password cuando selecciono la unidad que quiero reparar...

Estare muy agradecido si me pudieras dar este password...

este es mi correo roylan04012@pri.jovenclub.cu

roylan

This post has been edited by linvix: Apr 27 2007, 09:23 AM

+Quote Post
DML
post Apr 29 2007, 12:02 PM
Post #13

Forista

Ahora el problema es que al bajar el archivo que esta comprimido, se baja una carpeta que trae 6 archivos .rar pero lo raro es que cada uno trae lo mismo, no entiendo, lintuxer que debo hacer, que es lo que debo descomprimir, gracias. Sobre la pass habria que preguntarle a Ajos haber si a el le aparece.

--------------------

+Quote Post
mitoz
post Apr 30 2007, 11:47 PM
Post #14

Forista

From: .AR
Member No.: 346

si no me equivoco son multipartes de un total hecho con winrar... ponlos en la misma carpeta y hace doble clikc en el q tiene comunmente unnombre.parte01.rar y de esa manera se abre el total... se fusionan y listo ... sino selecciona todos click derecho con el boton secundario Extract to unnombre\... ahi tenes la respuesta...

JUA...

This post has been edited by mitoz: Apr 30 2007, 11:55 PM

--------------------

+Quote Post
_aJoS_
post May 8 2007, 12:10 PM
Post #15

Colaborador

CITA(linvix @ Apr 27 2007, 09:01 AM) [snapback]33474[/snapback]
estoy necesitando usar el ERD COmmander 2005, pero este esta pidiendo un password cuando selecciono la unidad que quiero reparar...

Exactamente que te dice ?

--------------------

Se de todo un poco --->

+Quote Post
jaz
post Nov 12 2007, 06:09 PM
Post #16

Recién llegado
*

Member No.: 3,579

Hola soy jaz me parecio muy interesante aJos lo del ERD commander, tengo una situacion parecida en mi trabajo, y quisiera bajarlo pero el link que pusiste me sale que no encuentra el archivo podrias mandarmelo por fa o mandarme otro link por fa te lo agradeceria muchi
jazmj2@gmail.com

PD. Me urge Ajos.. ayudame!!!!

This post has been edited by jaz: Nov 12 2007, 06:10 PM

+Quote Post
agustin1878
post Nov 16 2007, 03:31 PM
Post #17

Recién llegado
*

Member No.: 3,603

tengo un problema con el programa, lo baje lo grabe en el cd, el disco bootea todo ok, pero cuando llega a la occion de elegir la unidad donde esta instalado windows no encuentra ninguna.
tengo un disco sata de 80g pero no lo encuentra el programa, cual sera el problema??

+Quote Post
mister12
post Mar 9 2008, 10:28 PM
Post #18

Recién llegado
*

Member No.: 4,366

QUOTE(_aJoS_ @ Nov 22 2006, 10:10 AM) [snapback]21918[/snapback]
Bueno llego el Fantastico ERD Commander 2005, explicare por que la gente en mayoria busca este programa, lo buscan por que puede cambiar la contrase?e administrador sin necesidad de longearte como administrador pero bueno veamos mas a fondo el programa aqui se los explico:

Una vez bajado y quemado lo introducimos al CD-Rom y reiniciamos la maquina, ahora ponemos que bootee desde el Cd-Rom, Una vez que haya booteado saldra la siguiente imagen:

Despues de eso salldra la pantalla del Windows Clasica:

Luego una vez que el Win2 ya haya cargado, saldra la siguiente ventana :
(Ahi llega al paso 3/3 si por algun caso sale error, no le tomen mucha importancia tongue.gif )

Despues de eso nos sale la siguiente ventana:
(Esta la dejamos como esta y le damos OK)

Luego nos sale la siguiente ventana, ahi te pide que selecciones el Disco duro, El mio es un Win2 Server 2003 (Bueno el servidor de la empresa jejeje) , tambien el lenguaje de teclado y la hora y le damos OK :

Luego, ya nos carga, casi = al escritorio de Windows lo veran asi:

Despues le damos Star y nos saldra asi si ubicamos en puntero del raton sobre Administrative Tools :

Bien ahora explicare que significa cada una de esos iconos que aparecen en Administrative Tools:

1.- Autoruns : Aqui podemos observar todos los programas que inician con el PC.
2.- Disk Management : Aqui podemos ver los Disco Duros de Nuestra PC, Su estado, es como la consola de Windows.
3.- Event Log : Nos permite ver por que nuestro windows no arranca o por que se trabo etc...
4.- RegEdit : Pues quien no saber de esto, es el famoso Editor de registro de Windows.
5.- Service and Driver Manager : Esta consola nos muestra nuestros drivers y los servicios que tiene nuestra computadora.

AHORA ubicamos en Puntero del raton sobre Networking Tools y nos saldra asi:

Bueno nuevamente explicare que significan:

1.- File Sharing : Este icono nos sirver para activar el servicio SAMBA, osea que podamos acceder a la red y utilizar el Copy y Paste si queremos copiar algo.
2.- Map Network Drive : Muy parecido al anterior solamente que esta tiene la funcion de mapearla carpeta.
3.- TCP/IP Configurati?--colorc--></span> : Este es importante, por que si nosotros queremos usar el ERD Commander 2005 en Red y este no tiene un DHCP en la red, nosotros tendremos que asignarle una IP manualmente.

AHORA vamos a ver las otras funciones, ubicamos el puntero del raton sobre System Tools y saldra lo siguiente:

Nuevamente explicare:

1.- [color=red]Crash Analyzer
: por si nosotros tenemos algun fichero DMP, aqui nos avisa o nos informa por que no arranca.
2.- Disk Commander : Jejeje pues este es conocido, este sirve para analizar el HDD (Disco Duro) de nuestra PC en busca de archivos que enteriormente hayamos eliminados y por si queremos recuperarlo.
3.- FileRestore : Pues este es igual que el anterior, con la unica diferencia que este busca segun nombre u otra identificacion.
4.- Locksmith : Lo que mucha gente anda buscando y se ve en tantos foros... La famosa contrase?e Administrador, aqui puedes cambiar la contrase?el ADMINISTRADOR de Windows y de cualquier otro usuario limitado de Windows.
5.- System Compare : Este Lo unico que hace es que comprar nuestro sistema operativo, no tiene mucha finalidad como los otros iconos Disk Wipe y HotFix Uninstall.
6.- System File Repair : Busca archivos da?s, si encuentra alguno malo lo repara.
7.- System Restore : Pues es el rastaurador de Sistemas a la fecha que nosotros querramos.

Si tienen dudas avisemente, aqui prodre resolverlo que deccen.

By _aJoS_

Dejme hacerte una pregunta que ago si no me deja configurarle el ip como es mi caso me dice que no puede y esa es la obcion mas importante porque si mi pc no sirve entro con el y copio para otra cambiandole el ip o host

+Quote Post
Djmetrix
post Apr 24 2008, 03:37 AM
Post #19

Recién llegado
*

Member No.: 4,631

Que onda lintuxer y ajos... Aki estoy checando la web pag... y me llamo la atención el program. ERD 2005.. Yo utilizaba la version anterior ERD 2003... Y me funciona de maravilla,, Yo apenas estoy creciendo en el mundo del Hecker.. Ahora estoy estudiando el Nivel Superior y desde hace tiempo me llamo la atención esta vocación y ademas resulto que es exactamente lo que me gusta hacer y para lo que soy bueno a un a mi corta edad... Por que unke impresione a mis compañeros, profes, y contactos y les aga el paro de darle mantenimiento, aun me considero un Novato... Es por eso que añadi my cuenta a esta web... para intercambiar ideas y conociemientos y asi incrementar mis habilidades como Hack... Ya saben.. ahi cuando tengan alguna duda,, me avisan mi correo es djmetrix_puma5mtx@hotmail.com>... Y respecto al Link que pusiste atravez de ISOHunt. Aun estoy esperando para bajarlo... Pero tenia la duda al quemar el CD.. Se que lo tienes que kemar en un Formato en especial para que el Programa corra al reiniciar la Compu.. solo que no lo recuerdo.. ahi me hacen el favor de recordarme, Nop>??? Bueno.. ahi nos vemos despues... Tijuana. BC.. 24/04/08

+Quote Post
_aJoS_
post Apr 24 2008, 11:30 PM
Post #20

Colaborador

QUOTE(jaz @ Nov 12 2007, 06:09 PM) [snapback]47238[/snapback]
Hola soy jaz me parecio muy interesante aJos lo del ERD commander, tengo una situacion parecida en mi trabajo, y quisiera bajarlo pero el link que pusiste me sale que no encuentra el archivo podrias mandarmelo por fa o mandarme otro link por fa te lo agradeceria muchi
jazmj2@gmail.com

PD. Me urge Ajos.. ayudame!!!!

QUOTE(Djmetrix @ Apr 24 2008, 03:37 AM) [snapback]57602[/snapback]
Que onda lintuxer y ajos... Aki estoy checando la web pag... y me llamo la atención el program. ERD 2005.. Yo utilizaba la version anterior ERD 2003... Y me funciona de maravilla,, Yo apenas estoy creciendo en el mundo del Hecker.. Ahora estoy estudiando el Nivel Superior y desde hace tiempo me llamo la atención esta vocación y ademas resulto que es exactamente lo que me gusta hacer y para lo que soy bueno a un a mi corta edad... Por que unke impresione a mis compañeros, profes, y contactos y les aga el paro de darle mantenimiento, aun me considero un Novato... Es por eso que añadi my cuenta a esta web... para intercambiar ideas y conociemientos y asi incrementar mis habilidades como Hack... Ya saben.. ahi cuando tengan alguna duda,, me avisan mi correo es djmetrix_puma5mtx@hotmail.com>... Y respecto al Link que pusiste atravez de ISOHunt. Aun estoy esperando para bajarlo... Pero tenia la duda al quemar el CD.. Se que lo tienes que kemar en un Formato en especial para que el Programa corra al reiniciar la Compu.. solo que no lo recuerdo.. ahi me hacen el favor de recordarme, Nop>??? Bueno.. ahi nos vemos despues... Tijuana. BC.. 24/04/08

Estoy buscando un servidor donde subirlo para que lo puedan bajar en un solo archivo y que la descarga este disponible por un buen tiempo!!

QUOTE(mister12 @ Mar 9 2008, 10:28 PM) [snapback]55371[/snapback]
Dejme hacerte una pregunta que ago si no me deja configurarle el ip como es mi caso me dice que no puede y esa es la obcion mas importante porque si mi pc no sirve entro con el y copio para otra cambiandole el ip o host

En que opcion insertas la Ip ??

--------------------

Se de todo un poco --->

+Quote Post

2 Pages V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic

RSS Lo-Fi Version Time is now: 2nd September 2010 - 10:42 PM